Jump to content

Duda cambio manual de los 2.0 TDI


nunez.xabier

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, alagar27 dijo:

 

Pues a mi me va genial. En el a4 b8 si en frio le costaba entrar la primera y a veces la segunda pero en este no le cuesta y va mas fino.

Pues a ver si me ha tocado a mi una chusta de cambio. La verdad es que cada vez lo noto peor. Hoy mismo he tenido que hacer una salida un tanto rapida y se me ha quedado pillado al intentar meter segunda, me ha chafado la maniobra. Es un tanto impreciso y cada vez con peor tacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, nunez.xabier dijo:

Pues a ver si me ha tocado a mi una chusta de cambio. La verdad es que cada vez lo noto peor. Hoy mismo he tenido que hacer una salida un tanto rapida y se me ha quedado pillado al intentar meter segunda, me ha chafado la maniobra. Es un tanto impreciso y cada vez con peor tacto.

 

Coincido contigo. En comparación con mi anterior B6 esta caja de cambios es, en mi opinión, peor en cuanto a tacto y precisión.

 

T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, nunez.xabier dijo:

Pues a ver si me ha tocado a mi una chusta de cambio. La verdad es que cada vez lo noto peor. Hoy mismo he tenido que hacer una salida un tanto rapida y se me ha quedado pillado al intentar meter segunda, me ha chafado la maniobra. Es un tanto impreciso y cada vez con peor tacto.

 

hace 53 minutos, toni_r dijo:

 

Coincido contigo. En comparación con mi anterior B6 esta caja de cambios es, en mi opinión, peor en cuanto a tacto y precisión.

 

T.

 

LLevarlo al conce porque no es normal, ya os digo que en comparacion con mi anterior audi que era el b8 este b9 el cambio me va mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta....hace 7 años que no tenía un manual otra vez y cuando estoy parado con el coche arrancado con las puertas abiertas y meto las marchas suena clak clan cuando se engranan las marchas, lo mismo es una pregunta pero no tengo ni idea!

 

yo también pienso que tiene el cambio algo tosco, no lo veo suave!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2017 a las 23:27, Joselillo86 dijo:

Una pregunta....hace 7 años que no tenía un manual otra vez y cuando estoy parado con el coche arrancado con las puertas abiertas y meto las marchas suena clak clan cuando se engranan las marchas, lo mismo es una pregunta pero no tengo ni idea!

 

yo también pienso que tiene el cambio algo tosco, no lo veo suave!

En mi opinion el cambio magnífico porque es muy rápido y preciso. Los hay más suaves, sí, pero eso aumentaría recorrido e imprecisión. Quizá tiene que ser así al ser motor longitudinal...

En cuanto al clack clack, lo raro sería no oir nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2017 a las 23:27, Joselillo86 dijo:

Una pregunta....hace 7 años que no tenía un manual otra vez y cuando estoy parado con el coche arrancado con las puertas abiertas y meto las marchas suena clak clan cuando se engranan las marchas, lo mismo es una pregunta pero no tengo ni idea!

 

yo también pienso que tiene el cambio algo tosco, no lo veo suave!

 

eso que mencionas es completamente normal, lo hacen practicamente todos los manuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.