Jump to content

Cadena o Correa


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Joselillo86 dijo:

 

Aplicación (APP) o web? A mi la web me ha cambiado de diseño y no me viene como antes. En Servicio solo me viene mi taller preferido y ya.... :S

 En la aplicación my Audi para móviles, ahi lo tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, samueltz dijo:

¿Y alguien sabe cada cuanto se cambia la correa en el tdi 150?

 

En el mio que es el mismo que el tuyo pone correa sentada y cambio sobre los doscientos mil km

 

hace 3 horas, pelufe dijo:

la verdad ya lo comente en otro post anterior,no sabemos nada de los coches que compramos,si lleva correa o cadena, los periodos de mantenimiento.....y eso son cosas importantes,creo yo.

 

En la app myaudi pone los trabajos adicionales que hay que hacer al coche a parte de la revision normal y habla de ello

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, alagar27 dijo:

 

En el mio que es el mismo que el tuyo pone correa sentada y cambio sobre los doscientos mil km

 

 

En la app myaudi pone los trabajos adicionales que hay que hacer al coche a parte de la revision normal y habla de ello

Si, pero creo que es reciente y no siempre ha sido así, y ya estamos bien entrando 2018....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Joselillo86 dijo:

Si, pero creo que es reciente y no siempre ha sido así, y ya estamos bien entrando 2018....

 

Bueno tampoco pasa nada y aunque sea reciente ahi esta la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jodar dijo:

 

Y como se sabe a ciencia cierta?. porque en el manual no he encontrado nada al respecto. Yo tengo el 2.0 TFSI Quattro de 252 cv y no se si llevo correa o cadena.

 

 

Entra en la app my audi y ahi tendras la info 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.