Jump to content

SUSPENSIÓN A4 B9


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.He decidido abrir este hilo porque veo que somos muchos los que opinamos que audi se pasó un poco con la altura de este b9 y veo que hay muchas preguntas a cerca de como bajarlo o como darle un aspecto un poco más deportivo. Mi principal objetivo, es ayudar a tiempo a esa gente que vaya a realizar un pedido y esté dándose una vuelta por el foro por si le queda algún cabo suelto. Lo dicho.La suspensión de serie de nuestro A4 es demasiado alta.Puede ser que el comercial no os haga incapié en esto pero para mí el tren de rodaje deportivo es un extra que no puede faltar.El precio son unos 400 euros más o menos y no es una suspensión dura ni mucho menos, así que no temáis, no vais a sacrificar confort. Tenemos 3 tipos de suspensiones a elegir.Voy a dar datos reales ya que veo muchas opiniones a cerca de esto en el foro y hay algunas equivocadas.Antes de hacer mi pedido le dije al comercial que me explicara con detalle todas las opciones de suspensión e incluso hemos sacado el metro para salir de dudas. Esto es lo que hay:

1 suspensión deportiva (la dureza no es regulable) baja 2 cm respecto la de serie.

2 susp. Dumper control normal (la dureza es regulable) y baja 1 cm respecto a la suspensión de serie.

3susp. Dumper sport (la dureza es regulable) y baja 2cm respecto la de serie (igual que la suspensión sport normal).

 

Así que si estais pensando en poner la dumper sport pensando que va a bajar más respecto la deportiva normal os equivocaisLa altura es exactamente la misma (2 cm menos que la de serie).La única ventaja es la regulación de la dureza.

Mi recomendación es la deportiva, para mi gusto aún se ve el coche bastante alto, pero es todo lo que audi nos puede ofrecer, si no de ahí ya tendríamos que pensar en meternos en un sistema EIBACH o similar, lo que conlleva a hacer modificaciones en el vehículo con sus respectivos problemas de garantías.

Espero qie el post sirva de ayuda.Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 402
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo te agradezco muchísimo la información porque soy uno de esos que estaba equivocado. Siempre pensé que la dumper sport bajaba 2 cm respecto a la deportiva pero ya veo que no.

 

Por aclarar definitivamente, la suspensión deportiva es la que equipa el acabado sport, ahora denominado sline, no?

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yago. No el acabado sline-sport equipa la suspension normal, la deportiva es opcional.

 

Es que es de vergüenza, cada vez que lo veo me da una rabia enorme¡¡ pagas por el paquete sport un dinero donde viene incluido el Sline -Exterior que en Audi siempre ha sido rebaja de suspensión respecto a la normal como el paquete AMG de mercedes. Es algo lógico que si quieres una línea más deportiva la rebaja en la altura de suspensión es clave. Tienes que andarte con un cuidado a la hora de configurar el coche que no veas, y fiarte de ti mismo y de foros como este donde la ayuda es clave para sacar una configuración lo más optima posible a lo que demandas. Ahora a los tontos como yo a gastarte una buena pasta y homologar en ITV , Otra cosa que he aprendido, es que quizás deje pasar al menos 1 añito o algo más de la vida comercial del coche para ir viéndolos por ahí y que las pequeñas cosas que vayan surgiendo sean conocidas cuando lo compres, voy dejar de ser tan ansia viva de querer tener el coche lo antes posible para aprovechar al máximo la vida comercial del coche..

 

Por cierto F.EST35 buena información claro que sí

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Yago. No el acabado sline-sport equipa la suspension normal, la deportiva es opcional.

 

Es que es de vergüenza, cada vez que lo veo me da una rabia enorme¡¡ pagas por el paquete sport un dinero donde viene incluido el Sline -Exterior que en Audi siempre ha sido rebaja de suspensión respecto a la normal como el paquete AMG de mercedes. Es algo lógico que si quieres una línea más deportiva la rebaja en la altura de suspensión es clave. Tienes que andarte con un cuidado a la hora de configurar el coche que no veas, y fiarte de ti mismo y de foros como este donde la ayuda es clave para sacar una configuración lo más optima posible a lo que demandas. Ahora a los tontos como yo a gastarte una buena pasta y homologar en ITV , Otra cosa que he aprendido, es que quizás deje pasar al menos 1 añito o algo más de la vida comercial del coche para ir viéndolos por ahí y que las pequeñas cosas que vayan surgiendo sean conocidas cuando lo compres, voy dejar de ser tan ansia viva de querer tener el coche lo antes posible para aprovechar al máximo la vida comercial del coche..

