Jump to content

Problema después de actualizar mapas 2017


Jongar

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Esta mañana he actualizado los mapas de 2017 (Audi Q5) y no se me activan, al cabo de unos minutos me sale el mensaje de "Los datos de navegación no están activos" no se, nunca me había pasado.

Se puede solucionar? Estoy un poco acojonadillo

 

Alguien me podría echar una mano por favor? enviarme un privado o algo de las tiendas habituales como le llamáis para usar otro activador o asi? No se que hacer.

 

Version del software: ( esta versión la tenia antes de actualizar)

HNav_EU_K0257_6_D2

 

Version de navegacion: (estos son los mapas que he actualizado)

8R0060884ED ECE 6.24.2

 

Muchas gracias

 

Pd:

Tengo MMI 3G HD o como se llame con disco duro

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Jongar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrias decir como lo has solucionado Jongar?.

 

Yo la semana que viene voy a actualizar el de un amigo y me surge la duda de como activar los mapas 2017 ya que lo que he leido por ahí es un poco ambiguo.

 

Un saludo.

Te estoy mandando un privado pero no me deja, no se por que.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Esta mañana he actualizado los mapas de 2017 (Audi Q5) y no se me activan, al cabo de unos minutos me sale el mensaje de "Los datos de navegación no están activos" no se, nunca me había pasado.

Se puede solucionar? Estoy un poco acojonadillo

 

Alguien me podría echar una mano por favor? enviarme un privado o algo de las tiendas habituales como le llamáis para usar otro activador o asi? No se que hacer.

 

Version del software: ( esta versión la tenia antes de actualizar)

HNav_EU_K0257_6_D2

 

Version de navegacion: (estos son los mapas que he actualizado)

8R0060884ED ECE 6.24.2

 

Muchas gracias

 

Pd:

Tengo MMI 3G HD o como se llame con disco duro

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
En 3/2/2018 a las 17:25, Tomymar_Allroad dijo:

Yo tbn tengo el mismo problema, a ver si alguien me puede ayudar y decirme como lo resolvió

Hola.

A mi me pasaba lo mismo y creo que era porque estaba haciendo la activación dentro del garaje y allí no tenia señal del gps.

Saque el coche a la calle y de nuevo hice el proceso de activación y de momento se solucionó el problema.

No se si tiene algo que ver lo de la señal gps pero a mi me funcionó así, no se si será tu caso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el problema me ha surgido antes incluso de empezar la actualización. El coche me dice "información de la entrega no se puede leer" y solo me da la opción de interrumpir, por lo que no puedo iniciar el proceso.

 

A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y puede decirme como lo ha solucionado.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.