Jump to content

Tracción Quattro Haldex-Torsen


DavidBcn

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...
veo que teneis bastante dominado el tema diferenciales, yo tengo un s3 del 2003, es decir el 1.8t, queria saber si es posible, cambiar el haldex por el torsen.

Hasta donde yo se, no es posible ponerle un diferencial Torsen a tu motor ya que está colocado transversalmente y el Torsen sólo puede montarse en motores longitudinales.

 

Un saludo!! :thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que teneis bastante dominado el tema diferenciales, yo tengo un s3 del 2003, es decir el 1.8t, queria saber si es posible, cambiar el haldex por el torsen.

Hasta donde yo se, no es posible ponerle un diferencial Torsen a tu motor ya que está colocado transversalmente y el Torsen sólo puede montarse en motores longitudinales.

 

Un saludo!! :ranting2: :ranting2:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Que ganas de que llegue el invierno para que nieve......... trabajo con un Pathfinder y un X-Trail y se como se comportan de sobra en la nieve, el Terrano II algo también....... veremos el A4 con el Torsen como se desenvuelve viendo como queda el GR en el video, uno de los que mas posibilidades le vi, pero el peso lo lastra un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola he seguido.todo el hilo.y me surge una duda tengo.un A8. 4.2 .d2.también quattro y no se cual es.el sistema que monta. Tira más delante ó detrás, cual es el reparto.porque ahora tengo más dudas que antes. Gracias.

 

Los modelos con motor longitudinal, como el tuyo llevan "Torsen" y el reparto es variable. En condiciones normales va con 60% atrás y 40% delante. El Aldex tira de delante y si falla la adherencia pasa potencia atrás.

:az::az:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.