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Repro Audi A4 b9 2.0 tdi 150


Kurtz68

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hace 6 minutos, Ti7euF dijo:

De momento en los pocos km que le he hecho lo noto como si le hubiese quitado unos kilitos de encima jejeje

 

Yo tambien noto igual y eso solo recorri 300km con ella y me quede con 10cv y nm par menos que la tuya, tambien es cierto me salio mas barato y sin subir a banco potencia. 

Editado por alagar27
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hace 7 horas, Ti7euF dijo:

Bueno ahí está la gráfica.

No, Remap Performance. Creo que están en el mismo polígono.
Llevé el coche, le sacaron los datos, los modificaron, lo metieron al banco de pruebas para comprobar la potencia de serie (y que la gráfica era normal), le escribieron los datos, lo probaron en el banco y volvieron a modificar los datos y a escribirlos.
Al sacarlo le hice unos 20km para llegar a casa y ayer le hice unos 10-15km despacito para ver que no hacía cosas raras.
Como dato: se me quedó la luz del airbag encendida y finalmente resultó ser el sistema multicolisión. Al estar el coche en el banco enfrente de un muro y a ciertas velocidades, a la cámara se le debió de ir la olla. Cuando llegué a casa paré el coche y a la media hora lo arranqué y ya se le quitó.

IMG_20191211_172754.jpg

Buena ganancia se tiene que notar ese aumento de par, buenos vajos medios lastima que apartir de 3.400rpm ya decae podian haber ajustado algo aguantando  algo mas, Se debe notar,pero puede ser por temperatura...

 

A disfrutarla.

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hace 11 horas, victor.tfsi dijo:

Buena ganancia se tiene que notar ese aumento de par, buenos vajos medios lastima que apartir de 3.400rpm ya decae podian haber ajustado algo aguantando  algo mas, Se debe notar,pero puede ser por temperatura...

 

A disfrutarla.

 

Bueno eso no es problema cuando normalmente se cambia sobre las 2200rpm - 2400rpm en conduccion normal o aunque aprietes algo en circuito el coche.

 

Ahora con esta repro a partir de 1600rpm - 1800rpm ya tira el coche 

Editado por alagar27
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OJO con los CV, que dependen de la norma contra la que se mire, dan unos datos u otros, y de ahi la "picaresca" de algunos chiptuners baratos.  Y sin banco de potencia no pueden asegurar nunca que la repro ha quedado bien para tu unidad en particular y que efectivamente ha subido de potencia sin hacer extraños. Lo que de verdad vale es medir con un crono las recuperaciones. A mi, para que os hagáis una idea, me ha bajado unos 3 segs la 140-170 kmh con 180cv y 405nm

 

Salutis.

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hace 22 minutos, Iksam dijo:

Actualizo tras 2500km. La repro una pasada. La recomiendo. El consumo ha subido, en torno a 0,3-0,5l/100km. El aceite cuando le achuchas, ha subido hasta los 110º de maxima.  Por ahora, recomendado. 

 

Pues yo noto al reves, chafando igual menor consumo, sobre 0,2-0,4 menos aunque llevo la mitad de distancia recorrida tras repro

 

Yo tambien la recomiendo

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Lo de la bajada de consumos es una bicoca: viendo cualquier gráfica, ves que la potencia en todo el rango ha subido, y la manera de aumentar la potencia es ni más ni menos que metiendo más mezcla. El único caso donde puedes notarlo es en casos en los que antes, por la orografía del recorrido, antes tuviera que bajar una marcha y subir de vueltas el motor, y ahora no hace falta porque tiene más par. Pero esto se da en momentos puntuales. 

 

Llaneando es literalmente imposible, mira la curva de potencia, mira las vueltas a las que llevas tu motor y verás que en ese punto tiene más potencia= más consumo. Por ahí he leido algún "iluminado" que dice que tras la repro va a 130Km/h y le han bajado las RPM jejeje. Eso es imposible, más que nada porque en la repro, con un cambio no-CVT (dsg, manual, tiptronic..) no te cambian la relación de transmisión.

