Jump to content

Diferencias muelles a4


robertitocs_97

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy buscando muelles para bajar mi a4 b5 1.8t quattro del 1999 motor aeb El problema esque nose que muelles me valen, me valdrian los de uno normal para un quattro? Ya que veo que no hay diferencias, digo yo que solo las haya de peso. Añado, lo quiero bajar unos -4/delante -3 detras. Graciaspost-148129-0-72031700-1489562721_thumb.png

Son como esos los que tengo mirados, son de un a4 b5 avant y no veo diferencias en los del quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los que son diferentes son los traseros, eso de la foto son de traccion delantera, los quattro suelen ser mas estrechos y cortos y la varilla mas gorda, es que no tiene nada que ver...

 

Estos son de quattro

 

PICT0001.jpg

 

Y estos de un delantera

 

8d022535fc3facc036ab97085f8cef23o.jpg

 

Despues tienes el problema de la itv, con esos que has puesto no la pasas ni queriendo.

 

Y otra cosa, amortiguadores no pensaras poner los de serie. que suspension llevas normal o sport?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre el coche me puso el dueño unos koni. Van muy duros, como me gusta, pero queria bajarlo porque esta muy alto. Solo le cambiaria los muelles. Si me valen esos los compro, sino buscare los especificos del quattro... gracias por las respuestass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre el coche me puso el dueño unos koni. Van muy duros, como me gusta, pero queria bajarlo porque esta muy alto. Solo le cambiaria los muelles. Si me valen esos los compro, sino buscare los especificos del quattro... gracias por las respuestass

 

Perdona, eh, pero te he comentado que no te valen, que para quattro son diferentes...y la itv???.....eso lo tienes que homologar...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff todo es homologar ajajaja graciass por las respuestas

 

Casi...mira de pillarte unos eibach negros, no te bajaran 4 cms se quedaran en casi 3 cms pero al menos todos los que llevamos esos muelles hemos pasado la itv sin problemas, Vix, PMorales, yo....es que esos rojos cantan un poco..yo pinté de negro tambien los amortiguadores que son sport granates por si acaso, y no me dijeron nada, fue en noviembre...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado buscando referencias de los sport de serie, pero me vuelvo loco, nose cuales son para el quattro y para el delantera. los delanteros son los mismos?

la referencia que encuentro para los delanteros es esta: 8D0411105P pero no me sale el quattro, solo el a6 quattro. y los traseros: 8D5511115D que esos si pone que son para el quattro (esos me valen) muchas gracias por todo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver los muelles van en consonancia con el peso que tiene en cada eje el coche y su uso, por eso te encuentras una infinidad de referencias de muelles, para 4 cilindros, 6 cilindros, gasolina, diesel, con a.a., sin a.a., carretera en mal estado y sus variantes entre ellas.

 

Con esto (yo es que he tenido que reinstalar el windows y se me ha borrado el etka y no te lo puedo mirar) tienes que buscar primero el año de fabricación, que sea quattro, y despues que sea la version sport del 1.8 T con aire acondicionado de los muelles.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-148129-0-06909600-1489928256_thumb.jpg

Estos son los delanteros que me trae, nose que referencia es.. ya que no soy capaz de encontrarla

Y por los c***res no encuentro nada

post-148129-0-47090600-1489928383_thumb.jpg

Y estos los traseros, que tampoco encuentro nada.. lo siento por marearos, pero esto de que sea quattro es un rollo... jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de la itv es la leche, hace poco un par de amigos, 1 a pasado con la B12 sin problemas y otro con unas Koni, ambos bastante tirados, me comentaron ambos que les han medido el coche, pero no les pusieron pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.