Jump to content

Seguro Axa


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí me van a cobrar en línea directa 469€ con franquicia de 270€ a todo riesgo y tengo 36 y desde los 18 años con carnet y solo un parte en todos estos años y no culpable. También creo que me ha salido algo más barato ya que al preguntarme profesión les dije camionero y dijo la chica a pues entonces algo más barato por ser profesional. Creo que está muy el precio. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me van a cobrar en línea directa 469€ con franquicia de 270€ a todo riesgo y tengo 36 y desde los 18 años con carnet y solo un parte en todos estos años y no culpable. También creo que me ha salido algo más barato ya que al preguntarme profesión les dije camionero y dijo la chica a pues entonces algo más barato por ser profesional. Creo que está muy el precio. Saludos

 

 

 

si le aprietas un poco te lo bajan, yo tengo linea directa también y pago 336 con franquicia de 150, y todos los años me lo intentan subir y les digo que no lo quiero porque tengo una mas barata y al final me lo dejan igual, y hay gente que lo tienen mas barato aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dice la gente en internet linea directa no es muy buena... la que mejor atiende y mejor se portan los peritos suele ser mapfre. Es algo mas cara pero es la mejor

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a probar con línea directa a ver qué tal es. Estuve con Mapfre y me han decepcionado muchísimo después de 15 años con ellos y un solo parte me quitan todas las bonificaciones y me dan culpable a mi sin mirarme el coche y encima el impacto que tiene mi coche es desde atrás hacia delante cuando me quisieron adelantar por la derecha en una autovía así que les mande al carajo y quite todos los seguros con ellos hogar y 3 de automóviles. Ahora espero que línea directa me trate bien aunque espero no tener ningún percance. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qualitas seguros 602€ a todo riesgo sin franquicia, nunca e tenido con ellos pero me dieron buena impresión, además no tienen ningún teléfono 902 sino que rápidamente hablas con ellos, 25 años de carnet sin siniestros

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.