Jump to content

Luces ABS y ESP, no pasa de 2000rpm


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, por aqui andamos otra vez.....

 

El caso es que voy por autopista, y derreoente el coche no pasa de 2000rpm ybse enciendan las luces del control de traccion y abs... apago vuelvo a arrancar y en cuanto estoy por autopista otra vez... por ciudad va bien... alguien tiene idea que puede ser? Decir que tiene turbo nuevony caudalimetro nuevo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami me lo hacía por que tenía un tubo de vacío roto que regulaba la presión del turbo y me daba fallo de la ecu por que la señal de carga superaba más del 120%dejaba de acelerar un rato y dejaba de parpadear el abs y el esp y podía seguir la marcha pero si le pisaba fuerte me lo volvía hacer en mi caso era un motor 2.7 turbo de gasolina

 

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer ha muerto del todo, empezo a hacer un clac clac clac hasta pararse.... marcaba tambien la luz de los calentadores paroadeando... luego no arrancaba y cuando lo conseguia metia primera soltaba embrague y aceleraba y se paraba... bomba inyectora ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya somos dos, yo estoy igual que tu, el otro dia saco el coche de parking tiro acelerar y el coche no aceleraba nada sin potencia y se me encendió los testigos de abs y esp, para el coche volvía arrancar y no aprecian los testigos pero al rodar un poco o a acelerar un poco otra vez.. salia humo y nada de potencia aparte un ruedo como si no tuviera diesel..hoy me mirado de arrancarlo y nada si pongo contacto y lo dejo un rato me sale calentadores parpadeando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya somos dos, yo estoy igual que tu, el otro dia saco el coche de parking tiro acelerar y el coche no aceleraba nada sin potencia y se me encendió los testigos de abs y esp, para el coche volvía arrancar y no aprecian los testigos pero al rodar un poco o a acelerar un poco otra vez.. salia humo y nada de potencia aparte un ruedo como si no tuviera diesel..hoy me mirado de arrancarlo y nada si pongo contacto y lo dejo un rato me sale calentadores parpadeando.

Ufff exactamente igual..... a mi solo me queda por saber si tendre que codificar la bomba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que ya somos dos, yo estoy igual que tu, el otro dia saco el coche de parking tiro acelerar y el coche no aceleraba nada sin potencia y se me encendió los testigos de abs y esp, para el coche volvía arrancar y no aprecian los testigos pero al rodar un poco o a acelerar un poco otra vez.. salia humo y nada de potencia aparte un ruedo como si no tuviera diesel..hoy me mirado de arrancarlo y nada si pongo contacto y lo dejo un rato me sale calentadores parpadeando.

Ufff exactamente igual..... a mi solo me queda por saber si tendre que codificar la bomba...

 

a mi solo me queda buscar otra. otra cosa tengo un problema, no encuentro ningún numero de serie de la bomba se ve que esta bomba es reparada o algo, pero los numeres de serie están borrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bendito etka ya tengo la referencia de la bomba 059130106E / EX , lo de codificar la bomba creo que se tenia que hacer en modelos apartir del año 2002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.