Jump to content

Activar alarma con el vagcom


jualma.3

Publicaciones recomendadas

En 18/3/2017 a las 10:40, jualma.3 dijo:

Hola a todos, he activado el pito del coche como alarma( por si te rompen un cristal y te habren alguna puerta, maletero o el capot).

los pasos que he seguido los he cogido del obdeleven del seat leon.

 

estos son los pasos.

 

modulo 9

poner el codigo de seguridad

ir al byte 12 y activar el byte 0

ir a adaptación

buscar protección antirobo-DWA alarmverzoegerung y poner driver door contact thatchan.

buscar DWA camper modus y activarlo

buscar Veberwachung innenentriegelungshelbel y activarlo.

buscar Akustisher alarm signalhorn y activarlo.

 

con eso a mi me ha funcionado.

 

para el leon sigue con

señales de respuesta - Akustische rueckmeldung

activar

Akustische rueckmeldung signalhorn

activar

 

espero que os alla ayudado.

 

 

 

 

para probarlo cierras el coche con el mando estando dentro,esperar unos 30 segundos y abrir el coche del tirador interior.

cuando suene apretar el mando.

 

En 18/3/2017 a las 10:40, jualma.3 dijo:

Hola a todos, he activado el pito del coche como alarma( por si te rompen un cristal y te habren alguna puerta, maletero o el capot).

los pasos que he seguido los he cogido del obdeleven del seat leon.

 

estos son los pasos.

 

modulo 9

poner el codigo de seguridad

ir al byte 12 y activar el byte 0

ir a adaptación

buscar protección antirobo-DWA alarmverzoegerung y poner driver door contact thatchan.

buscar DWA camper modus y activarlo

buscar Veberwachung innenentriegelungshelbel y activarlo.

buscar Akustisher alarm signalhorn y activarlo.

 

con eso a mi me ha funcionado.

 

para el leon sigue con

señales de respuesta - Akustische rueckmeldung

activar

Akustische rueckmeldung signalhorn

activar

 

espero que os alla ayudado.

 

 

 

 

para probarlo cierras el coche con el mando estando dentro,esperar unos 30 segundos y abrir el coche del tirador interior.

cuando suene apretar el mando.

Buenas tardes Jualma.3, a mi me gustaría activarla  también, mi A3 es de abril del 16, pero no entiendo cuando dices meter código seguridad, a que código te refieres? gracias un saludo carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 28/3/2017 a las 10:52, FrA1l3 dijo:

después de ver el vídeo me dejas loco, diría que tienes alarma sin dudar mucho.

 

Aunque en el mío la puerta no la puedes abrir tal y como haces, queda bloqueada siempre.

ok ok, ya decia yo.. ayer con el forero Mario "restyling" me quedé un poco extrañado, ya que siempre pensé que no se podia abrir la puerta desde dentro.. ahora entiendo.. en los pre NO, y en los Restyling si.. ok.. aclarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En 28/3/2017 a las 10:52, FrA1l3 dijo:

después de ver el vídeo me dejas loco, diría que tienes alarma sin dudar mucho.

 

Aunque en el mío la puerta no la puedes abrir tal y como haces, queda bloqueada siempre.

En el mio tb, no se puede abrir desde dentro una vez cerrado....imposible.....

 

Estoy detras de ambas modificaciones, tanto la activación de la alarma mediante el claxón(creo q de origen mi A3 1.9TDI año 2008 motor BXE no la posee alarma) y de hacer que ese mismo claxón suene al abrir y cerrar el coche con el mando o con la llave en la cerradura....de momento no lo he conseguido....pero por intentarlo no va a ser....

 

Un saludo y seguimos aumentando la info para las modificaciones!!!!!!!

 

Feliz año a todos !!!!!!!!

Editado por bertoastur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2017 a las 20:37, jualma.3 dijo:

Hola Carlos, 

 

cuando entras con el vagcom el el modulo 9, hay una casilla(creo que es la 16), hay pinchas y te saldrá un numero,lo pones en la casilla 16 y aceptas.

 

espero haberme explicado bien

NO podrás poner fotos Jualma?¿?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola, yo tengo un audi a3 8v sporback con el vagcom 178.  He seguido los pasos pero no me salta la alarma al abrir el coche desde fuera, cerrado con las ventanas abiertas.

Sabéis si tengo que hacer algo más?

 

PD: he hecho lo de que suene el claxon cada vez que abro y cierro el coche y SI me funciona.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 3 horas, Torvic dijo:

Ahora me fijo el tuyo también es un pre... como entonces puedes abrir desde dentro y @FrA1l3, no puede y es un pre también?

 

Porque el compañero ha habilitado la función "alarma" con el vagcom. Esto es, si abres el coche sin llave como hace él a través de la ventanilla, comienza a pitar y encender las luces como si fuera una alarma. Lo que habilitas es que si abres la puerta sin desbloquear el coche, haga esa función.

 

Yo llevo el sistema de alarma, que aparte de hacer lo que hace el vídeo, tiene más funciones añadidas. Lo del vídeo puedes habilitarlo en el tuyo también.

 

En el caso de lo que comentas, es la función SAFE, lo que hace es que cuando se active el cierre centralizado mediante el mando para cerrar el coche, se desconectarán, por seguridad, las manillas interiores de las puertas y el botón interior del cierre centralizado. Así si te rompen la ventanilla no pueden abrir la puerta como en el vídeo, tendrán que entrar y salir por la ventanilla. El maletero y el depósito de gasolina no desbloquean y la tapa del vano motor tampoco.....

Con esa función te sale un aviso en el FIS para que lo tengas en cuenta. Por ejemplo si dejas a alguien encerrado dentro y cierras el coche, la única manera que tien de salir es rompiendo la ventanilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, FrA1l3 dijo:

 

Porque el compañero ha habilitado la función "alarma" con el vagcom. Esto es, si abres el coche sin llave como hace él a través de la ventanilla, comienza a pitar y encender las luces como si fuera una alarma. Lo que habilitas es que si abres la puerta sin desbloquear el coche, haga esa función.

 

Yo llevo el sistema de alarma, que aparte de hacer lo que hace el vídeo, tiene más funciones añadidas. Lo del vídeo puedes habilitarlo en el tuyo también.

 

En el caso de lo que comentas, es la función SAFE, lo que hace es que cuando se active el cierre centralizado mediante el mando para cerrar el coche, se desconectarán, por seguridad, las manillas interiores de las puertas y el botón interior del cierre centralizado. Así si te rompen la ventanilla no pueden abrir la puerta como en el vídeo, tendrán que entrar y salir por la ventanilla. El maletero y el depósito de gasolina no desbloquean y la tapa del vano motor tampoco.....

Con esa función te sale un aviso en el FIS para que lo tengas en cuenta. Por ejemplo si dejas a alguien encerrado dentro y cierras el coche, la única manera que tien de salir es rompiendo la ventanilla.

Efectivamente en leon y golf y 8p y A4 era asi pero al hacer la prueba con el rest me dejó sorprendido..muchas gracias fra1|3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.