Jump to content

Reconocimiento de señales


Publicaciones recomendadas

Buenas, yo creo que el problema viene por la cámara que debes tener instalada. Según veo parece ser que tu coche es del 2012, yo he mirado en STEMEI coding que pone las cámaras compatibles...

  • 4G0.907.107 B (vor Facelift Modelle)
  • 4G0.907.107 D (vor Facelift Modelle)
  • 4G0.907.107 E (vor Facelift Modelle)
  • 4H0.907.107 F (vor Facelift Modelle)
  • 4H0.907.107 G (vor Facelift Modelle)
  • 4H0.907.107 H (vor Facelift Modelle)
  • 4H0.907.217 F (Facelift Modelle)

Cuando haces un listado con VCDS  mira .... (este es el mío)

Address 8E: Image Processing (J851)  

    Labels: 4H0-907-107-V2.clb
   Part No SW: 4H0 907 107 H    HW: 4H0 907 107
  

yo creo que es por eso que te falla. En el PDF pone como actualizarla creo con VCPS.

 

Al final ya he conseguido que vaya todo, y se vea en pequeño, que es lo que me faltaba, ya paso el VCDS y no hay nada de errores......

Faltaba entrar en el MODULO 17 INSTRUMENTS Address 17: Instruments (J285)

ADAPTACION

Abrir despegable...

IDE05193-Expanded display of traffic signal detection

esta en OFF

cambiar a ON

 

 

 

Limite velocidad en pequeño.jpg

1.jpg

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, torrebasetes dijo:

Buenas, yo creo que el problema viene por la cámara que debes tener instalada. Según veo parece ser que tu coche es del 2012, yo he mirado en STEMEI coding que pone las cámaras compatibles...

  • 4G0.907.107 B (vor Facelift Modelle)
  • 4G0.907.107 D (vor Facelift Modelle)
  • 4G0.907.107 E (vor Facelift Modelle)
  • 4H0.907.107 F (vor Facelift Modelle)
  • 4H0.907.107 G (vor Facelift Modelle)
  • 4H0.907.107 H (vor Facelift Modelle)
  • 4H0.907.217 F (Facelift Modelle)

Cuando haces un listado con VCDS  mira .... (este es el mío)

Address 8E: Image Processing (J851)  

    Labels: 4H0-907-107-V2.clb
   Part No SW: 4H0 907 107 H    HW: 4H0 907 107
  

yo creo que es por eso que te falla. En el PDF pone como actualizarla creo con VCPS.

 

Al final ya he conseguido que vaya todo, y se vea en pequeño, que es lo que me faltaba, ya paso el VCDS y no hay nada de errores......

Faltaba entrar en el MODULO 17 INSTRUMENTS Address 17: Instruments (J285)

ADAPTACION

Abrir despegable...

IDE05193-Expanded display of traffic signal detection

esta en OFF

cambiar a ON

 

Muy buenas. La cámara mía si mal no recuerdo era 4G0.907.107-E. Además, probé "borrando" la base de datos de navegación, y el sistema del reconocimiento de señales comenzó a funcionar (no recomiendo esto, pues para recuperar el navegador tuve que hacer una actualización de emergencia). No sé porqué no me acepta el código en ese módulo, puede que sea lo que falle... cuando en teoría serviría mi cámara, además llevo el ACC y el Front Assist que dice el pdf que son requisitos.

 

¿Podrías decirme cómo puedo actualizarla? En el pdf pone con VCP, que no lo tengo.

 

Enhorabuena por el logro por cierto, espero ser el siguiente. Muchas gracias por tus aportes y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu navegador es el plus. El mio es rmc. Has seguido los pasos de davis. Detalla el proceso ke haces paso a paso. Has padado el vagcom por ver si hay fallos.....

Mirate esto de los alemanes aunque este en ingles se entiende..... sobre todo tranki ke se consigue seguro..

 

http://www.vwaudiforum.co.uk/forum/showthread.php/153562-Traffic-sign-recognition-nearly-coded

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Como puedo saber que modelo de cámara tengo instalada? Solo tengo el obdeleven.

He hecho la codificación de la unidad 17 y 8f tal como indican, he activado en el menú verde las dos cosillas esas, pero me da el típico mensaje de que no se ha detectado ningún límite de velocidad y al poco de andar con el coche ya me sale que el mensaje de falta de información.

Tengo el mmi plus touch,2014, lane assist y demás requerimientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he conseguido ver con OBDEleven que modelo de camara tengo

-4H0907217A de antes del restyling, y es marcada como valida

hago todo lo del pdf pero al llegar al unto 6, entro en adaptacion de la unidad 8E y esta todo correcto excepto la fusion de señales de trafico y las alternativas en caso de lluvia, las cambio y me piden un codigo, el 20103 no sirve, error (37) he probado otros codigos pero siempre me dan error, en el pdf pone s12345, pero ese codigo no se puede poner en OBDEleven (por la letra).

alguien tendria ese codigo o sabria como conseguirlo?

error.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2019 a las 17:41, juanfrangc dijo:

Bueno he conseguido ver con OBDEleven que modelo de camara tengo

-4H0907217A de antes del restyling, y es marcada como valida

hago todo lo del pdf pero al llegar al unto 6, entro en adaptacion de la unidad 8E y esta todo correcto excepto la fusion de señales de trafico y las alternativas en caso de lluvia, las cambio y me piden un codigo, el 20103 no sirve, error (37) he probado otros codigos pero siempre me dan error, en el pdf pone s12345, pero ese codigo no se puede poner en OBDEleven (por la letra).

alguien tendria ese codigo o sabria como conseguirlo?

