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fallo de cilindro y no indica ninguna averia??


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  • 7 meses más tarde...

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  • 9 meses más tarde...

Buenas: A mi me pasa lo mismo con el mío, sin notar el olor, pero sí: cabecea, falla, pierde potencia, casi se para... y a los pocos minutos se comporta normal. Salvo un día que se me puso en modo protegido (perdió potencia ya caliente). Lo tengo en Ginés Huertas, en Murcia y no acaban de verlo, porque no deja "fallo" registrado... Desde luego hablan de cambiar, no de limpiar, me parece... Lo tengo 2 semanas y le cambiaron un sensor del turbo, pero parece que no consiguieron reparar el error.

Ya llevo reparada la centralita del adblue y ahora esto... y aún no tiene 5 años... jodido me ha salido...

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En 15/3/2019 a las 22:36, Andres1515 dijo:

Buenas: A mi me pasa lo mismo con el mío, sin notar el olor, pero sí: cabecea, falla, pierde potencia, casi se para... y a los pocos minutos se comporta normal. Salvo un día que se me puso en modo protegido (perdió potencia ya caliente). Lo tengo en Ginés Huertas, en Murcia y no acaban de verlo, porque no deja "fallo" registrado... Desde luego hablan de cambiar, no de limpiar, me parece... Lo tengo 2 semanas y le cambiaron un sensor del turbo, pero parece que no consiguieron reparar el error.

Ya llevo reparada la centralita del adblue y ahora esto... y aún no tiene 5 años... jodido me ha salido...

Que motor es?cuantos kms tiene?

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Lo han probado... no sé que habrán hecho. Como dije al principio no marcaba error, menos un día que se me encendió la señal de avería en motor... durante unos km (se puso en modo protegido en la autovía y no podía pasar de 80). Después no he vuelto a ver señal de avería, aunque en frío fallaba, tironea...  Se supone que sabrán lo que tienen entre manos... aunque en esta ocasión estoy dudando de ello. Ya lo tengo 15 días en boxer...

 

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Gracias Ramón... no creo que acepten mis sugerencias... empezarán a cambiar cosas... Como puse en otro hilo, le eché 14 l de adblue al gasoil... (lo puse en marcha unos segundos y lo llevé en grúa al conce). Me lo vaciaron... y después hice 2000 km sin problemas... no creo que de aquellos polvos vengan estos lodos...

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Bueno, lo he retirado. Después de ponerle un sensor de presión del turbo. Decían que la señal de fallo de motor (se me encendió una señal de avería momentáneamente) era por una sobrealimentación del turbo. No obstante, la vibración y el fallo que se produce al arrancar sigue igual. Lo penoso es que sabiéndolo, me lo dan y dicen que lo pruebe a ver si sale el fallo.

 

O sea, que en Huertas (concesionario de Murcia) me han cobrado 150 euros para nada, amén de dejarme sin mi coche durante 15 días. Y eso que les dije que no quería pagar e irme con el problema... tendré que volver a cantar las 40.

 

Indican que aunque dan algún fallo de tolerancia 2 inyectores (pero están dentro de los parámetros correctos), no justifican la avería que presenta, que no van a probar una pieza que vale 600 euros para que no sea eso.

Conclusión... que no saben lo que es.

 

¿Qué hago...? ¿Empiezo a peregrinar por otros concesionarios?

 

Le comenté que había talleres  (lo leí por aquí) que decían un procedimiento para limpiar los inyectores... pero el asesor me dice que es bueno echarle algún bote de lubricante, tipo swing o algo así... nada... componendas. Muy simpáticos... pero nada eficaces...

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno... no mucho que contar. Sigo con mi coche fallando casi todas las mañanas, después funciona normal. Le eché un bote de limpiainyectores... le aceleré a rabiar en la autovía... pero aunque 2 días seguidos  no me ha fallado... no acaba de desaparecer el fallo de cilindro.

 

Desde Audi (SAC) me dicen que si no señala error tienen instrucciones de no tocar. Pero por otro lado, me recomiendan, a  mi petición, que peregrine por otros concesionarios para buscar una segunda opinión...

 

Aguantaré a ver si da la cara... (no el SAC, sino el fallo). Es triste que no sepan solucionar el problema...

Saludos.

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  • 2 semanas más tarde...

Hola... sigo con la tabarra. jjeje pero seguro que estáis inquietos por ver la resolución.... jeje.

 

Pues le eché un limpia inyectores de Repsol... con gasoil plus (lleno) y aunque me lo ha fallado alguna vez después de ello... parece que se ha solucionado... A veces parece que noto (o me lo parece, que ya el subconsciente también hace lo suyo...) que no responde con la alegría anterior, pero ya no falla... tocaré madera...

 

Saludos y felices fiestas...

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  • 6 meses más tarde...
En 17/4/2019 a las 15:10, Andres1515 dijo:

Hola... sigo con la tabarra. jjeje pero seguro que estáis inquietos por ver la resolución.... jeje.

 

Pues le eché un limpia inyectores de Repsol... con gasoil plus (lleno) y aunque me lo ha fallado alguna vez después de ello... parece que se ha solucionado... A veces parece que noto (o me lo parece, que ya el subconsciente también hace lo suyo...) que no responde con la alegría anterior, pero ya no falla... tocaré madera...

