Jump to content

Una Nueva !!


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Si no me equivoco, la ref del mio es esta, 8E0615301Q.

 

Gonzi por la foto que has puesto, no logro ver la altura total tumbado, por lo menos guiándome por las que indican en Oscaro de 46/y pico...

 

El soldador encontró sus discos OEM de su S4 y me dijo que los del el, tienen 46,5 y que se le pueden acoplar bien, pero que los quiere guardar para la itv, ya que el instalo unos 365 jajaja.

 

 

La altura total del disco que te ha puesto el compañero es de 46.33 mm. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya que hablamos de frenos, para los traccion delantera, hay una pequeña actualizacion, he leido a un vendedor de ebay, cuando estaba buscando el portapinzas 255 trasero, decia que este porta era valido para usar con disco 245 y 255 refiriendose en traccion quattro pero ambos montan disco 245 con los cual pienso que vale sin problemas, si os fijais en vuestros discos traseros la pastilla no llega al borde del disco, hay un cierto espacio que es el justo para actualizar con solo montar portapinzas, es minima la actualizacion pero unos portas son economicos.

 

El problema en los tracción delantera es que los discos traseros aunque tengan el mismo diámetro que los quattro no son iguales. Los traseros de un tracción delantera, en los propios discos se alojan los rodamientos, cosa que en los quattro no. Si no me equivoco, lo realmente complicado es encontrar unos discos que monten los rodamientos, que tengan diametro superior a 245 y que nos sirvan a los que no somos quattro.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según el ETKA, la referencia del porta del delantera y el quattro es la misma para 245.

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A6-4B-Passat-3BG-Bremssattelhalter-hinten-255x10-Sattelhalter-8E0615425F-/282251692822?hash=item41b7830b16:g:gPoAAOSw5cNYJOwR

 

Pero lo que yo digo es diferente, fijaos si vuestro discos trasero, la pastilla no llega al borde del disco, si aun tiene un trozo que no muerde el disco, si ese trozo es de aprox 0.5 que por lo que vi en el mio ay andará, solo tendríais que meter portas 255 y mas nada, la pastilla quedara a ras del perfil del disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si no me equivoco, la ref del mio es esta, 8E0615301Q.

 

Gonzi por la foto que has puesto, no logro ver la altura total tumbado, por lo menos guiándome por las que indican en Oscaro de 46/y pico...

 

El soldador encontró sus discos OEM de su S4 y me dijo que los del el, tienen 46,5 y que se le pueden acoplar bien, pero que los quiere guardar para la itv, ya que el instalo unos 365 jajaja.

 

 

La altura total del disco que te ha puesto el compañero es de 46.33 mm. :p

 

 

Efectivamente, 7.2+39.13=46.33

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda lexes, no son lo mio las mates jajaja.

 

Entonces los datos de Oscaro son correctos, tendre que ver que le iria bien.

 

Gracias peña.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según el ETKA, la referencia del porta del delantera y el quattro es la misma para 245.

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A6-4B-Passat-3BG-Bremssattelhalter-hinten-255x10-Sattelhalter-8E0615425F-/282251692822?hash=item41b7830b16:g:gPoAAOSw5cNYJOwR

 

Pero lo que yo digo es diferente, fijaos si vuestro discos trasero, la pastilla no llega al borde del disco, si aun tiene un trozo que no muerde el disco, si ese trozo es de aprox 0.5 que por lo que vi en el mio ay andará, solo tendríais que meter portas 255 y mas nada, la pastilla quedara a ras del perfil del disco.

 

Ahh vale, tu dices de que cambiemos solo el portapinzas, no te habia entendido.

 

Si, con el disco de 245 mm en el mío queda un reborde, sería buena opción el cambio de portapinzas. Gracias por la info compa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya van varios que veo con un trozito sin pisar del disco, es poco pero la opcion puede ser viable.

