Jump to content

Por fin presentacion audi a3 Sportback


monchi1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin he tenido un poco de tiempo para hacer la presentación jeje.

Audi A3 Sportback 2.0tfsi s tronic quattro

Color gris daytona, s line interior y exterior, llantas dynamic, paquete brillo, paquete de asistencia al conductor, retrovisores exteriores plegables y fotosensibles, faros matrix led y no se si se me olvida algo mas jeje.

El coche impresionante, no puedo estar mas contento

post-4929-0-98019700-1489930459_thumb.jpg

post-4929-0-09049000-1489930469_thumb.jpg

post-4929-0-32862400-1489930482_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso. Y con quattro a disdrutarlo sobre railes por esas carreteras. Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ves, su que ke puse el volante achatado, es un extra indispensable jeje. El coche va impresionante, y eso que vengo de un audi a5 Sportback 2.0tdi 150cv, pero no hay color. Si es cierto que para viajar me parece mas comodo el a5, pero cuando te pones a jugar.... De la traccion 4, simplemente impresionante, no he conocido nada que se agarre tanto a la carretera. De los matrix led, sin duda, el mejor extra para mi, da una seguridad sin precedentes. Consumo, ya se que me iba a gastar mas que el tdi del a5, pero me a sorprendido, porque turbo con gasolina, automático y encima la traccion 4, pensaba que se iria sobre 10 litros, pues nada de eso, llevo casi 5000km y llevo 8l justos, tambien es verdad que no habre hecho ni 100km de ciudad, pero contento

Menuda chapa os he dado jeje.

Un saludo a todos y aqui me teneis para lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición Monchi1, buen motor y buena configuración, me encanta el gris Daytona.

Ojo, que cuando compras un quattro, todos tus siguientes coches los vas a querer quattro. (te lo digo por experiencia propia),

por cierto, yo también vengo de un A5, ya somos varios por aquí jajaaja...

 

Que disfrutes y un saludo desde las Rias Baixas :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.