Jump to content

AYUDA averia NAVI PLUS


RUBIO

Publicaciones recomendadas

rcrespo, gracias por tu explicación, pero resulta que estamos hablando de 3 parámetros:

 

el 1º que siempre lo he visto en OFF

el 2º que marca S o D según la temperatura

el 3º que siempre lo he visto en N

 

y resulta que hay 2 ventiladores, uno para el navegador y otro para el equipo de audio, con alimentaciones distintas.

 

Evidentemente, escuchando no puedo saber si van los dos o sólo uno, aunque ahora los tengo puenteados y funcionan continuamente ambos.

 

Agradecería que me dijerais los parámetros que os aparecen a vosotros en función de la temperatura., y si alguna vez se os ha bloqueado, teniendo que apagarlo por unos minutos.

 

 

 

Gracias rcrespo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unos por mucho y otros por poco. Mi ventilador no se para. He pasado el vag-com y no me ha dado error ninguno. Ni siquiera he entrado en ningun modulo. Luego me he dado cuenta q el ventilador no se para. Es casualidad? se habrá desconfigurado algo del menu interno (lo q pone en respuestas anteriores)? q es lo q tiene q poner en los parametros de temperatura? como se sale del menu? Esta noche en cuanto llegue me pongo a ello. De momento le he quitado desconectado la bateria para no quedarme sin y para q el ventilador no se achicharre. Agradezco respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, tiempo después, me pasó exactamente lo mismo que a tí, de forma que tenía que quitar el fusible de la radio al estacionar. Al final, alimenté los dos ventiladores directos del positivo que viene conmutado por llave (klo hice por el exterior del aparato), y se acabaron los problemas.

Por cierto, estos días lo tengo en el servicio oficial BLAUPUNKT, ya que quería revisarlo antes de venderlo, y ellos me han dado la "solución":

 

causa de la avería: fallo de la EPROM

solución: reprogramación

precio: 850 € aprox, +iva, +portes.

 

que, evidentemente, NO ACEPTÉ

 

¡¡¡¡tu mismo, yo haría la chapucilla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa morirse Rubio¡ Espero q no sea lo mismo. Echaré un vistazo al menu interno y a ver q pasa. Yo estaría por jurar q no habia oido antes el ventilador. De todos modos el punteo q tu sugieres hace q esten funcinando ambos ventiladores cada vez q giras el contacto. Si o no? Aguantaran mucho en esas condiciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa los fusibles por si las moscas tienes alguno mal.

Hace tiempo a mí se me apagaba el navegador a la media hora o la hora d arrancar el coche y resulta q era una señal del contacto q al tener el fusible mal el navegador pensaba q me lo había dejado encendido. No se si me explico (la señal del S CONTACT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.