Jump to content

Conectar subwoofer?


bananero

Publicaciones recomendadas


Y en las rejillas de los altavoces llevo el anagrama de bose.

El coche lo compre de segunda mano y no se realmente sibes bose o no.

Lo que quiero es conectar un subwoofer, si se puede en el amplificador de origen y si tengo que montaruna etapa para el propio subwoofer donde conecto la entrada de audio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues resulta que el anterior propietario le pegó unos anagramas de bose en las rejillas de los altavoces.

Llevo el sistema básico con 8 altavoces sin subwoofer y navegador con amplificador en el maletero,

Es posible conectar un subwoofer al amplificador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Buenos días tengo el mismo problema en el mismo coche ,Audi a4 b8 de 2012 143 Lo que quiero es conectar un subwoofer.Es posible conectar un subwoofer al amplificador original? NO sabe nadie'???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sergey7212 dijo:

Buenos días tengo el mismo problema en el mismo coche ,Audi a4 b8 de 2012 143 Lo que quiero es conectar un subwoofer.Es posible conectar un subwoofer al amplificador original? NO sabe nadie'???

Nose exactamente como es el ampli del b8, pero si es igual que el del b7 que da alimentación a altavoces trasero y subwoofer pequeño. 

 

Si es así, el ampli tiene poca potencia y no te moverá el subwoofer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.