 

Por cierto F.EST35 buena información claro que sí

 

Opino igual, el comercial no me informó de de las suspensiones en el acabado sline, pensé que traería la suspensión deportiva. Ahora a esperar a que acabe la garantía...gastar euros y homologar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Yago. No el acabado sline-sport equipa la suspension normal, la deportiva es opcional.

 

Es que es de vergüenza, cada vez que lo veo me da una rabia enorme¡¡ pagas por el paquete sport un dinero donde viene incluido el Sline -Exterior que en Audi siempre ha sido rebaja de suspensión respecto a la normal como el paquete AMG de mercedes. Es algo lógico que si quieres una línea más deportiva la rebaja en la altura de suspensión es clave. Tienes que andarte con un cuidado a la hora de configurar el coche que no veas, y fiarte de ti mismo y de foros como este donde la ayuda es clave para sacar una configuración lo más optima posible a lo que demandas. Ahora a los tontos como yo a gastarte una buena pasta y homologar en ITV , Otra cosa que he aprendido, es que quizás deje pasar al menos 1 añito o algo más de la vida comercial del coche para ir viéndolos por ahí y que las pequeñas cosas que vayan surgiendo sean conocidas cuando lo compres, voy dejar de ser tan ansia viva de querer tener el coche lo antes posible para aprovechar al máximo la vida comercial del coche..

 

Por cierto F.EST35 buena información claro que sí

 

Opino igual, el comercial no me informó de de las suspensiones en el acabado sline, pensé que traería la suspensión deportiva. Ahora a esperar a que acabe la garantía...gastar euros y homologar!!!

 

 

Nikoseoane es que da una rabia, lo mismo me pasó a mi, pero en mi caso fue peor porque en el concesionario me dijeron que el paquete Sport traía suspensión rebajada respecto al normal :growl: , y que el extra de bajar la suspensión era opcional para otros acabados. :growl::growl::growl:

:frusty:

 

Bueno por lo menos tiene solución. Yo voy a poner Bilstein +Eibach que bajan 3cm teóricos y son el conjunto más cómodo para bajar la suspensión. Los compañeros que lo han probado hablan muy bien de este conjunto, y la verdad que en taller es el que me han recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una guarrada que venga un acabado sport con esta suspension tan alta, yo al haber vuelto hacer el pedido la he puesto deportiva y aun así lo comparas con un clase c o un 320 y se ve alta. Pero bueno por lo menos es comoda dentro de lo malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una guarrada que venga un acabado sport con esta suspension tan alta, yo al haber vuelto hacer el pedido la he puesto deportiva y aun así lo comparas con un clase c o un 320 y se ve alta. Pero bueno por lo menos es comoda dentro de lo malo.

 

:clap: menos mal que lo has hecho compañero, ya verás que eso 2 cm estéticamente son la mejor inversión que podrías haberle hecho¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Yago. No el acabado sline-sport equipa la suspension normal, la deportiva es opcional.

Es que es de vergüenza, cada vez que lo veo me da una rabia enorme¡¡ pagas por el paquete sport un dinero donde viene incluido el Sline -Exterior que en Audi siempre ha sido rebaja de suspensión respecto a la normal como el paquete AMG de mercedes. Es algo lógico que si quieres una línea más deportiva la rebaja en la altura de suspensión es clave. Tienes que andarte con un cuidado a la hora de configurar el coche que no veas, y fiarte de ti mismo y de foros como este donde la ayuda es clave para sacar una configuración lo más optima posible a lo que demandas. Ahora a los tontos como yo a gastarte una buena pasta y homologar en ITV , Otra cosa que he aprendido, es que quizás deje pasar al menos 1 añito o algo más de la vida comercial del coche para ir viéndolos por ahí y que las pequeñas cosas que vayan surgiendo sean conocidas cuando lo compres, voy dejar de ser tan ansia viva de querer tener el coche lo antes posible para aprovechar al máximo la vida comercial del coche..

 

Por cierto F.EST35 buena información claro que sí

Tal cual lo dices.Suscribo lo dicho por ti punto por punto.

El mio es Sline y parece un Allroad.

Ahora que?

Me gasto 1200€ y le pongo Bilstein y muelles nuevos???

Si la información que dispongo ahora gracias a este foro me hubiera sido dada por el comercial hace casi un año,no hubiera dudado en pedir mi coche con suspensión deportiva como mínimo.

Como anécdota decirte que a la semana de estrenar el coche lo lleve al conce para que revisasen si se habían dejado puestos los tacos para el transporte.

Me parecía increíble que pudiese quedar tan alto el coche con la configuración deportiva Sline...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Yago. No el acabado sline-sport equipa la suspension normal, la deportiva es opcional.