 

Ahora, ese ligero incremento de consumo lo asumo de muy buena gana, viendo la suavidad con la que trabaja el motor y lo que empuja, con lo que me reitero en el hecho de que me equivoqué al comprar el 150. Este tipo de coche, si quieres que vaya bien suelto (si vas con familia, cargado etc etc), tiene que tener 190 y 400nm de par, es decir, el siguiente modelo.

Editado por Iksam
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hace 3 horas, Iksam dijo:

Lo de la bajada de consumos es una bicoca: viendo cualquier gráfica, ves que la potencia en todo el rango ha subido, y la manera de aumentar la potencia es ni más ni menos que metiendo más mezcla. El único caso donde puedes notarlo es en casos en los que antes, por la orografía del recorrido, antes tuviera que bajar una marcha y subir de vueltas el motor, y ahora no hace falta porque tiene más par. Pero esto se da en momentos puntuales. 

 

Llaneando es literalmente imposible, mira la curva de potencia, mira las vueltas a las que llevas tu motor y verás que en ese punto tiene más potencia= más consumo. Por ahí he leido algún "iluminado" que dice que tras la repro va a 130Km/h y le han bajado las RPM jejeje. Eso es imposible, más que nada porque en la repro, con un cambio no-CVT (dsg, manual, tiptronic..) no te cambian la relación de transmisión.

 

Ahora, ese ligero incremento de consumo lo asumo de muy buena gana, viendo la suavidad con la que trabaja el motor y lo que empuja, con lo que me reitero en el hecho de que me equivoqué al comprar el 150. Este tipo de coche, si quieres que vaya bien suelto (si vas con familia, cargado etc etc), tiene que tener 190 y 400nm de par, es decir, el siguiente modelo.

 

Pues yo a igual recorrido no he notado mayor consumo y no he tenido que bajar marcha alguna, si eso se mantiene igual tras la repro. 

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Chicos me estan haciando una empresa americana un inlet house para nuestros modelos a4 2.0 tdi 150-190cv a medida ,   es el manguito del filtro aire caudalimetro al turbo en silicone house de 4 capas alta calidad, con eso mejoramos muchísimo el flujo de aire aspirado y las restricciones del manguito de serie.

 

Mejorando la admision ya se nota mejora si vas repro en nuestros coches y con el inlet tenemos que notarlo, sobretodo en respuesta de acelerador y carga del turbo y estirada.
 

En cuanto me llegue comentare impresiones y are log de caudalimetro y turbo, para haber la mejora.

 

Quien este   Interesado comentármelo.

 

El manguito es este el de serie ...

546-F710-D-478-B-476-C-8971-D48-DC542-D2


 

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hace 4 minutos, victor.tfsi dijo:

Chicos me estan haciando una empresa americana un inlet house para nuestros modelos a4 2.0 tdi 150-190cv a medida ,   es el manguito del filtro aire caudalimetro al turbo en silicone house de 4 capas alta calidad, con eso mejoramos muchísimo el flujo de aire aspirado y las restricciones del manguito de serie.

 

Mejorando la admision ya se nota mejora si vas repro en nuestros coches y con el inlet tenemos que notarlo, sobretodo en respuesta de acelerador y carga del turbo y estirada.
 

En cuanto me llegue comentare impresiones y are log de caudalimetro y turbo, para haber la mejora.

 

Quien este   Interesado comentármelo.

 

El manguito es este el de serie ...

546-F710-D-478-B-476-C-8971-D48-DC542-D2


 

 

Y como se cambia para poner el nuevo y precio

 

Ya nos contaras impresiones

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hace 6 horas, alagar27 dijo:

 

Y como se cambia para poner el nuevo y precio

 

Ya nos contaras impresiones

Para ponerlo facil aflojar dos bridas quitar y poner esta ya con la medida adecuada.

 

color negro.


valido para a4/a5. B9.  2.0 tdi

 

El precio estoy negociando cuatos mas seamos mas barato sera.

 

Cuando llegue comentare impresiones.

 

buenas fiestas.

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