 

Muy buenas. ¿Has probado el código 12345? Es decir, el que pusiste pero sin la "s". Igual funciona.

Por cierto, normalmente si metes un código incorrecto el módulo se "protege" impidiéndote meter otro en una hora.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El codigo A del modulo 8E PROCESAMIENTO DE IMAGENES no esta en el listado. Ademas, luego tendrias que parametrizar con VCP,......y ya si quieres ver las tres señales en el FIS pues meter el ODIS.....

 

Una cosa es la Camara On Board (modulo 85) y otra procesamiento de imagenes (modulo 8E)..

Editado por torrebasetes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, pan_con_atun dijo:

Muy buenas. ¿Has probado el código 12345? Es decir, el que pusiste pero sin la "s". Igual funciona.

Por cierto, normalmente si metes un código incorrecto el módulo se "protege" impidiéndote meter otro en una hora.

Un saludo.

si lo probe, fue de lo primero que probe la verdad pero nada.

gracias.

hace 6 horas, torrebasetes dijo:

El codigo A del modulo 8E PROCESAMIENTO DE IMAGENES no esta en el listado. Ademas, luego tendrias que parametrizar con VCP,......y ya si quieres ver las tres señales en el FIS pues meter el ODIS.....

 

Una cosa es la Camara On Board (modulo 85) y otra procesamiento de imagenes (modulo 8E)..

tanto jaleo lleva eso? en el pdf parece mas sencillo, lo que lo han conseguido como es tu caso has tenido tambien que parametrizar? puedo conseguir un VCDS pero ya un VCP es mas complicado la verdad. no entiendo como a algunos les ha resultado tan sencillo y a otros no requiere tanto, que faena

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juanfrangc dijo:

si lo probe, fue de lo primero que probe la verdad pero nada.

gracias.

tanto jaleo lleva eso? en el pdf parece mas sencillo, lo que lo han conseguido como es tu caso has tenido tambien que parametrizar? puedo conseguir un VCDS pero ya un VCP es mas complicado la verdad. no entiendo como a algunos les ha resultado tan sencillo y a otros no requiere tanto, que faena

gracias

Consegir lo puedes consegir,si sigues el manual tendrías que poder tenerlo ya.El problema que tendrás es el triángulo de advertencia en la esquina del cuadro y que sólo se mostrarán los límites de velocidad.

Lo que te quiere decir torrebasetes,es que si quieres ver las 3 señales en el cuadro y no tener el triángulo, tienes que parametrizar el módulo 8E,y para hacer eso sólo puedes hacerlo con el VCP.

En resumen,las señales de velocidad si podrás activarlas en el cuadro sin nada,pero tendrás un triángulo de advertencia.imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0

20190217_121039.jpg

Editado por davis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Alguno consiguió, en coches con cámara de reconocimiento de señales de serie en el espejo, line assist, side assist, front assist, cámara frontal de matrícula, y todos los extras posibles, que el coche se adecue a la velocidad que detectó previamente por cámara y que mostró en cuadro y mmi?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2019 a las 8:06, Trivium88 dijo:

Alguno consiguió, en coches con cámara de reconocimiento de señales de serie en el espejo, line assist, side assist, front assist, cámara frontal de matrícula, y todos los extras posibles, que el coche se adecue a la velocidad que detectó previamente por cámara y que mostró en cuadro y mmi?

 

Saludos

Diría que eso no lo hace. hasta me parece peligroso que lo hiciera.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya ya... Que no lo hace ya lo sé 😜

Intentaba preguntar si alguién leyó algo sobre dicha implementación. En su día leí de algún grupo de usuarios en ciertos foros guiris que no voy a nombrar por aquí,  que estaban con ello...

 

Si no me equivoco sí hay algún fabricante que lo tiene implementado.

Al final, si tienes posibilidad de reconocer la señal, no es más que decirle al sistema de tempomat que se adecúe a la velocidad de la vía paulatinamente. 

 

Peligroso no sé si será, pero la DGT quería que los vehículos saliesen con un sistema similar a partir de 202*...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 20/2/2019 a las 10:05, torrebasetes dijo:

El codigo A del modulo 8E PROCESAMIENTO DE IMAGENES no esta en el listado. Ademas, luego tendrias que parametrizar con VCP,......y ya si quieres ver las tres señales en el FIS pues meter el ODIS.....

 

Una cosa es la Camara On Board (modulo 85) y otra procesamiento de imagenes (modulo 8E)..

Hola amigo como puedo entrar en módulo 85 8E con el vagcom, es el único q no he podido hacer tengo todo activado menos esos dos 85 y 8E,supongo que por eso me da in el fis   Reconocimiento de señales falla el sistema. Si saben algo para ayudarme por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola alguien sabes en número de página donde se encuentra el pdf me gustaría activar lo de reconocimiento de la señales.alguien me puede ayudar por favor.he logrado que me salga en navegador Mmi  pero en el fis me sale un mensaje de falla el sistema.tengo el

Audi side assiste con pre sens rear 

audi pre sens rear

audi side Assist 

visión nocturna 

mmi navegación plus con mmi touch

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.