Es que es de vergüenza, cada vez que lo veo me da una rabia enorme¡¡ pagas por el paquete sport un dinero donde viene incluido el Sline -Exterior que en Audi siempre ha sido rebaja de suspensión respecto a la normal como el paquete AMG de mercedes. Es algo lógico que si quieres una línea más deportiva la rebaja en la altura de suspensión es clave. Tienes que andarte con un cuidado a la hora de configurar el coche que no veas, y fiarte de ti mismo y de foros como este donde la ayuda es clave para sacar una configuración lo más optima posible a lo que demandas. Ahora a los tontos como yo a gastarte una buena pasta y homologar en ITV , Otra cosa que he aprendido, es que quizás deje pasar al menos 1 añito o algo más de la vida comercial del coche para ir viéndolos por ahí y que las pequeñas cosas que vayan surgiendo sean conocidas cuando lo compres, voy dejar de ser tan ansia viva de querer tener el coche lo antes posible para aprovechar al máximo la vida comercial del coche..

 

Por cierto F.EST35 buena información claro que sí

Tal cual lo dices.Suscribo lo dicho por ti punto por punto.

El mio es Sline y parece un Allroad.

Ahora que?

Me gasto 1200€ y le pongo Bilstein y muelles nuevos???

Si la información que dispongo ahora gracias a este foro me hubiera sido dada por el comercial hace casi un año,no hubiera dudado en pedir mi coche con suspensión deportiva como mínimo.

Como anécdota decirte que a la semana de estrenar el coche lo lleve al conce para que revisasen si se habían dejado puestos los tacos para el transporte.

Me parecía increíble que pudiese quedar tan alto el coche con la configuración deportiva Sline...

 

 

Además que sí, tuvimos mala suerte compañero porque tenemos un cochazo con una espinita o espinaza clavada en mi caso con este tema¡¡ me da una penita ver tan bonitos nuestros B9 con esos huecos que llevan y lo que podrían lucir nuestros coches con una suspensión más baja¡¡¡ Es que el post que puso suri comparándolo fue increible, jod** cualquiera dice que solamente son 2 cm.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que me da escucharos...La verdad, sacando ya las triquiñuelas de audi para sacarle jugo al más mínimo extra, me parece una falta de profesionalidad lamentable e incluso denunciable de los comerciales que os han vendido el coche. Un tío que entra por la puerta pidiéndote un acabado sport o sline...se sobreentiende que quiere un coche con aspecto deportivo. Como c*** no os advierten que los pack sline no traen suspensión sport?? Porque hasta el más tonto daría por hecho que viene incluida y mucho más viendo los modelos de exposición que esos si la llevan para captar tu atención. La verdad me sabe mal que tengais que gastaros una pasta en bajar el coche porque en su momento no os asesoraron bien. Hay comerciales muy buenos y con ganas de trabajar (el que me vendió el mío m, un fenómeno el tío) pero hay otros que no sirven ni para vender rosquillas. Ánimo a los que tubisteis el problema este.Al fin y al cavo montar unos Eibach no sale tan caro y os va quedar de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yago. No el acabado sline-sport equipa la suspension normal, la deportiva es opcional.

Gracias elfonta.

 

Iván suscribo lo que dices. Me considero otro entusiasmado que interpretó el sline del b8 sería lo mismo pero mejor en el b9.

 

La próxima vez que me gaste unas decenas de miles en un coche reservaré una tarde para mí solo con el comercial. El problema es que cuando nosotros compramos a mí me dio la sensación de que yo tenía más idea del b9 que el comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que me da escucharos...La verdad, sacando ya las triquiñuelas de audi para sacarle jugo al más mínimo extra, me parece una falta de profesionalidad lamentable e incluso denunciable de los comerciales que os han vendido el coche. Un tío que entra por la puerta pidiéndote un acabado sport o sline...se sobreentiende que quiere un coche con aspecto deportivo. Como c*** no os advierten que los pack sline no traen suspensión sport?? Porque hasta el más tonto daría por hecho que viene incluida y mucho más viendo los modelos de exposición que esos si la llevan para captar tu atención. La verdad me sabe mal que tengais que gastaros una pasta en bajar el coche porque en su momento no os asesoraron bien. Hay comerciales muy buenos y con ganas de trabajar (el que me vendió el mío m, un fenómeno el tío) pero hay otros que no sirven ni para vender rosquillas. Ánimo a los que tubisteis el problema este.Al fin y al cavo montar unos Eibach no sale tan caro y os va quedar de lujo.

Más razón que un santo pero el cabreo...el cabreo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.