Jump to content

SUSPENSIÓN A4 B9


Publicaciones recomendadas

Vuelvo a los de serie, viajo a menudo con personas mayores y les es más cómodo la de serie para subir y bajar del coche, es poca la diferencia de altura pero algo se nota, por eso mismo adquirí el A4 en vez del A5. 

Lo dicho están nuevos y los dejo muy bien de precio, tienen su caja original y documentación, una buena oportunidad de probarlos sin un gran desembolso, cualquier cosa estaré encantado de responder, mejor por privado para no ensuciar el post. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 402
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, olima dijo:

Vuelvo a los de serie, viajo a menudo con personas mayores y les es más cómodo la de serie para subir y bajar del coche, es poca la diferencia de altura pero algo se nota, por eso mismo adquirí el A4 en vez del A5. 

Lo dicho están nuevos y los dejo muy bien de precio, tienen su caja original y documentación, una buena oportunidad de probarlos sin un gran desembolso, cualquier cosa estaré encantado de responder, mejor por privado para no ensuciar el post. 

 

Ah ok, pues mucha suerte en la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
On 11/3/2018 at 8:53 PM, McMahon said:

 

Si los pones no te arrepentirás de verdad y respecto a las llantas no te preocupes porque aun que sean 17, 18, 19 al final son más o menos del mismo diámetro difieren poco la verdad. Y sobre los amortiguadores pues si te digo la verdad no pasa nada aprovechas los de serie más tiempo y no desembolsas tanto dinero del tiron y pese a quien le pese la estabilidad del coche gana muchísimo y si se pueden estropear antes pero que más da si los cambias del tirón esos amortiguadores los vas a tirar así que mi opinión aprovechar los de serie a no s e que los tengas destrozados. 

 

 

Compi no recuerdo la referencia de cabeza pero te pongo una foto de cada muelles con la referencia que me pidieron en su día al homologar y si no recuerdo mal ese es el vendedor que me los vendió a mi y tampoco tienes problemas se lo preguntas y le mandas una foto de la ficha técnica y te lo confirma a si me lo hizo a mi y en 3 días los tenia en casa desde Alemania así que muy contento ya que el servicio fue genial. 

 

IMG-20171212-WA0001.jpeg

Tengo los muelles y estoy preguntando a varios talleres, uno me dice que necesito el certificado del vendedor pero en la caja no me ha venido creo, eso hay que pedirlo a parte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Antonio SG dijo:

Tengo los muelles y estoy preguntando a varios talleres, uno me dice que necesito el certificado del vendedor pero en la caja no me ha venido creo, eso hay que pedirlo a parte?

 

Si los quieres homologar en el taller que te los monten tienen que hacerte un certificado de taller es decir que te han montado lso muelles marca eibach con las referencias que estan puestas en los muelles eibach. Luego tienes que hacer un proyecto de reforma y yo te recomiendo que contactes con todoitv que ellos por 140€ te hacen el proyecto y listo. Por ultimo ir a la itv y que te hagan la inspeción y si es correcto todo te lo incluyen en la ficha tecnica. Pero ante de montar habla con todoitv para que te den mas datos porque tienes que ahcer fotos a los muelles montado y tomar medida de altura del coche ellos te informan de lujo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 hours ago, McMahon said:

 

Si los quieres homologar en el taller que te los monten tienen que hacerte un certificado de taller es decir que te han montado lso muelles marca eibach con las referencias que estan puestas en los muelles eibach. Luego tienes que hacer un proyecto de reforma y yo te recomiendo que contactes con todoitv que ellos por 140€ te hacen el proyecto y listo. Por ultimo ir a la itv y que te hagan la inspeción y si es correcto todo te lo incluyen en la ficha tecnica. Pero ante de montar habla con todoitv para que te den mas datos porque tienes que ahcer fotos a los muelles montado y tomar medida de altura del coche ellos te informan de lujo. Saludos.

Pues me pongo a ello , ya os comento , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 1/5/2019 at 12:26 AM, Antonio SG said:

Pues me pongo a ello , ya os comento , gracias

ya tengo taller y he contactado con itv.com, para la próxima semana en acción.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Antonio SG dijo:

ya tengo taller y he contactado con itv.com, para la próxima semana en acción.

 

 

genial y ya nos diras como quedaste con las llantas y medida goma pusiste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 5 minutos, Antonio SG dijo:

Ya están los muelles puestos , estoy encantado , en estética y en conducción de notan un montón A451F0A5-09CF-4AFA-9766-70D371E8D5FB.jpeg.d4dbe128bdb767190122c9072e61bcb8.jpeg

 

Genial. Y el tema llantas como va. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

22 minutes ago, alagar27 said:

 

Genial. Y el tema llantas como va. 

Ahora toca poner los faldones laterales ,  creo que las llantas para cuando vuelva la próxima vez en Marzo o en Junio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Antonio SG dijo:

Ahora toca poner los faldones laterales ,  creo que las llantas para cuando vuelva la próxima vez en Marzo o en Junio 

Ah ok, como hace dos meses andas con las llantas creia que querias montarlas ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24 minutes ago, alagar27 said:

Ah ok, como hace dos meses andas con las llantas creia que querias montarlas ya.

Por querer ya mismo ya lo creo que si, tengo que esperar pero llegarán 

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/17/2018 at 11:00 PM, McMahon said:

 

El paralelo lo tienes que hacer aparte después de rodar con el un poco para que asiente todo yo lo utilicen durante una semana unos 800km.

instalados

 

antes

antes.PNG.efc657229419beb02a69c258ab2af8af.PNG

 

después

 

 

 

 

despues.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.