 

Saludos y felices fiestas...

Como vas con el problema?? Yo he avanzado muchisimo aunque no acabo de solucionarlo, me falta el ultimo paso, pero ya hemos estrechado el cerco a la averia. Os explico:

 

Se desmontaron los inyectores para una limpieza por ultrasonidos y revision en banco, no estan perfectos pero no es para que falle asi, el resultado fue que seguia haciendo lo mismo.

 

A continuacion, el mecanico desmontó partes del motor para acceder a la bomba de combustible y subirle la presion de forma manual. Reseteó los valores de fabrica de la bomba y EUREKA!! el coche iba perfecto, la diferencia es BRUTAL. Continuo...

 

Despues de darlo por solucionado, empiezo a notar que cada dia el coche va un pelin peor, un pelin peor, dia tras dia, y en cuestion de 40 o 50 dias vuelve a estar como antes, fatal. 

 

Despues de mucho darle vueltas, el mecanico me afirma que la presion se va corrigiendo en base a unas mediciones qie hace el motor, por lo tanto le digo que no haga nada, simplemente le meta la maquina y vuelva a poner los valores de la bomba a 0, y efectivamente, el coche vuelve a ir perfecto, y poco a poco, dia a dia, va empeorando. Si lo vuelvo a resetear, vuelve a ir perfecto.

 

CONCLUSION, algo mide mal, algo corrige mal la presion de la bomba que cada dia va un poco peor.

 

Solo me falta encontrar el momento para dejarlo unos dias en el taller para que monitoricen dichos valores a ver si encuentran algo... 

 

Casi nada...

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  • 1 mes más tarde...
En 24/10/2019 a las 13:55, muaemia dijo:

Como vas con el problema?? Yo he avanzado muchisimo aunque no acabo de solucionarlo, me falta el ultimo paso, pero ya hemos estrechado el cerco a la averia. Os explico:

 

Se desmontaron los inyectores para una limpieza por ultrasonidos y revision en banco, no estan perfectos pero no es para que falle asi, el resultado fue que seguia haciendo lo mismo.

 

A continuacion, el mecanico desmontó partes del motor para acceder a la bomba de combustible y subirle la presion de forma manual. Reseteó los valores de fabrica de la bomba y EUREKA!! el coche iba perfecto, la diferencia es BRUTAL. Continuo...

 

Despues de darlo por solucionado, empiezo a notar que cada dia el coche va un pelin peor, un pelin peor, dia tras dia, y en cuestion de 40 o 50 dias vuelve a estar como antes, fatal. 

 

Despues de mucho darle vueltas, el mecanico me afirma que la presion se va corrigiendo en base a unas mediciones qie hace el motor, por lo tanto le digo que no haga nada, simplemente le meta la maquina y vuelva a poner los valores de la bomba a 0, y efectivamente, el coche vuelve a ir perfecto, y poco a poco, dia a dia, va empeorando. Si lo vuelvo a resetear, vuelve a ir perfecto.

 

CONCLUSION, algo mide mal, algo corrige mal la presion de la bomba que cada dia va un poco peor.

 

Solo me falta encontrar el momento para dejarlo unos dias en el taller para que monitoricen dichos valores a ver si encuentran algo... 

 

Casi nada...

Hola: Pues perfecto... no me volvió a dar fallo. Parece que la solución fue así de sencilla, el limpiainyectores... (o un milagro, aunque no creo en estos) Ánimo y no desesperes...

 

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  • 7 meses más tarde...
En 24/10/2019 a las 13:55, muaemia dijo:

Como vas con el problema?? Yo he avanzado muchisimo aunque no acabo de solucionarlo, me falta el ultimo paso, pero ya hemos estrechado el cerco a la averia. Os explico:

 

Se desmontaron los inyectores para una limpieza por ultrasonidos y revision en banco, no estan perfectos pero no es para que falle asi, el resultado fue que seguia haciendo lo mismo.

 

A continuacion, el mecanico desmontó partes del motor para acceder a la bomba de combustible y subirle la presion de forma manual. Reseteó los valores de fabrica de la bomba y EUREKA!! el coche iba perfecto, la diferencia es BRUTAL. Continuo...

 

Despues de darlo por solucionado, empiezo a notar que cada dia el coche va un pelin peor, un pelin peor, dia tras dia, y en cuestion de 40 o 50 dias vuelve a estar como antes, fatal. 

 

Despues de mucho darle vueltas, el mecanico me afirma que la presion se va corrigiendo en base a unas mediciones qie hace el motor, por lo tanto le digo que no haga nada, simplemente le meta la maquina y vuelva a poner los valores de la bomba a 0, y efectivamente, el coche vuelve a ir perfecto, y poco a poco, dia a dia, va empeorando. Si lo vuelvo a resetear, vuelve a ir perfecto.

 

CONCLUSION, algo mide mal, algo corrige mal la presion de la bomba que cada dia va un poco peor.

 

Solo me falta encontrar el momento para dejarlo unos dias en el taller para que monitoricen dichos valores a ver si encuentran algo... 

 

Casi nada...

Hola, estoy leyendo este post y me ha intrigado tu último comentario. Cómo vas con el tema?

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  • 3 años más tarde...

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