Jump to content

a6 c5 1.9tdi 110cv o 130cv


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros necesito un coche para tirar de un remolque portacoches y como soi apasionado de los 1.9tdi pues e pensado en el a6 por el tema de peso. Ahora bien mi duda es si coger el 110cv o el 130cv por tema de consumo. Cual consume menos de los dos? El 110 se que se puede potenciar pero el 130 no de muy bien al ser injector bomba

Un saludo

Pd alguien que tenga un 110 y un 130 me podían decir la tara la MMA y MMR por favor

Gracias De antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


131cv sin pensarlo. Yo tengo un 131cv y es un motorazo.

 

Consumos: yo he visto el FIS en 4.9 en trayectos de carretera.

 

Y con una repro consigues un avión en la carretera.

 

Y duro como el sólo.

 

Yo te aconsejo el 131cv

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto es del FIS de mi coche tras casi 1200km de viaje en un día y con un gasto de unos 60€ de gasoil en esos km con alguna exprimida al motor.

 

902750b434a75c5a293e1d74b1a3c0f3.jpg

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A6 son unos 1500kg de coche y para mover tantos kg hace falta motor, el 110cv no lo he provado, pero para mi gusto creo que ese motor para un A4 B5 esta bien, pero para un A6 C5 se queda algo corto.

 

Y la diferencia en precio entre un 110cv y un 131cv en el mercado de segunda mano puede ser de menos de 1000 euros si lo buscas con calma.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en referencia a la repro no hay datos realmente fiables, hay gente que señala que los 131cv se quedan sobre los 160cv con una repro light, otros señalan que este motor rinde sobre los 145-150cv reales y que con una repro se queda sobre los 180cv.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola madmax, aqui te paso la informacion que me pediste:

 

MMA 1ºE: 1110kg

MMA 2ºE: 1070kg

MMR S/GF, c/F: 750/1600kg

 

Esos son los datos que me vienen a mi en ficha tecnica.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.