Jump to content

Instalar taloneras S-Line a un modelo que no lo lleva


Publicaciones recomendadas

On 6/13/2020 at 8:35 AM, TheLIZAMA said:

¿Las compraste en este enlace? ¿Qué tal son?

 

Están a 192,71€ (IVA incluido), aunque no se si realmente son originales o no. Vamos, que con la pintura e instalación se quedaría por unos 300€.

 

He visto tus fotos en la página 7 de este post.

Van perfectas y yo creo que son originales por las referencias y el vendedor, yo decidí ponerlas solo pegadas y ahí siguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

On 6/13/2020 at 2:35 AM, TheLIZAMA said:

¿Las compraste en este enlace? ¿Qué tal son?

 

Están a 192,71€ (IVA incluido), aunque no se si realmente son originales o no. Vamos, que con la pintura e instalación se quedaría por unos 300€.

 

He visto tus fotos en la página 7 de este post.

yo estoy encantado, las llevo pegadas,  venían con numero de referencia como originales

ftrhe.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos. 

Refloto un poco el tema a ver si me podéis ayudar.

 

Acabo de dejar el coche para el mantenimiento de los 4 años y se me ha ocurrido pedir presupuesto para instalar las taloneras a un Audi A4 Avant del 2016.

 

El presupuesto ha sido 520€ piezas+pintura+montaje.

 

Sinceramente me ha parecido una barbaridad. 

 

Así que llevo días buscando alternativas y leyendo todo lo que habéis publicado en este post. Pero muchos enlaces ya no están disponibles. 

 

Si alguien me puede pasar algo sería de agradecer.

 

Yo solo he visto algo fiable en Amazon. Vienen en negro brillante y no me importaría montarlos así. Mi coche es azul oscuro. No creo que quedará mal. 

 

RDX Racedesign RDSL500041 - Falda lateral para A4 B9 Sedan/Avant 2015 (Abs Glossy), color negro

 

152€ +24,99€ gastos de envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo este tema!!

 

Yo estoy en lo mismo solo que he alucinado con el conce.

 

He comprado las taloneras originales por Ebay (200 eurazos las hijsdpta)

 

La cosa es que voy al conce y me dicen que no me las instalan!!!!! Me quedo a cuadros.

 

Me dicen que instalar eso en un coche que no las lleva de serie que no lo hacen ya que tendrian que soldar unos tubitos al chasis para encajar las grapas de las taloneras y que no lo hacen.

 

En fin. Me voy a ir a otro conce a ver que me comentan. Iré contando a ver!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, guiyo88 dijo:

Retomo este tema!!

 

Yo estoy en lo mismo solo que he alucinado con el conce.

 

He comprado las taloneras originales por Ebay (200 eurazos las hijsdpta)

 

La cosa es que voy al conce y me dicen que no me las instalan!!!!! Me quedo a cuadros.

 

Me dicen que instalar eso en un coche que no las lleva de serie que no lo hacen ya que tendrian que soldar unos tubitos al chasis para encajar las grapas de las taloneras y que no lo hacen.

 

En fin. Me voy a ir a otro conce a ver que me comentan. Iré contando a ver!!!

Hola!

 

Yo tengo presupuesto conce 520€ todo, montaje, pintura y mano de obra. Nada de taladrar. Pegado

Por otra parte he pedido presupuesto de taloneras no oficiales:

 

Marca DIEDERICHS: 115€ las dos

Chapista:

Montaje: 30€ cada una

Pintura: 120€

 

Total: 295€

 

Ok. Hasta aquí bien. Ahora viene lo bueno. Si quieres homologar las piezas para quitarte de sustos. ITV y posibles problemas con el seguro en caso de golpe, accidente, etc...Las tienes de homologar.

 

Me piden entre 180-200€ de homologar!!! Atraco a mano armada!

 

Total: 495€ No siendo las oficiales. 

Si comparas precios me voy a por las oficiales y me quito de lios.

 

Aún así. De una manera u otra, me parece mucho dinero para el resultado.

 

Por cierto, me puedes pasar el enlace de ebay. Yo solo las he podido encontrar por 252,90€. + 39,90 Envío

https://www.ebay.de/itm/382127528243

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, carlosnsuner dijo:

Hola!

 

Yo tengo presupuesto conce 520€ todo, montaje, pintura y mano de obra. Nada de taladrar. Pegado

Por otra parte he pedido presupuesto de taloneras no oficiales:

 

Marca DIEDERICHS: 115€ las dos

Chapista:

Montaje: 30€ cada una

Pintura: 120€

 

Total: 295€

 

Ok. Hasta aquí bien. Ahora viene lo bueno. Si quieres homologar las piezas para quitarte de sustos. ITV y posibles problemas con el seguro en caso de golpe, accidente, etc...Las tienes de homologar.

