Jump to content

Problema con faro trasero


Ini

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Hoy al ir a montarme en el coche, me he dado cuenta que algun **** me habia roto el faro trasero. el golpe ha sido solo a la altura del faro, y solo se ha roto el plastico rojo que lo protege, pero no el interior. Por supuesto ese individuo no ha dejado nota de matriculo ni contacto para arreglarlo con su seguro. :growl::growl::growl::growl:

 

He mirado un poco por internet y he encontrado un "reparador" (que parece una especie de celo rojo).

 

La pregunta es si alguien sabe si se puede comprar solo el plastico que cubre el faro, ya que es lo unico que esta roto, o para arreglarlo bien habria que comprar todo el faro.

 

Y por otro lado, si hay alguna solucion intermedia para repararlo que no sea la chapuza del celo, ni tener que montar un faro nuevo,

 

Muchas gracias y a ver si me dais una alegria ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que para que quede bien tendrás que cambiar el piloto completo, por lo que una solución podría ser buscar en algún desguace.

 

Era lo que me temia, gracias por contestar ;)

 

Se vende o faro completo o tulipa roja de plástico.

 

Sobre 45-80€ la última opción según marca y vendedor.

 

Es un audi A6 C6 de nov 2010 con faros traseros led. Es el faro trasero izdo, la parte fija. Si puedes indicarme donde se puede pillar a esos precios te lo agradeceria,

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.