Jump to content

Duda ET llantas


Silvasiles

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo un tiempo con el capricho de unas bbs speedline, pero como muchos sabréis hay pocas con el ET correcto para nuestros coches, es decir, entre 35 y 45. Tenía vistas unas con ET 48 en 8,5, pero el vendedor se ha arrepentido de venderlas.

Ahora tengo vistas unas en 9 de ancho con ET 33, y querría saber si rozaría (aunque supongo que es probable me gustaría saber si alguien lleva esa medida y que tal). Tengo la suspensión s-lindo, y pronto le quiero meter eibach de 35mm, aunque no me rozara de serie si lo bajo es seguro que me rozaría, ¿no?

Si alguien me saca de dudas estaría muy agradecido. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, llevo un tiempo con el capricho de unas bbs speedline, pero como muchos sabréis hay pocas con el ET correcto para nuestros coches, es decir, entre 35 y 45. Tenía vistas unas con ET 48 en 8,5, pero el vendedor se ha arrepentido de venderlas.

Ahora tengo vistas unas en 9 de ancho con ET 33, y querría saber si rozaría (aunque supongo que es probable me gustaría saber si alguien lleva esa medida y que tal). Tengo la suspensión s-lindo, y pronto le quiero meter eibach de 35mm, aunque no me rozara de serie si lo bajo es seguro que me rozaría, ¿no?

Si alguien me saca de dudas estaría muy agradecido. Gracias y un saludo.

LA NAVE llevaba esa medida con neumáticos 235/35 R19 en su B6 de 5 puertas y no le rozaba (y lo tenía bien bajito).

Las llantas eran las de un Tiguan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo va a depender de la goma que montes. Si pones 235 no debe de rozarte , por otro lado decirte que creo que eibach prokitt baja 30 no 35.Si quieres una bajada un poco más llamativa que la s-line deberias de ir a por los sport que creo son 45. Sinceramente apenas creo que notes nada de los s-line a los eibach.

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el dia 27 monto..

 

Atras 9.5x 18 et 30 225 40 18

Delante 8.5x18 et 35 215 45 18

 

Ya te dire si roza o no jajaja

Si montaras atrás un neumático más ancho casi que podria servirme, pero supongo que no te rozarás, ademas de quedar muy estirado y guapo! :thumbsup:

 

 

Buenas, llevo un tiempo con el capricho de unas bbs speedline, pero como muchos sabréis hay pocas con el ET correcto para nuestros coches, es decir, entre 35 y 45. Tenía vistas unas con ET 48 en 8,5, pero el vendedor se ha arrepentido de venderlas.

Ahora tengo vistas unas en 9 de ancho con ET 33, y querría saber si rozaría (aunque supongo que es probable me gustaría saber si alguien lleva esa medida y que tal). Tengo la suspensión s-lindo, y pronto le quiero meter eibach de 35mm, aunque no me rozara de serie si lo bajo es seguro que me rozaría, ¿no?

Si alguien me saca de dudas estaría muy agradecido. Gracias y un saludo.

LA NAVE llevaba esa medida con neumáticos 235/35 R19 en su B6 de 5 puertas y no le rozaba (y lo tenía bien bajito).

Las llantas eran las de un Tiguan.

 

Esa es la medida que tengo pensada poner, que no quede estirado ni se vea solo neumático. Gracias!

 

Todo va a depender de la goma que montes. Si pones 235 no debe de rozarte , por otro lado decirte que creo que eibach prokitt baja 30 no 35.Si quieres una bajada un poco más llamativa que la s-line deberias de ir a por los sport que creo son 45. Sinceramente apenas creo que notes nada de los s-line a los eibach.

Quiero montar Falken fk510 235/35, espero que no roce, sino tendré que añadir a la lista de mods un ligero ensanche, aunque sea con la Rieger.

Meteré los H&R de 35 entonces, la diferencia supongo que será de 10 a 15 respecto a la s-line, y más adelante me gustaría meter Bilstein b8 o así. Muchas gracias por la respuesta.

 

Y si ya quieres bajar mas... yo me puse tecnix y confort como de serie y te permite bajar asta 6 cm jejejejje

No estaría mal, pero más adelante quiero ponerle Bilstein b8, me sería más que suficiente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo moradas con neumáticos 245, en 235 no existe el indice de carga requerido para pasar ITV, la suspensión es la sport, correspondiente a modelos Quattro con motor V6 y te confirmo que rozan en muchas ocasiones. El anterior propietario tenia 235 no quedaban muy estiradas pero en su B7 abrió las aletas.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.