 

Me piden entre 180-200€ de homologar!!! Atraco a mano armada!

 

Total: 495€ No siendo las oficiales. 

Si comparas precios me voy a por las oficiales y me quito de lios.

 

Aún así. De una manera u otra, me parece mucho dinero para el resultado.

 

Por cierto, me puedes pasar el enlace de ebay. Yo solo las he podido encontrar por 252,90€. + 39,90 Envío

https://www.ebay.de/itm/382127528243

 

Un saludo.

 

 

Siendo originales o aunque sean copias no creo toque homologar almenos hace unos años no era asi ya que no pueden saber si viene de serie puesto o no ademas, hay gente las pillo en ebay y pinto y se las montaron sin hacerlo y yo en el anterior coche las puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay que homologar @alagar27.

 

Cualquier cambio tengo entendido de que si. Los certificados en Audi con sus piezas originales te los da el conce por 120€ aprox. Vamos de todas formas por 120€ yo homologaría cualquier cosa y te quitas de cualquier susto que puedas tener por cochinos 100€.

 

@McMahon ha hecho bastantes cambios y lo dice claro en bastantes post que ha escrito. Se ha currado en dejar el coche wapo wapo!!! y lógicamente con sus homologaciones.

 

Sin ir mas lejos acabo de cambiar llantas al coche. Ruedas completas originales audi de 17 a 19 por índice de carga de 1 mas bajo en neumático me toca homologar. Ya he pedido el certificado. (120€ la homologación de neumático) 

 

@carlosnsuner Yo tenia en seguimiento las mismas que tu y la semana pasada creo alguien saco en subasta las que cogí, al final creo q fueron 215€ + envió así que tampoco me ahorre tanto. Ya las tengo en el coche cargadas y esta tarde o mañana iré a por el presupuesto que he pedido a otro  conce. Me han adelantado que pegándolas +-300 andara la cosa.

 

Esta tarde cuando vuelva te cuento a ver que me dices por que me dirán cuanto vale instalar + homologar espero.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, guiyo88 dijo:

Si que hay que homologar @alagar27.

 

Cualquier cambio tengo entendido de que si. Los certificados en Audi con sus piezas originales te los da el conce por 120€ aprox. Vamos de todas formas por 120€ yo homologaría cualquier cosa y te quitas de cualquier susto que puedas tener por cochinos 100€.

 

@McMahon ha hecho bastantes cambios y lo dice claro en bastantes post que ha escrito. Se ha currado en dejar el coche wapo wapo!!! y lógicamente con sus homologaciones.

 

Sin ir mas lejos acabo de cambiar llantas al coche. Ruedas completas originales audi de 17 a 19 por índice de carga de 1 mas bajo en neumático me toca homologar. Ya he pedido el certificado. (120€ la homologación de neumático) 

 

@carlosnsuner Yo tenia en seguimiento las mismas que tu y la semana pasada creo alguien saco en subasta las que cogí, al final creo q fueron 215€ + envió así que tampoco me ahorre tanto. Ya las tengo en el coche cargadas y esta tarde o mañana iré a por el presupuesto que he pedido a otro  conce. Me han adelantado que pegándolas +-300 andara la cosa.

 

Esta tarde cuando vuelva te cuento a ver que me dices por que me dirán cuanto vale instalar + homologar espero.

 

 

 

Bueno al cambiar indice carga o codigo de velocidad de ruedas si toca si o si

 

Y almenos antes no tocaba hace unos años, si se ha puesto si dura la itv con cosas que siendo de serie y que el de la itv no puede saber si has cambiado luego te toque homologar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tambien es cierto @alagar27. Eso me dijo el del taller de la audi. Que no pueden saber si viene con el coche o no de serie. Que ni el casi se daria cuenta si viene original o no y eso que era el responsable de carroceria.

 

Yo mas que nada por tema de seguro o golpe que espero nunca tener no me la juego. Si quiero hacer algo a todo lo que me digan de € prefiero sumarle 100 y homologar. Iria mas tranquilo en la vida jajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, carlosnsuner dijo:

Hola!

 

Yo tengo presupuesto conce 520€ todo, montaje, pintura y mano de obra. Nada de taladrar. Pegado

Por otra parte he pedido presupuesto de taloneras no oficiales:

 

Marca DIEDERICHS: 115€ las dos

Chapista:

Montaje: 30€ cada una

Pintura: 120€

 

Total: 295€

 

Ok. Hasta aquí bien. Ahora viene lo bueno. Si quieres homologar las piezas para quitarte de sustos. ITV y posibles problemas con el seguro en caso de golpe, accidente, etc...Las tienes de homologar.

