Jump to content

Reconocimiento de señales


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de reconocimiento de señales en el pre no hace falta side ni lane assist va por la camara del espejo del parabrisas

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cuéntame más... Tengo un pre con la cámara del cambio de luces y me interesa!!

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar un poco por la ignorancia... el "pre" llamáis al último al de el 2015 no?el mio es del 2014.

Yo he estado investigando, pero creo que a pesar de llevar esa camara, que el coche la utiliza para el cambio de luces debe de llevar un modulo, que debe realizar el reconocimiento de las señales, que en mi modelo creo que solo lo lleva si hubiésemos puesto el lane assist. So no la camara como tal no lo reconoce.

He conseguido desde el menu verde que aparezca la opción en el mmi pero en color gris, sin poder acceder a el.

En stagemotion no encuentro lo que dice torrebasetes la verdad..

Ojalá demos entre todos con algo.

Si es cierto que he visto un kit muy interesante para poner camara en los laterales y delante como el original y incorporado en el mmi. Si es cierto que me parece caro.. 699e

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los pre-facelit son los anteriores al 2015, y los facelit son del 2015 en adelante....... corregirme si me equivoco compañeros.

Prueba a mandar email a stagemotion, y le das tu vin de tu coche y le preguntas. Yo les pregunte y me comentaron que necesito un aparato que vale 399 € mas mano de obra. Yo tengo line assist, side assist, presense rear, pero mi navegador es el low o RMC, por eso me dijeron lo de ese aparatito. Para los navegadores superiores son unos dongles como las fotos que he puesto antes que te lo decodifican, pero que vamos sigo investigando y buscando.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo traigo algo de novedades.

Estuve trasteando un poco con el obdeleven, el vagcom aún no me llego.

E conseguido activar y que apareca el menú, pero el cuadro me dice que no tiene datos suficiente. Creo que algo me falta por activar, pero sin vagcom me es imposible.

Seguiré estudiando haber si conseguimos algo.

0aea877def43285354f2acffbc484768.jpga878afc1b66933a99c185c9d8a071cfa.jpg47ff39be085736c3935a083d16b02c6a.jpg83a868ecbdf350c8a055432bd1bfb609.jpg

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Editado por davis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto

post-38756-1490456135,0275.jpg

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

 

 

A mí me salen siempre (siempre que lo tengo activado y si superas la velocidad da un pitido) a la derecha/arriba.

 

150526110305487714.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davis.. yo llegue a que me aparezca.. pero en gris.. ni si quiera conseguí lo de indicarlo en el cuadro.. como lo has conseguido???

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Esto de las señales ya lo había intentado antes, pero sin resultados. Ahora lo que hice fue activarlo en el menú verde y ya me apareció.

Pienso que toque más cosas anteriormente, pero ahí ya nose, es todo con el obdeleven, y esto a saber lo que toca el ya.

Tu lo tienes activado en el cuadro?

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el vagcom tienes que entrar en el cuadro de instrumentos y activar lo del reconocimiento de señales.

Te estoy hablando del obdeleven, pero con el vagcom estará la opción igual, no se donde.

Haber si me llega de una vez ya.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.