Jump to content

Filtros de gasolina con 100.000Kms en A6-C6 4F 3.2 FSI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Quiero comentar mi incursión en el cambio de Filtro de Combustible -Gasolina de mi A6 C6 4F 2006 FSI Avant Quattro

Hace ya mas de año medio con 90.000kms cambie todas las bujías, puse electrodos de Iridium y todas las cabezas de Bobinas de encendido

de los 6 cilindros. Yo seguía con la mosca en la oreja de que mi coche no levantaba como hace años.

Pasando Vag ..... todo correcto no averías en sistema del motor.

Esta vez con motivo del cambio de aceite 100.000Kms filtros Todos incluido el de Gasolina y ....si vaya lo que me encontré dentro del filtro

un montón de tierra y barro que se verte con la gasolina del propio filtro que ni yo mismo me lo creía,Jamas apuro el deposito completo cuando queda 1/4 y siempre REPSOL EFITEC 95.

Escribo esto porque leyendo los post hay gente que duda si con 120.000kms otros con 150.000kms ,,,,Ojala yo lo usura cambiado con

80,000Kms porque el CAMBIO QUE HA PRESENTADO LAS PRESTACIONES DE POTENCIA DEL COCHE, ME RECUERDAN A IGUAL QUE NUEVO, ULTIMANETE ANTES DE HACER ESTO tenia que usar 3ª y 2ª porque el coche no salia parecía una tortuga y con 270 CV yo no podía creerlo..... :huh:

Pues si compañeros mi A6 C6 4F FSI 3,2 volvió a la vida es un goce,,, apretar el acelerador y la salida brutal que tiene

Os DEJO Fotos de todo lo que fotografie de este proceso y espero deseo que le sirva a muchos de GUIA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

Quiero comentar mi incursión en el cambio de Filtro de Combustible -Gasolina de mi A6 C6 4F 2006 FSI Avant Quattro

Hace ya mas de año medio con 90.000kms cambie todas las bujías, puse electrodos de Iridium y todas las cabezas de Bobinas de encendido

de los 6 cilindros. Yo seguía con la mosca en la oreja de que mi coche no levantaba como hace años.

Pasando Vag ..... todo correcto no averías en sistema del motor.

Esta vez con motivo del cambio de aceite 100.000Kms filtros Todos incluido el de Gasolina y ....si vaya lo que me encontré dentro del filtro

un montón de tierra y barro que se verte con la gasolina del propio filtro que ni yo mismo me lo creía,Jamas apuro el deposito completo cuando queda 1/4 y siempre REPSOL EFITEC 95.

Escribo esto porque leyendo los post hay gente que duda si con 120.000kms otros con 150.000kms ,,,,Ojala yo lo usura cambiado con

80,000Kms porque el CAMBIO QUE HA PRESENTADO LAS PRESTACIONES DE POTENCIA DEL COCHE, ME RECUERDAN A IGUAL QUE NUEVO, ULTIMANETE ANTES DE HACER ESTO tenia que usar 3ª y 2ª porque el coche no salia parecía una tortuga y con 270 CV yo no podía creerlo..... :huh:

Pues si compañeros mi A6 C6 4F FSI 3,2 volvió a la vida es un goce,,, apretar el acelerador y la salida brutal que tiene

Os DEJO Fotos de todo lo que fotografie de este proceso y espero deseo que le sirva a muchos de GUIA

 

 

Intento subir un PDF con las fotos y explicaciones pero solo admite 150Kb y el fichero PDF pesa 4 Mgb lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro de combustible tanto en los nuestros como en los diesel es importante cambiarlo, nadie le hace caso porque muchos desconocen que existe y no saben donde se encuentra.... :D pero este cambio hay que hacerlo por lo menos cada 50000km.

Hay veces que no se nota el cambio, pero otras si......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie una vez el filtro del bmw que tenia antes y me lleve una sorpresa porque andaba mas..Se lo cambie a los 150mil y el coche lo compre con 50mil.Seguro que era el de fabrica

Una vez fui rellenar un jerrycan nuevo el cual habia enjuagado en casa con agua para quitarle restos de pintura y polvo... le pregunte al hombre si tenia algun sitio para tirarla porque queria enjuagarlo dentro para quitarle los restos de impurezas y el agua

El señor dijo no te preocupes..echó medio litro de efitec 95, enjuagó agitando bien el jerrycan y despues se fue a abrir el deposito grande de la gasolinera y para mi sorpresa volvió a echar dentro el medio litro junto con las 4 gotas de agua y las impurezas que llevara :fisch:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasolineras que no hacen un correcto mantenimiento. NI más ni menos.

 

Soy de los que dice que apurar o no el depósito es igual, todo va mezclado y revuelto, baches, curvas acelerones, frenazos... todo bien mezclado y revuelto y acaba en el mismo sitio.

 

Mientras no haya 4 dedos de tierra y barro en el depósito no debería haber problema de apurar.

 

40.000 - 60.000km creo que es una cifra buena para cambiar el filtro gasoil.

 

Otro día podríamos hablar de las gasolineras low-cost, repsol y CHL :lol: si buscáis un buen debate jajjajajajaja

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el de gasoil se ve nada más abrir el capot

 

Si, pero el de combustible es diferente, se encuetra en la parte de abajo del coche a continuacion de la entrada del combustible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.