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Ruido continuado en "esta pieza" Audi s3


jesus_quik

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Eso es la valvula n80 mas conocida como canister,su funcion mas que otra cosa es evitar contaminacion,ni la cambies mientras suene es que esta bien,notaras que ahi veces que suena y otras no,pero no te preocupes es asi

Saludos

 

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Eso es la valvula n80 mas conocida como canister,su funcion mas que otra cosa es evitar contaminacion,ni la cambies mientras suene es que esta bien,notaras que ahi veces que suena y otras no,pero no te preocupes es asi

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Yo en su dia le pregunte a alguien y no me supo responder. El carbon activo que lleva necesitara mantenimiento no?

 

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Pues sinceramente...no te se responder a ese pregunta,pienso que no ya que no entra dentro del mantenimiento de este vehiculo

Saludos

 

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Buenas tardes, os adjunto una foto de la pieza que me esta haciendo un ruido continuo(clack, clack...) que cuando le doy un golpecito se quita aunque vuelve a hacerlo o si lo desconecto se quita directamente, a ver si me podeis echar una mano para poder sustituirla.

izm9uq.jpg

 

 

Gracias

Yo en su dia oia ese claclak y pensaba que era algun tensor jodido :lol2: Despues descubri que eso era el canister y si hace ese ruido esque esta funcionando correctamente

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Gracias por las respuestas, pero no entiendo como si funciona correctamente suena mas que el propio motor como es mi caso... y sl darle unos toquecitos se quita el clack clack... sigo pensando que no esta bien o es cosa mia.

Un saludo

Si hubieses buscado que es o como funciona despues de que te dijeron que era el canister/valvula n80 ya estaria. http://www.aficionadosalamecanica.net/canister.htm

Con el capo cerrado y andando no la deberias sentir pero con el capo abierto es una fiesta entre las bujias chisporroteando, el canister y otras cosas varias.

 

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Editado por Xandre_rider
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Suelen escucharse pero no siempre, es normal.

 

Si en algún momento detectas que al abrir el tapón de la gasolina se escucha como entra o sale el aire (tipo botella de cocacola) y además se acompaña de variación en el ralenti, sería síntoma que el canister està mal. A mi me pasó no hace mucho y abriendo el tapon de gasolina rapido bajaban tanto las revoluciones que a veces podía calar el coche. También notaba un olor raro procedente del tubo de escape, como si estuviera contaminando en exceso.

 

Sustituí la pieza y todo volvió a la normalidad.

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