Jump to content

SUSPENSIÓN A4 B9


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

 

Si pero en esa subida, metieron el sensor frontal y el el clima trizona en el acabado sline (antiguo Sport Line). Esto es el paquete interior sline

 

Bueno sensores delanteros el mío los llevaba de serie en el Sport edition si hablas de eso con sensor frontal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 402
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

El mío sport edition pedido en febrero-16 no llevaba sensores delante. Tuve que pagar parking system plus.

 

sera porque aun no se incluia, el mio si los llevaba y era pedido en julio 2016 y fabricado en septiembre 2016.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, YagoA4avant dijo:

Más raro aún.

 

Parece que inicialmente no los llevaba, después sí, después no y ahora nuevamente sí, no? Joselillo el tuyo de cuándo es? Los lleva de serie?

 

Creo recordar semana 7 de 2017. Este año los incluyeron cuando se denominó Sline que fue a partir de la semana 9.

 

el tema es que ahora la suspensión deportiva si que la trae el paquete sline (no el acabado sline)

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

 

Creo recordar semana 7 de 2017. Este año los incluyeron cuando se denominó Sline que fue a partir de la semana 9.

 

el tema es que ahora la suspensión deportiva si que la trae el paquete sline (no el acabado sline)

Entonces si el tuyo no los lleva de serie parece que sí.

 

Inicialmente no los llevaba, después pasada la mitad de 2016 sí, más tarde los volvieron a quitar como equipamiento de serie y finalmente ahora y aproximadamente marzo de 2017 se los han vuelto a poner.

 

Entiendo que acabado sline es lo que antes era sport y paquete sline, pues eso, paquete sline. Siendo así ya digo, el mío pedido en febrero y fabricado en marzo de 2016 no llevaba sensores de parking delantero de serie, aún equipando esos acabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he de decir que estoy bastante contesto con la suspensión y los asientos sline del paquete sline interior, llevo este verano 2.600km y de una tacada me metí 600 una vez y sin molestias en la espalda no nada, se notan que son más acolchaditos. En el A3 con la suspensión y asientos sline terminaba doblado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/8/2017 a las 11:18, Rubenrr dijo:

Bueno acabo de pedir únicamente muelles eibach para que mi a4 deje de ser un ofroad, pienso y así lo comprobé en otros coches que no vale la pena cambiar toda la amortiguación,  el día q me falle pues la cambio pero en otros coches como por ejemplo en un BMW e92 q hice lo mismo sin problema.

Buena eleccion, yo llevo 18.000km con ellos y encantado, no volveria atras.

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2017 a las 12:53, PALLADIO dijo:

En el configurador de audi con el paquete sline ya viene la suspensión rebajada 2 cm, la semana desde la que lo incluyen ya no lo sé

 

Pues parece ser que era un error en la descripcion del paquete Sline.

Definitivamente no entran las suspensiones deportivas en dicho paquete.

Hoy mismo han cambiado la descripcion del paquete.

Os cuento:

A mitad del mes de Julio realice el pedido de un A4 2.0 TFSI Stronic de 190cv con el paquete sline exterior e interior, con toda la confianza de que la suspension deportiva rebajada en 20mm estaba incluida en el pedido ya que la descripcion del paquete la incluia.

Gracias al leer vuestros comentarios en el Foro se me enciende la Luz y me da por repasar el pedido y veo que en este no hacen referencia de la suspensiones en ningun momento, por lo que me voy al configurador y vuelvo a configurar mi pedido. Hago Clik al paquete Tecnico, Vision, Sline, etc. Y veo que todos los elementos individualmente que integran los paquetes se quedan clikados poniendo en su descripcion de que paquete pertenece.

Cual es mi sorpresa cuando veo que la suspension deportiva no estaba clikacada y vuelvo a mirar en el asistente los elementos del paquete Sline y leo bien claro suspensiones mas firmes rebajadas 20 mm con respecto a la estandar.

Por lo que hoy he llamado al comercial del concesionario para que repase el pedido y explicarle lo del configutador. Despues de explicarselo me dice que no haga caso que la suspension esta incluida pero que de todas formas iba a comprobar todos los codigos. 

La sorpresa es doble cuando me dice, tienes razón no está incluida, el programa me dice que es un extra que hay que poner a parte, por lo que me dice que tenia que hacer la consulta a sus Responsables.

La cuestion es que he tenido que incluirla a parte con el sobre coste de 400 euros.

Y ahora si entras en el configurador han eliminado las suspensiones de la descripcion del paquete sline.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede elegir un paquete nuevo? Paquete de cromo

 

 

Paquete de cromo

Bastidor y bases de ventanillas en aluminio anodizado, carcasa exterior de montantes B y embellecedor triangular en la puerta posterior en negro brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, brucevmax dijo:

Se puede elegir un paquete nuevo? Paquete de cromo

 

 

Paquete de cromo

Bastidor y bases de ventanillas en aluminio anodizado, carcasa exterior de montantes B y embellecedor triangular en la puerta posterior en negro brillante.

 

Viene de serie con el sline según veo, eso sí, no entiendo la mitad de las cosas jajajaja

 

 

IMG_2136.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.