Jump to content

Reconocimiento de señales


Publicaciones recomendadas

Gracias compañero. Una pregunta...de que año es tu coche?  Bueno dos...¿no has tocado nada del menu verde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 54 minutos, torrebasetes dijo:

Gracias compañero. Una pregunta...de que año es tu coche?  Bueno dos...¿no has tocado nada del menu verde?

 

De nada

 

el coche es modelo 2015, corresponde ya al restyling.

 

No, no he tocado nada del menú verde oculto. La versión RMC es muy simple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, me presento voy adquirir un audi a6 y lleva navegador plus, lane assist y side assist. El coche es nuevo, pero no he pedido el reconocimiento de señales, se puede reequipar de manera fácil? perdonar por la ignorancia ya que soy nuevo en este coche y no tengo ni idea, estoy leyendo y informandome jeje

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Daviid_ dijo:

Hola, me presento voy adquirir un audi a6 y lleva navegador plus, lane assist y side assist. El coche es nuevo, pero no he pedido el reconocimiento de señales, se puede reequipar de manera fácil? perdonar por la ignorancia ya que soy nuevo en este coche y no tengo ni idea, estoy leyendo y informandome jeje

Un saludo y gracias 

Por lo que vale yo lo pillaría como extra en la casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. He encontrado esta información que creo que puede ser de gran utilidad para este asunto de las señales de trafico. Yo las he activado, he realizado el punto STEP1 Y STEP2, que es lo que hizo el compañero CMB. Me detecta las señales, y me pasa como a un compañero que le sale el triangulo con exclamación interior y pone Indic.  limite velocidad: actualmente limitada (no se como hacer que salga en pequeño lo de las señales en el lado izquierdo del fis) (no me sale para controlar lo de las señales en el MMI, yo tengo RMC 6,5, lane assist, side assist)...............en fin sigo investigando

Audi Traffic Sign Recognition Retrofit Guide rev0.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he realizado un scan con vcds y me da los siguientes fallos:

 

Address 05: Acc/Start Auth. (J393)       Labels: 8K0-907-064-05.clb
   Part No SW: 4H0 907 064 GP    HW: 4H0 907 064 GP
   Component: BCM2 2.0      H37 0572 
   Revision: 00002001   
   Coding: 05A86F0E000000000000
   Shop #: WSC 02391 785 00200
   VCID: 7DF19392E43044AACB-8028

1 Fault Found:
00956 - Key 2
            002 - Lower Limit Exceeded
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 01100010
                    Fault Priority: 3
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 156
                    Mileage: 25642 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2018.02.19
                    Time: 16:02:58

 

Address 17: Instruments (J285)       Labels: 4H0-920-xxx-17.clb
   Part No SW: 4G8 920 934 D    HW: 4G8 920 934 D
   Component: TDieRdw       H11 0106 
   Revision: 08001098    Serial number: 658141215592055
   Coding: 13AF0A000B550008050000
   Shop #: WSC 02391 785 00200
   ASAM Dataset: EV_RBD4K 004055
   ROD: EV_RBD4K.rod
   VCID: 326B70AE65EE4BD266-8066

1 Fault Found:
16776980 - Function Restricted due to Missing Message(s)
          U1111 00 [008] - -
          Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00000001
                    Fault Priority: 6
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 197
                    Mileage: 25654 km
                    Date: 2018.02.20
                    Time: 15:44:39

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo! Llevo un mes probando y nada... Tengo side assist y lane assist, llevo navegador plus. Lo único que encontré es para el que tiene head up display que lo puso un compañero y funciona el reconocimiento de señales probé como el pero no me las lee me pone información no disponible. Alguien sería tan amable de ponerme como seria, o que me falta???? mi coche es de 2018. Si alguien me ilumina se lo agradecería enormemente! Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2018 a las 16:57, torrebasetes dijo:

Buenas. He encontrado esta información que creo que puede ser de gran utilidad para este asunto de las señales de trafico. Yo las he activado, he realizado el punto STEP1 Y STEP2, que es lo que hizo el compañero CMB. Me detecta las señales, y me pasa como a un compañero que le sale el triangulo con exclamación interior y pone Indic.  limite velocidad: actualmente limitada (no se como hacer que salga en pequeño lo de las señales en el lado izquierdo del fis) (no me sale para controlar lo de las señales en el MMI, yo tengo RMC 6,5, lane assist, side assist)...............en fin sigo investigando

Audi Traffic Sign Recognition Retrofit Guide rev0.pdf

Muy buenas. Del error que comentas de "limite velocidad: actualmente limitada" creo que no es un error en sí, sino un aviso de que está detectando señales de tráfico, al fin y al cabo te dice que "existe un límite de velocidad", puesto que en Alemania hay carreteras sin límites de velocidad. Igual estoy equivocado, pero cuando hice funcionar lo del reconocimiento de señales cargándome el navegador (a día de hoy no consigo que funcionen ambas cosas) me funcionaba sin problemas usando únicamente la cámara, con ese error que comentas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudiera ser asi.... yo he visto fotos de otros coches y sale el aviso ese del triangulo. Lo que no he conseguido en que salga el limite de velocidad en pequeñito a la derecha, no se que se configura para eso.............si alguien aporta luz. Lo que he comprobado que el reconocimiento funciona entre un 75-80 % de efectividad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, torrebasetes dijo:

Pudiera ser asi.... yo he visto fotos de otros coches y sale el aviso ese del triangulo. Lo que no he conseguido en que salga el limite de velocidad en pequeñito a la derecha, no se que se configura para eso.............si alguien aporta luz. Lo que he comprobado que el reconocimiento funciona entre un 75-80 % de efectividad....

Si la efectividad deja mucho que desear. En teoría de normal coge el dato de la velocidad de la base de datos del navegador, y si ve un disco distinto te lo muestra, así funcionaría con mucha mas precisión.

Respecto al pdf, pone que es necesario un "vag can proffesional". ¿Me podrías decir que es eso y donde lo consigo? También habla de unos archivos que hay que descargar, y de que es necesario calibrar algunos módulos. ¿Podemos hacer eso nosotros o es obligatorio el paso por la Audi?

Muchas gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. El VCP profesional es esto

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A1/AUDI-A1-8X/VCP-Professional-Diagnose-Interface-v2-0-mit-K-LINE.html

 

es diferente al cable VCDS. Con el VCP creo que se puede abrir el VIM, y hacer otras cosas.... pero como todo hay que saber trastear estos aparatos ya que igual de buenos son que igual la cagas sino sabes tocarlo. Yo pienso que para lo que hace realmente el reconocimiento de señales no merece la pena complicarse demasiado. Si dijeras que actúa directamente sobre la velocidad que llevas y te la baja a los limites que van saliendo pues podría ser interesante - lo hace en otros audi- o aparte de los limites de velocidad que reconociera otras señales, pues también seria interesante...... pero al final cansa de ver los limites dibujados.... por lo menos es mi punto de vista....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Pues después de estar trasteando, sigo sin activar el reconocimiento de señales. Del PDF me quedo en el paso 3 de configurar el módulo "85-On Board Cam". Aunque me aparece el mensaje "coding accepted", no se me guarda el nuevo código con el bit modificado.

Lo del VCP por el momento lo doy por perdido, así que el paso 5 por el momento lo descarto. He visto gente que lo ha activado saltándose este, no se si es obligatorio o que es lo que modifica en sí. Si no, la única opción que veo es si en algún taller conocido pudieran tenerlo, porque la Audi no la pienso pisar para esto.

 

¿Alguna idea de lo del paso 3?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.