Jump to content

Una Nueva !!


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay varias cosas que fallan de lo que dicen los guiris.

 

1: La pinza stock vale.

2: El freno de mano no se pierde.

3: No ay que modificar nada del tirante de caidas de la rueda, segun dicen tropieza la funda del freno de mano.

 

Las pastis son las mismas, solo cambia el desplazamiento del portapinzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias, los discos delanteros del A8 no valen, abría que hacer una buena cantera para adaptarlos, tienen mas profundidad y que tocan en mi mangueta, ahora me toca buscar unos de A6, que por cierto tome mal las medidas y no son de 321, son de 312 entonces pues adaptare estas pinzas a los de A6 y andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para poner esas pinzas delanteras tendrás que poner discos de 320, no creo que te valgan de 312, o piensas poner esas pinzas con los de 312?

Yo buscaría discos de 320 para S4 b5. Yo ya tengo todo a falta de gastar los discos y pastillas delanteros:

Discos nuevos 320 Ate powerdisc

Pinzas delanteras s4

Manguetas s4

Palieres s4

Pastillas ebc yellowstuff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias, los discos delanteros del A8 no valen, abría que hacer una buena cantera para adaptarlos, tienen mas profundidad y que tocan en mi mangueta, ahora me toca buscar unos de A6, que por cierto tome mal las medidas y no son de 321, son de 312 entonces pues adaptare estas pinzas a los de A6 y andando.

 

Para discos 312 te vale el portapinzas del A6 y puedes aprovechar la pinza de serie.

Ahora bien, yo montaría la pinza "gorda" y para eso te hace falta un disco de 320 o la pastilla no rozará en toda su superficie quedando un trozo en voladizo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es poner la pinza del A8, el problema es el siguiente, mi amigo tiene guardados todo el sistema de su S4 y hemos visto los discos que les pasa lo mismo que a los de A8, tienen otro cubo diferente, y la profundida es al reves, mucho mas bajos y estamos en el mismo berengenal, por eso se monta la mangueta del S4.

 

No se si abra discos 320 con la misma profundidad que el stock de A4, tendre que ojearlo bien, se que los 312 son iguales pero aver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podéis confirmarme la altura tumbado de los discos OEM 288?

 

Es que en Oscaro he visto que los hay de 46/46,2 y 46,5 entonces no se por cual guiarme, para encargar los de 321, que también veo que pasa lo mismo, para hacer el adaptador me tiene que quedar el disco tal cual a lo que llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo confirmado las medidas de altura tumbado, en cuando pueda me pediré un juego de discos de 321 y empezar a trabajar en el adaptador de la pinza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podéis confirmarme la altura tumbado de los discos OEM 288?

 

Es que en Oscaro he visto que los hay de 46/46,2 y 46,5 entonces no se por cual guiarme, para encargar los de 321, que también veo que pasa lo mismo, para hacer el adaptador me tiene que quedar el disco tal cual a lo que llevo.

 

Hombre, eso es hilar muy fino de 46 a 46,5 que seran mm. va solo medio milimetro, solo que le pases la lija pa quitarle el oxido te lo has comido... :D

 

Seguiremos la evolución de esa frenada... :thumbsup:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también sigo con entusiasmo esta evolución. Tiene una pintaza!!

 

Hace poco le hice al mío el upgrade a 312mm y se nota mucho. Con unas pinzas de VERDAD como son las de S4 no quiero ni pensarlo. Quizás me anime con las traseras si lo veo factible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El soldador me explico que unas diferencias mínimas de 2 o 3mm no abría problema, que luego una vez en el sitio, seguramente aya que jugar con la separación de la pinza adaptador, para dejar la pinza centrada al disco lo máximo posible.

 

Pero que teóricamente es simple, ya que es una pletina vertical sin perfecciones de una maquina CNC, ni rebajes específicos etc lo mas complicado, tomar bien las medidas de las distancias de los agujeros de la mangueta y luego de la pinza, que es casi el doble.

 

Primero se empezara por los agujeros de la mangueta, que sera lo mas fácil, ya que se trabajara sin disco ni nada que estorbe y una vez coja forma, meter la pinza y tal, y marcar la pletina para los agujeros de la pinza.

 

Algo muy similar a esto.

https://www.bolt-action.nl/product/vw-mk4-porsche-brake-adapters-323mm/

 

 

Edito: Mariolo, si tu coche es tracción delantera, mírate bien el tema de los traseros, por que esta joiiyo...

Si es Quattro, tienes bastantes opciones y muy simples.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también sigo con entusiasmo esta evolución. Tiene una pintaza!!

 

Hace poco le hice al mío el upgrade a 312mm y se nota mucho. Con unas pinzas de VERDAD como son las de S4 no quiero ni pensarlo. Quizás me anime con las traseras si lo veo factible.

Yo lo noté mucho al cambiar de 288 de serie a 320mm con pinzas S4 sumado a un buen disco y una buena pastilla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podéis confirmarme la altura tumbado de los discos OEM 288?

Si tienes la referencia del disco o el modelo que lo monta, buscate en la web de brembo que al menos todos los discos que yo vi tienen su hoja de detalle con las cotas. Los de 321 del S4 son estos:

C3JC6z1.jpg

 

 

Yo también sigo con entusiasmo esta evolución. Tiene una pintaza!!

 

Hace poco le hice al mío el upgrade a 312mm y se nota mucho. Con unas pinzas de VERDAD como son las de S4 no quiero ni pensarlo. Quizás me anime con las traseras si lo veo factible.

Yo lo noté mucho al cambiar de 288 de serie a 320mm con pinzas S4 sumado a un buen disco y una buena pastilla.

 

Un saludo

 

 

Gran parte del merito pasa por un buen compuesto. Yo he probado varios con la misma pinza y hay mucha diferencia.

 

Ahora que de la monopiston a la doble piston del S4 ya tiene que haber diferencia.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, la ref del mio es esta, 8E0615301Q.

 

Gonzi por la foto que has puesto, no logro ver la altura total tumbado, por lo menos guiándome por las que indican en Oscaro de 46/y pico...

 

El soldador encontró sus discos OEM de su S4 y me dijo que los del el, tienen 46,5 y que se le pueden acoplar bien, pero que los quiere guardar para la itv, ya que el instalo unos 365 jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablamos de frenos, para los traccion delantera, hay una pequeña actualizacion, he leido a un vendedor de ebay, cuando estaba buscando el portapinzas 255 trasero, decia que este porta era valido para usar con disco 245 y 255 refiriendose en traccion quattro pero ambos montan disco 245 con los cual pienso que vale sin problemas, si os fijais en vuestros discos traseros la pastilla no llega al borde del disco, hay un cierto espacio que es el justo para actualizar con solo montar portapinzas, es minima la actualizacion pero unos portas son economicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.