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Repro Audi A4 b9 2.0 tdi 150


Kurtz68

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hace 18 minutos, Iksam dijo:

 

Es un fregao de c***. Ya lo he mirado: difusor nuevo, y último tramo del escape entero nuevo.

 

Bueno para poner ese difusor claro tiene que ser uno nuevo, el fregao mas es por el tramo del escape y que luego se pueda pasar itv sin homologar todo esto aunque imagino que si que habria que hacerlo.

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hace 11 minutos, Iksam dijo:

Por cierto, el lunes voy a Vagspeed en Cobeña, pero se la voy a hacer "light", no mas de 180/190 maximisimo, y par 420 o asi.

 

Saludos.

 

En bnd y donde lo hice yo maximo era eso con una stage basica, a mi se me quedo en 180cv y 420nm.

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hace 1 hora, Jonathan C dijo:

Y sino es mucho preguntar..precio? Y cuánto tiempo tardan? 

 

a mi me tardaron hora y media por obd y me costo 200 euros en oferta aunque costaba 280 euros, en bnd me dijeron algo mas de tiempo y valia 290 en oferta black friday pero normalmente esta sobre los 350 sin subir en banco en los dos sitios

 

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Buenas. Yo ya lo he hecho, y llevo 1000km. La hice en Vagspeed en Cobeña. Me lo recomendaron por varios caminos independientes y la verdad es que contento, por la mañana que pasé alli, son gente que sabe MUY BIEN lo que hace. Mis opiniones de todo el proceso:

-banco de potencia OBLIGATORIO, me metieron los mapas standard, esos que anuncian en todos sitios 196cv y 490 nm. Dio con la primera repro 175 y 390nm, partiendo de 155cv y 333nm. Pedi no obstante algo MUY suave. Me subieron un poco la presion de rail, cargaron de nuevo y midieron. 180 y 405 nm. Me preguntaron si queria mas y les dije que no, ese par es el del 190cv. Mas que suficiente. Se nota un monton. 
-Dudo mucho que la mayoria de tdi 150 lleguen tal cual a 196cv y 490. Pero no soy experto. Me baso en lo que vi. 
-El coche va genial, muy lleno en bajos y adelanta con total facilidad. Se nota muy muy suelto. 
-La temperatura de aceite ha subido 10º cuando le das cera. Máximas de 110º. 
 

En 100k km os volvere a contar. Pero por ahora, recomendado. 

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hace 1 hora, Iksam dijo:

Buenas. Yo ya lo he hecho, y llevo 1000km. La hice en Vagspeed en Cobeña. Me lo recomendaron por varios caminos independientes y la verdad es que contento, por la mañana que pasé alli, son gente que sabe MUY BIEN lo que hace. Mis opiniones de todo el proceso:

-banco de potencia OBLIGATORIO, me metieron los mapas standard, esos que anuncian en todos sitios 196cv y 490 nm. Dio con la primera repro 175 y 390nm, partiendo de 155cv y 333nm. Pedi no obstante algo MUY suave. Me subieron un poco la presion de rail, cargaron de nuevo y midieron. 180 y 405 nm. Me preguntaron si queria mas y les dije que no, ese par es el del 190cv. Mas que suficiente. Se nota un monton. 
-Dudo mucho que la mayoria de tdi 150 lleguen tal cual a 196cv y 490. Pero no soy experto. Me baso en lo que vi. 
-El coche va genial, muy lleno en bajos y adelanta con total facilidad. Se nota muy muy suelto. 
-La temperatura de aceite ha subido 10º cuando le das cera. Máximas de 110º. 
 

En 100k km os volvere a contar. Pero por ahora, recomendado. 

 

buena info, yo no llevo ni la mitad km y por eso tampoco puedo informar mucho, a mi tambien se me quedo con mismos cv aunque no subido en banco al no disponer de el y algo mas de par segun me comentaron donde la hice yo

Editado por alagar27
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En 6/12/2019 a las 20:51, Iksam dijo:

Buenas. Yo ya lo he hecho, y llevo 1000km. La hice en Vagspeed en Cobeña. Me lo recomendaron por varios caminos independientes y la verdad es que contento, por la mañana que pasé alli, son gente que sabe MUY BIEN lo que hace. Mis opiniones de todo el proceso:

-banco de potencia OBLIGATORIO, me metieron los mapas standard, esos que anuncian en todos sitios 196cv y 490 nm. Dio con la primera repro 175 y 390nm, partiendo de 155cv y 333nm. Pedi no obstante algo MUY suave. Me subieron un poco la presion de rail, cargaron de nuevo y midieron. 180 y 405 nm. Me preguntaron si queria mas y les dije que no, ese par es el del 190cv. Mas que suficiente. Se nota un monton. 
-Dudo mucho que la mayoria de tdi 150 lleguen tal cual a 196cv y 490. Pero no soy experto. Me baso en lo que vi. 
-El coche va genial, muy lleno en bajos y adelanta con total facilidad. Se nota muy muy suelto. 
-La temperatura de aceite ha subido 10º cuando le das cera. Máximas de 110º. 
 

