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Luz motor check encendia


Cala

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Hola a todos, ayer fui al Servicio Oficial Audi por que tengo la luz del motor check encendida, el coche va perfectamente. Me han dicho que el coche tiene para cambiar algo de NOX y un sensor de la temperatura de escape, total 1000 euros + IVA, no esta incluida la mano de obra, pero es poco de mano de obra, con los descuentos aplicados se queda en 1000 euros.

 

A alguien le ha pasado algo así? El precio me parece caro.

 

También les dije que quería cambiar el aceite de la caja de cambios, pero me dijeron que no le toca, que le toca a los 180.000 km.

Mi coche es un Audi A3 FSI 2.0 del 2003.

Editado por Cala
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Sensor NOX para FSI compras por unos 300€.

Hay que comprobar si hay conexion con el sensor NOX o el sensor esta estropeado.Hay bricos que solo con desmontarlo y limpiarlo se soluciona problema siempre si no falla la unida de la NOX. En mi caso fallaba la conexion y con solo un toque del cable ya llevo unos 6 meses sin salir fallo.

Tienes que pasar el vagcom y comprobar el error.

Aceite de la caja de cambio sobre conce no tiene mantenimiento.Yo cambie aceite sobre unos 160 000 km.Muy facil.Hay muchos bricos en la web.El aceite he comprado en la casa .Creo que entra unos 2 litros.

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  • 2 semanas más tarde...

No encuentro ningún brico, ni workshop por internet, me gustaría encontrar algún brico sobre el cambio del sensor (g235) Exhaust Gas Temperature Sensor Circuit High Bank 1 Sensor 1 y sobre el sensor NOX.

 

Otra cosa, mi coche hace un ruido como a tractor (tac-tac), no siempre pero a veces, he leido por internet que es por culpa de una cadena (cam chain), puede ser por esto?

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  • 4 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 28/3/2017 a las 20:07, Cala dijo:

No encuentro ningún brico, ni workshop por internet, me gustaría encontrar algún brico sobre el cambio del sensor (g235) Exhaust Gas Temperature Sensor Circuit High Bank 1 Sensor 1 y sobre el sensor NOX.

 

Otra cosa, mi coche hace un ruido como a tractor (tac-tac), no siempre pero a veces, he leido por internet que es por culpa de una cadena (cam chain), puede ser por esto?

El FSI no trae correa? lo que suele fallar es el variador de fase y da el ruido que comentas....

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