Jump to content

DUDA CON MP3 DEL NAVEGADOR


mcastano

Publicaciones recomendadas


El forero Xavilondo lleva 2 targetas de un giga cada una, y le van perfectamente, ya lo comentó un dia. En cuanto al programa ni idea, pero no creo que haga falta ningun programa especial ni nada, simplemente un lector de targetas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tarjetas para que funcionen tienes ke formatearlas en FAT16. La FAT 16 admite hasta 2GB, con lo que el navi te las cogera sin problemas hasta de 2GB. Yo tengo 2 de 512, pq en su momento no las encontre mas grandes....

 

Para grabarlas basta con tener un lector de tarjetas en el ordenador y te aparecera como unidad extraible y nada mas que arrastrar canciones a la tarjeta y fuera. Eso si, nunca te pases de 65 caracteres en los titulos pq tampoco te reconocera esas canciones....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una de 1Gb y estoy preparando otra de 2 Gb, es decir, eligiendo música, pasándola a MP3, poniendo nombre de canciones, intérpretes y demás para que se vea en pantalla toda la información, es un poco coñazo prepararlo bien, pero después tengo la música que quiero, ordenada como quiero y con toda la información en pantalla. Una gozada :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una de 1Gb y estoy preparando otra de 2 Gb, es decir, eligiendo música, pasándola a MP3, poniendo nombre de canciones, intérpretes y demás para que se vea en pantalla toda la información, es un poco coñazo prepararlo bien, pero después tengo la música que quiero, ordenada como quiero y con toda la información en pantalla. Una gozada ;)

Prueba Audiocatalyst y dale a la opcion odbc despues de meter el disco, luego me cuentas...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cuando imprimieron las instrucciones no existian SD de mayor capacidad , de ahi la pequeña confusión ... pero admite mayores.

 

Las tarjetas de 1 GB cuestan alrededor de 90 Euros ( y pronto sera eso lo que costaran las de 2 GB ) , o sea que son una buena opción para pasar del lector de CD.

 

Eso si , dan un poco de trabajo para fabricarlas a tu gusto.

Por unos 10 Euros más podeis encontrar tarjetas como las ULTRA de Sandisk , eso os facilitara pasar los datos muchísimo más rápido que con las convencionales.

Si cambiais de canciones a menudo merece la pena ; unidas a un lector USB 2.0 ( unos 15 euros ) , son una combinación inmejorable ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, yo estoy encantado, excepto con la proteccion termica de algunas veces. En efecto, como dice el bueno de Marc, tengo dos de una giga y estoy encantado. Mas de 400 canciones es, literalmente, impensable. O bien son muy cortitas, o bien tienes una tarjeta de mas de dos gigas, diria yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.