Jump to content

SUSPENSIÓN A4 B9


Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

 

 

Hola Yago. No el acabado sline-sport equipa la suspension normal, la deportiva es opcional.

 

Es que es de vergüenza, cada vez que lo veo me da una rabia enorme¡¡ pagas por el paquete sport un dinero donde viene incluido el Sline -Exterior que en Audi siempre ha sido rebaja de suspensión respecto a la normal como el paquete AMG de mercedes. Es algo lógico que si quieres una línea más deportiva la rebaja en la altura de suspensión es clave. Tienes que andarte con un cuidado a la hora de configurar el coche que no veas, y fiarte de ti mismo y de foros como este donde la ayuda es clave para sacar una configuración lo más optima posible a lo que demandas. Ahora a los tontos como yo a gastarte una buena pasta y homologar en ITV , Otra cosa que he aprendido, es que quizás deje pasar al menos 1 añito o algo más de la vida comercial del coche para ir viéndolos por ahí y que las pequeñas cosas que vayan surgiendo sean conocidas cuando lo compres, voy dejar de ser tan ansia viva de querer tener el coche lo antes posible para aprovechar al máximo la vida comercial del coche..

 

Por cierto F.EST35 buena información claro que sí

 

Opino igual, el comercial no me informó de de las suspensiones en el acabado sline, pensé que traería la suspensión deportiva. Ahora a esperar a que acabe la garantía...gastar euros y homologar!!!

 

 

Nikoseoane es que da una rabia, lo mismo me pasó a mi, pero en mi caso fue peor porque en el concesionario me dijeron que el paquete Sport traía suspensión rebajada respecto al normal :growl: , y que el extra de bajar la suspensión era opcional para otros acabados. :growl::growl::growl:

:frusty:

 

Bueno por lo menos tiene solución. Yo voy a poner Bilstein +Eibach que bajan 3cm teóricos y son el conjunto más cómodo para bajar la suspensión. Los compañeros que lo han probado hablan muy bien de este conjunto, y la verdad que en taller es el que me han recomendado.

 

Ivmm, qué precio tiene la combinación Bilstein/Eibach?

 

Un saludo

 

 

El problema respecto al precio exacto está con los amortiguadores Bilstein que todavía no han salido para el b9 y por tanto no supo darme presupuesto exacto. Me dijo el del taller que le comentaron del fabricante que están en producción y que cuente con unos 1.000 euros como mínimo por el conjunto. A esto sumale otros 210 euros como mínimo de la gestión administrativa para homologar como dice el compañero, así que el suelo en cuanto a coste serán unos 1.200 euros. Yo en mi caso además tengo que modificar rampa de entrada o poner unos badenes móviles en la rampa trasera que baja de la puerta de la calle a la segunda puerta que da acceso al garaje de mi casa y estos badenes que van taladrados al suelo ( otros 100 euros), que ni tengo máquina ni tengo ni idea de hacer taladros, así que ya veré aprovecharé el mes de paternidad para ver el tema. Caguen en Audi y en el tío que diseño el paquete SLine que no incluyo la rebaja de suspensión. La madre que le pario¡¡

 

Saludos

 

Gracias por la información...

 

El presupuesto que me dieron en el conce por montar la suspensión deportiva era de 1600€ + iva....

 

Creo que está claro

 

Un saludo

 

 

 

Creo que los amortiguadores que monta el Audi A4 son Sachs.. así que encima los Bilstein son iguales o mejores que los propios originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 402
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

 

 

 

 

Hola Yago. No el acabado sline-sport equipa la suspension normal, la deportiva es opcional.

 

Es que es de vergüenza, cada vez que lo veo me da una rabia enorme¡¡ pagas por el paquete sport un dinero donde viene incluido el Sline -Exterior que en Audi siempre ha sido rebaja de suspensión respecto a la normal como el paquete AMG de mercedes. Es algo lógico que si quieres una línea más deportiva la rebaja en la altura de suspensión es clave. Tienes que andarte con un cuidado a la hora de configurar el coche que no veas, y fiarte de ti mismo y de foros como este donde la ayuda es clave para sacar una configuración lo más optima posible a lo que demandas. Ahora a los tontos como yo a gastarte una buena pasta y homologar en ITV , Otra cosa que he aprendido, es que quizás deje pasar al menos 1 añito o algo más de la vida comercial del coche para ir viéndolos por ahí y que las pequeñas cosas que vayan surgiendo sean conocidas cuando lo compres, voy dejar de ser tan ansia viva de querer tener el coche lo antes posible para aprovechar al máximo la vida comercial del coche..

 

Por cierto F.EST35 buena información claro que sí

 

Opino igual, el comercial no me informó de de las suspensiones en el acabado sline, pensé que traería la suspensión deportiva. Ahora a esperar a que acabe la garantía...gastar euros y homologar!!!