 

Me piden entre 180-200€ de homologar!!! Atraco a mano armada!

 

Total: 495€ No siendo las oficiales. 

Si comparas precios me voy a por las oficiales y me quito de lios.

 

Aún así. De una manera u otra, me parece mucho dinero para el resultado.

 

Por cierto, me puedes pasar el enlace de ebay. Yo solo las he podido encontrar por 252,90€. + 39,90 Envío

https://www.ebay.de/itm/382127528243

 

Un saludo.

 

Para poner estas de amazon murate las del tito ali,son las originales y un poco mas largas como estas,ademas de ser mas baratas.

 

IMG-20200820-WA0013.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, guiyo88 dijo:

Eso tambien es cierto @alagar27. Eso me dijo el del taller de la audi. Que no pueden saber si viene con el coche o no de serie. Que ni el casi se daria cuenta si viene original o no y eso que era el responsable de carroceria.

 

Yo mas que nada por tema de seguro o golpe que espero nunca tener no me la juego. Si quiero hacer algo a todo lo que me digan de € prefiero sumarle 100 y homologar. Iria mas tranquilo en la vida jajajajajajajja

 

Toda razon pero ya que hay que homologar hacerlo todo de una y asi no cada vez tener que pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, alagar27 dijo:

 

Toda razon pero ya que hay que homologar hacerlo todo de una y asi no cada vez tener que pagar

Puedes homologar o no. He ahí la cuestión. Si pasas la ITV pues una cosa menos. Si no la pasas pq algún tiquismiquis se ha dado cuenta que tu versión no es la sline y por tanto no deberías llevarlas, pues ITV tumbada y a homologar. Doble gasto.

 

He revisado la última ley y si que toca revisar taloneras. Lo que dice @alagar27es de la ley anterior. 

 

El problema que veo es la exageración de pagar 180-200€ por homologación. Lo que hace que te lo pienses si arriesgar o no.

 

Si conocéis a alguien que realice la homologación por menos perfecto. Este es el precio que me ha dicho el ingeniero de la ITV donde vivo.

 

Lo que yo veo es que al final me sale por el mismo precio haciéndolo por el concesionario oficial que por la alternativa. 

 

Otra opción sería montarlas yo y ahorrarme los 60€ de montaje. Que no se yo hasta q punto vale la pena.

 

Editado por carlosnsuner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, WillySonicteam dijo:

Para poner estas de amazon murate las del tito ali,son las originales y un poco mas largas como estas,ademas de ser mas baratas.

 

IMG-20200820-WA0013.jpeg

Esta opción la he valorado. Pero...si no paso la ITV y me toca homologar, a quien acudo para hacerlo. Por lo menos las originales o las de diederichs te puedes poner en contacto con ellos y te hacen el certificado de producto para llevar a la homologación.

 

😣😣😣

 

La maldita ley última que han sacado lo dice bien claro

Editado por carlosnsuner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, carlosnsuner dijo:

 

Esta opción y la he valorado. Pero...si no paso la ITV y me toca homologar, a quien acudo para hacerlo. Por lo menos las originales o las de diederichs te puedes poner en contacto con ellos y te hacen el certificado de producto para llevar a la homologación.

 

😣😣😣

Certificado montaje es suficiente para homologar.En todo itv puedes hacerlo alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, carlosnsuner dijo:

Puedes o homologar o no. He ahí la cuestión. Si pasas la ITV pues una cosa menos. Si no la pasas pq algún tiquismiquis se ha dado cuenta que tu versión no es la sline y por tanto no deberías llevarlas, pues ITV tumbada y a homologar. Doble gasto.

 

He revisado la última ley y si que toca revisar taloneras. Lo que dice @alagar27es de la ley anterior. 

 

El problema que veo es la exageración de pagar 180-200€ por homologación. Lo que hace que te lo pienses si arriesgar o no.

 

Lo que yo veo es que al final me sale por el mismo precio haciéndolo por el concesionario oficial que por la alternativa. 

 

Otra opción sería montarlas yo y ahorrarme los 60€ de montaje. Que no se yo hasta q punto vale la pena.

 

 

Cierto, seguro me referia a la anterior revision de ley.

 

Y tambien me referia que ya que hay que homologar pues hacerlo pero con varias cosas que tengas que poner si es posible y no pagar cada vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.