Jump to content

Reconocimiento de señales


Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes compis,

 

Antes de nada comentaros que me he leído este hilo varias veces, y ahora haber si me podeis echar un cable, dado que me he puesto al lío con la activación del reconocimiento de señales mediante Vcds 21.9.0 y no conseguí todavía que me mostrase las señales. 

 

Os doy info, tengo un a6 c7 competicion del 2016, con navegador MMi mib2, con Acc adaptativo y faros led matrix, head up display, entre otros muchos extras pero el lane assist no lo tiene(en un futuro trataré de instalarlo ya que no debería ser muy complicado).

 

Pues ahora os comento lo realizado hasta este momento; he descargado y seguido el manual de activación del reconocimiento de señales de audi que un compañero compartió en este hilo, realizando todos los steps salvo los que se necesita VCP y los que no son del restyling. Llegado a este punto, me muestra el menu de activacion en el MMi asi como en el FIS  pero al encender el coche en el FIS me muestra el mensaje de la imagen primera que adjunto, y pasados unos dos tres minutos de iniciar un recorrido me muesta el.mensaje de la segunda imagen. 

 

He visto que el compañero @kimialfonsito87 ha llegado al mismo punto que yo, y desconozco si actualmente ha logrado activarlo.

 

Y también que el compañero @torrebasetes, menciona en diversas ocasiones el tema de ser necesario parametrizar la unidad 8E con VCP, pero de esto me surge una duda, ¿en mi caso es esto lo que me falta por hacer para que funcione? Es que menciona que ha realizado este ajuste para eliminar el error del triángulo en el FIS, pero entiendo que ya reconocia las señales y las mostraba en el fis. 

 

Haber si alguien me puede encaminar, porque he repasado la configuración del manual con el vagcom diversas veces por si estaba olvidando algo, pero no veo nada sin activar de lo que he leido hasta el momento. Unicamente respecto a los errores que supuestamente debería registrar el vagcom despues de la activación pues matizar que en mi caso no se han producido.

 

Gracias de antemano.

 

 

 

Resizer_16408805784810.jpg

IMG-20211229-WA0034.jpeg

Editado por Jorge_A4-sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin VCP no es posible, o bien comprar dongle en Kufatec o Kelectronics. Es necesario PARAMETRIZAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, torrebasetes dijo:

Sin VCP no es posible, o bien comprar dongle en Kufatec o Kelectronics. Es necesario PARAMETRIZAR.

 

Si alguno se da por vencido para activar el reconocimiento de señales, yo tengo el OBD dongle a estrenar de Kufatec 🔧, así que si alguno le interesa, que me lo diga 📝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Gacm dijo:

Buenos días 

yo hice todo y me paso como a ti, y al final tuve que comprar el k-electronick y con ese sí me lee las señales, lo único que me sigue el triángulo y quiero hacer lo de la foto a partir del 17 para ver si se quita.

A1887DBE-764B-40E6-AA80-629D22F0753B.png

Eso no sirve.. No tenemos unidad A5 en nuestros A6 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El triangulo de error desaparece PARAMETRIZANDO, ya que con eso se hace que la unidad 8E sea como de origen con el reconocimiento de señales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.