 

 

Nikoseoane es que da una rabia, lo mismo me pasó a mi, pero en mi caso fue peor porque en el concesionario me dijeron que el paquete Sport traía suspensión rebajada respecto al normal :growl: , y que el extra de bajar la suspensión era opcional para otros acabados. :growl::growl::growl:

:frusty:

 

Bueno por lo menos tiene solución. Yo voy a poner Bilstein +Eibach que bajan 3cm teóricos y son el conjunto más cómodo para bajar la suspensión. Los compañeros que lo han probado hablan muy bien de este conjunto, y la verdad que en taller es el que me han recomendado.

 

Ivmm, qué precio tiene la combinación Bilstein/Eibach?

 

Un saludo

 

 

El problema respecto al precio exacto está con los amortiguadores Bilstein que todavía no han salido para el b9 y por tanto no supo darme presupuesto exacto. Me dijo el del taller que le comentaron del fabricante que están en producción y que cuente con unos 1.000 euros como mínimo por el conjunto. A esto sumale otros 210 euros como mínimo de la gestión administrativa para homologar como dice el compañero, así que el suelo en cuanto a coste serán unos 1.200 euros. Yo en mi caso además tengo que modificar rampa de entrada o poner unos badenes móviles en la rampa trasera que baja de la puerta de la calle a la segunda puerta que da acceso al garaje de mi casa y estos badenes que van taladrados al suelo ( otros 100 euros), que ni tengo máquina ni tengo ni idea de hacer taladros, así que ya veré aprovecharé el mes de paternidad para ver el tema. Caguen en Audi y en el tío que diseño el paquete SLine que no incluyo la rebaja de suspensión. La madre que le pario¡¡

 

Saludos

 

Gracias por la información...

 

El presupuesto que me dieron en el conce por montar la suspensión deportiva era de 1600€ + iva....

 

Creo que está claro

 

Un saludo

 

 

 

Creo que los amortiguadores que monta el Audi A4 son Sachs.. así que encima los Bilstein son iguales o mejores que los propios originales

 

Pues ya está todo dicho. Tan pronto los pongan a la venta me lanzo...ya os contaré

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conjunto Eibach pro kit/Blistein b8 es un "pata negra" de las suspensiones. Está como mínimo a la altura de una buena suspensión sline, sino por encima.

 

Tienes confort, buen comportamiento del vehículo y una estética muy bonita.

Esta combinación, no?

 

https://www2.bilstein.com/en/product/bilstein-b12-pro-kit/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego tenemos el comportamiento del coche, que indudablemente va a mejorar y estoy convencido que poco confort vamos a perder teniendo en cuenta que quizás el actual A4 de serie peca de ser un poquito blando, como demuestra que los compañeros que han montado la suspensión deportiva (no la damper que es regulable) hablan maravillas en cuanto al confort . Hay una cosa que me gustó mucho, es que muchas personas que han montado este conjunto coinciden en que no se ha perdido confort e incluso en bastantes casos se gana respecto al acabdo en origen que llevan paquetes deportivos, por ejemplo, recuerdo un Skoda Octavia Rs, u otro caso de un Alfa Romeo que estuve leyendo. El tio saca el coche, y estaba preocupado porque notaba que el coche botaba un pelín y se quejaba de que esperaba más y que no le parecía tan cómodo. Después de unos 400 - 500 km el tio vuelve a escribir en el foro una vez que nota la suspensión asentada hablando maravillas y del confort del conjunto.

 

Creo que para los que buscamos algo moderado es ideal, lo que yo no pondría sería unos Koni o similares porque esto me parece excesivo.

 

Cuando vea a mi coche con -3cm de altura va a ser amor a segunda vista :wub: ayyyy mi chikitin que ganitas tengo de verle más wapo¡¡

 

Por cierto ya he aprendido, en el Q2 le metí la suspensión deportiva porque el paquete Sport no lo traía, y aunque es otra tipología de coche me parecía lo mismo, una altura respecto a otros todocaminos (mazda cx3 p.e) exagerada. Y enormemente contento. No me vuelve a pasar más¡¡

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno ha hecho el cambio de suspensión en algún taller en Galicia cerca de Santiago o Pontevedra?

Si es así, podríais recomendar alguno que sea de confianza?

Gracias.

Buenas, hoy he preguntado en un taller en la provincia de La Coruña, es el distribuidor oficial de Bilstein y me confirman que el B12 pro kit aún no está disponible para el A4 B9 (al menos para el modelo 2.0 TDI Quattro). Me dice que, si quiero, le puedo instalar sólo los muelles eibach pro kit (estos sí están disponibles), que lo bajan 3 cm y que, cuando salgan los amortiguadores, los puedo instalar. El precio que me da por la instalación de los muelles es de 350€

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.