 

Bueno ahora necesito consejos sobre que discos verme, mire ya los zimerman con almohadiyas y los power disc, algo que siempre me china, con lluvias la primera frenada siempre le cuesta mas frenar, al usar mas el freno motor pues los frenos van amariconados y no es la primera vez que me llevo un susto jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los Powerdisc con Ferodo DS2000 me encantan. Me parece una combinación que funciona muy muy bien.

 

En referencia a lo que comentas de los frenos traseros, tengo que cambiar los discos y las pastillas traseras el mes que viene, así que igual hay que echarle un ojo al asunto...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guay Duke, ya nos comentaras haber si en tu caso también tiene un trozito que no muerde la pastilla.

 

Estoy mirando los Power Disc y parece que para el A8 4D2, no se fabrica, seguiré buscando haber si los encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir una llamada que me ha dejado un poco paum...

 

Un compi esta pasando en su AEBQ a discos 269 traseros y me comento que la pinza no le entra con las pastis y discos nuevos, claro yo monte en el mio con las pastis y discos algo gastados y me entro, entonces a tenido que rebajar las pastillas un poco para que le encajara.

 

Y lo peor de todo, que le tropieza el latiguillo del freno, contra el tirante inferior de regular las caídas, me a dejado joio la verdad, por que no me explico como el mio no toca y pasa sobrado... Hasta que caí en la cuenta, de que mis latiguillos traseros son aquellos famosos que me vendieron mal por Ebay para mi tracción delantera, que son de un B6Q entonces claro, son mas largos y no tropiezan contra el tirante de caídas...

 

Cuando llegue el momento, ya mirare bien lo que puedo hacer para evitar pillar la pinza del S4, al no tener problemas con el latiguillo pues imagino que podre hacer alguna modificación simple en la pinza y listo.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto vale mas que mil palabras jejeje, viendo como asienta el latiguillo original, no es por el largo, sino por la cabeza tan larga que tiene donde acopla a la pinza, mi latiguillo metalico, tiene una cabeza mas corta, no tan larga entonces me libra sin problemas.

 

Al final lo llevo al sitio, con un un sargento jajaja.

 

bb85ae404638cef40528d6f6276edaf3o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toca abajo, cuando la intentas mandar al sitio de la parte de arriba, entonces el cabezal largo del latiguillo OEM palanquea contra el tirante.

 

b0e9510543da1182ea1e8e60976db098o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que pasar de un macizo a un ventilado, el ancho va a cambiar y mucho.

 

En los s4, la conversion que se hace para aumentar disco, hay un kit para meter disco de 300 con pinza de serie y deja un trozito sin morder de disco. Y se modifica la pletina del freno de mano, se le hace un taladro para que pivote desde otro punto.

También tanto esta conversión como otras se cambia el latiguillo metiendo un banjo en vez de un racord a la pinza.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio como ya lleva unas cuantas jeje, alguna cosa se me a escapado a la hora de hacer la prueba de montaje jejeje.

 

Lo que haré que ya lo hable con el chico que me hará el adaptador, la pinza trasera de serie, seria rectificarle las punteras contrarias al bulon, rebajandole esos mm que es lo que aumenta el disco y como ya llevo latiguillo metálico que ya tiene el racor mas pequeño no me tropieza en el brazo inferior.

 

Pues que cosa mas rara, que digan que se pierde la función del freno de mano, cuando no se ve afectado para nada...

 

El compañero me comento, que la modificación de 245 macizos a 269 ventilados que se nota bastante, para ser una conversión económica, merece bastante la pena, aparte de la visual que por lo menos se ve el disco jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este enlace, tienes la plantilla para retaladrar la pletina que hace de leva para el freno de mano en las ultimas hojas, conservando pinza S4 (ojo, rest).

Además, fijate en las fotos de la pagina 15, que incluye el latiguillo con banjo en vez de racor como te dije, no se si por ser mas largo o porque tropieza en el brazo inferior al estar la pinza mas desplazada hacia atras (o por ambas).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.