En 100k km os volvere a contar. Pero por ahora, recomendado. 

Precisamente ellos sacan sobre 195-200cv, claro todo depende la presion turbo y inyeccion que quieras, lo que quieras apretar,luego ajustar siempre en banco porque el mapa de la geometria duti turbo ahi que ajustarlo abriendola o cerrandola si llega a la presion del turbo o se pasa o no llega, si no haces banco queda como queda, siempre menos de lo que puede dar, luego el caudalimetro como este si esta leyendo como debe pidira todo lo que pide la electronica, y luego los mapas de temperatura de admision tambien ahi que tocarlos sino a la que sube de temperatura pierdes potencia.

 

ahi repros y repros, y este coche para dejarlo bien que funcione bien siempre no a ratos ahy que tocar mas mapas de lo normal...

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Yo me acerqué el lunes. De serie 155cv 339nm, se ha quedado en 191cv 453nm.

Aún no lo he probado mucho pero en 2da y 3ra se nota bastante...

EDITO: Cuando pueda os enseño la gráfica que sacó del banco de potencia

Editado por Ti7euF
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hace 4 horas, Ti7euF dijo:

Yo me acerqué el lunes. De serie 155cv 339nm, se ha quedado en 191cv 453nm.

Aún no lo he probado mucho pero en 2da y 3ra se nota bastante...

EDITO: Cuando pueda os enseño la gráfica que sacó del banco de potencia

 

La hiciste en bnd? Esperando grafica.

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Bueno ahí está la gráfica.

hace 17 horas, alagar27 dijo:

 

La hiciste en bnd? Esperando grafica.

No, Remap Performance. Creo que están en el mismo polígono.
Llevé el coche, le sacaron los datos, los modificaron, lo metieron al banco de pruebas para comprobar la potencia de serie (y que la gráfica era normal), le escribieron los datos, lo probaron en el banco y volvieron a modificar los datos y a escribirlos.
Al sacarlo le hice unos 20km para llegar a casa y ayer le hice unos 10-15km despacito para ver que no hacía cosas raras.
Como dato: se me quedó la luz del airbag encendida y finalmente resultó ser el sistema multicolisión. Al estar el coche en el banco enfrente de un muro y a ciertas velocidades, a la cámara se le debió de ir la olla. Cuando llegué a casa paré el coche y a la media hora lo arranqué y ya se le quitó.

IMG_20191211_172754.jpg

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hace 1 hora, Ti7euF dijo:

Bueno ahí está la gráfica.

No, Remap Performance. Creo que están en el mismo polígono.
Llevé el coche, le sacaron los datos, los modificaron, lo metieron al banco de pruebas para comprobar la potencia de serie (y que la gráfica era normal), le escribieron los datos, lo probaron en el banco y volvieron a modificar los datos y a escribirlos.
Al sacarlo le hice unos 20km para llegar a casa y ayer le hice unos 10-15km despacito para ver que no hacía cosas raras.
Como dato: se me quedó la luz del airbag encendida y finalmente resultó ser el sistema multicolisión. Al estar el coche en el banco enfrente de un muro y a ciertas velocidades, a la cámara se le debió de ir la olla. Cuando llegué a casa paré el coche y a la media hora lo arranqué y ya se le quitó.

IMG_20191211_172754.jpg

 

Ah perfecto, a disfrutarlo. 

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hace 5 horas, Ti7euF dijo:

Bueno ahí está la gráfica.

No, Remap Performance. Creo que están en el mismo polígono.
Llevé el coche, le sacaron los datos, los modificaron, lo metieron al banco de pruebas para comprobar la potencia de serie (y que la gráfica era normal), le escribieron los datos, lo probaron en el banco y volvieron a modificar los datos y a escribirlos.
Al sacarlo le hice unos 20km para llegar a casa y ayer le hice unos 10-15km despacito para ver que no hacía cosas raras.
Como dato: se me quedó la luz del airbag encendida y finalmente resultó ser el sistema multicolisión. Al estar el coche en el banco enfrente de un muro y a ciertas velocidades, a la cámara se le debió de ir la olla. Cuando llegué a casa paré el coche y a la media hora lo arranqué y ya se le quitó.

IMG_20191211_172754.jpg

Enhorabuena con la ganancia seguro que notable sin duda casi 40 CV más y la ganancia de par si señor yo también le tengo ganas ya nos irás contando con el paso de los kilómetros que tal las sensaciones!

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hace 45 minutos, Marcos77 dijo:

Enhorabuena con la ganancia seguro que notable sin duda casi 40 CV más y la ganancia de par si señor yo también le tengo ganas ya nos irás contando con el paso de los kilómetros que tal las sensaciones!

De momento en los pocos km que le he hecho lo noto como si le hubiese quitado unos kilitos de encima jejeje

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