Jump to content

Es la hora de jubilar mi A4?


kiskilloso

Publicaciones recomendadas

Buenas, te voy a dar mi opinion: Quedatelo. Realmente para vender, sus años buenos ya pasaron, estos coches tienen un mantenimiento muy conmedido, de los motores turbo diesel mas comercializados en europa, su fiabilidad esta mas que provada. Por los km que tiene no deberias tener ningun problema (ni duplicandolos). Si por espacio/comodidad/seguridad/economia estas contento, mantenlo, si sientes algo de la ecuacion te falla o no te gusta, entonces miraria el que y haría cuentas.

 

Y te lo digo desde el prisma de alguien al circular en su coche le cuesta 0,47€/Km(actualmente)

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Distribución, filtros, fluidos (aceite, liquido refrigerante, liquido de frenos, aceite de la caja de csmbios), amortiguadores, frenos y si están mal pues homocineticas. Y un buen lavado de motor no le vendrá mal

 

Y con eso deberías tener el coche listo para otros casi 200.000km

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres despues te puedo mirar lo que te saldría todo eso.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Muchas gracias. Ahora le toca cambio aceite y filtros. El kit de distribución se le cambió con 160.000 kilómetros. Pastillas de freno tampoco hace mucho que se las cambiamos. Ya digo, el coche ha tenido siempre muy buen mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos....

Honestamente.....cuantos coches conoceis que se hayan muerto debido a los kmts?

Muy pocos o ninguno.

Ese coche con esos esta practicamente nuevo.

Le saldran cosas o puede como a mi me pasa con las cosas k cuando llevan ciertos años deseas cambiar y "buscamos cosas" para cambiar pero por los kmts no.

Nosotros acabamos de comprar el A4 avant B7 TDI 2.0 170 CV con 170.000 kmts y va el coche k entre el interior y como va.....parece nuevo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... tiene un coche que le puedes hacer más de 500.000km lo lógico es que tendrás que caviar piezas por desgaste como a cualquier coche sea nuevo o viejo. Estos coches no dan problemas.

 

Desde dispositivo móvil SAMSUNG NOTE 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quite mi b6 despues de 8 años y el que lo tiene ahora ya pasa de los 410000 si no recuerdo mal. Ahi sigue reprogramado con su turbo de origen su cauda de origen elevalunas de origen..

Que yo recuerde solo le cambie 1 termostato, el embrague a los 300000 y correas y aceites cuando le tocaban.

Ahora tengo un z4 y me he comprado otro b6 para la batalla porque no hay nada mas duro con esos consumos, igual de fiable y comodo. el de Ahora lo compre con 240000kms y se que aun le queda muuuucha vida.

David bajalooooooo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor motor que Audi fabricó JAMAS no debe venderse por capricho. Tengo que visitar talleres debido a mi trabajo...y es para llorar la fiabilidad de los diesel modernos EU5 y EU6. Usted mismo.

 

Lo mismo le rayan ese carro que otro...si es más nuevo puede que incluso apetezca más. El que avisa no es traidor. No se abandona ese peaso motor hasta que el híbrido o eléctrico no esté MADURO y barato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor motor que Audi fabricó JAMAS no debe venderse por capricho. Tengo que visitar talleres debido a mi trabajo...y es para llorar la fiabilidad de los diesel modernos EU5 y EU6. Usted mismo.

 

Lo mismo le rayan ese carro que otro...si es más nuevo puede que incluso apetezca más. El que avisa no es traidor. No se abandona ese peaso motor hasta que el híbrido o eléctrico no esté MADURO y barato.

 

Saludos

Totalmente de acuerdo, hasta q los eléctricos, híbridos no estén a un precio razonable, mantenlo. En casa tenemos ese mismo motor en un golf IV, y va perfecto, lo único q él bimasa ya está pidiendo cambio.

Quédatelo, ponle alguna llanta bonita y algún cosa más por capricho, y así parece q lo estrenas... eso he hecho con el golf, llantas nuevas, navi original, conexión Ipod... y oye, parece otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor motor que Audi fabricó JAMAS no debe venderse por capricho. Tengo que visitar talleres debido a mi trabajo...y es para llorar la fiabilidad de los diesel modernos EU5 y EU6. Usted mismo.

 

Lo mismo le rayan ese carro que otro...si es más nuevo puede que incluso apetezca más. El que avisa no es traidor. No se abandona ese peaso motor hasta que el híbrido o eléctrico no esté MADURO y barato.

 

Saludos

Amen. Casi que con este mensaje de este compañero debería quedar zanjado este hilo, la fiabilidad de los diésel de hoy en día es penosa, diría yo que hasta denunciable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.