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Repro Audi A4 b9 2.0 tdi 150


Kurtz68

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hace 1 hora, victor.tfsi dijo:

Para ponerlo facil aflojar dos bridas quitar y poner esta ya con la medida adecuada.

 

color negro.


valido para a4/a5. B9.  2.0 tdi

 

El precio estoy negociando cuatos mas seamos mas barato sera.

 

Cuando llegue comentare impresiones.

 

buenas fiestas.

 

Y se accede facil a esa pieza

 

Felices fiestas tambien 

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En 24/12/2019 a las 10:17, victor.tfsi dijo:

Chicos me estan haciando una empresa americana un inlet house para nuestros modelos a4 2.0 tdi 150-190cv a medida ,   es el manguito del filtro aire caudalimetro al turbo en silicone house de 4 capas alta calidad, con eso mejoramos muchísimo el flujo de aire aspirado y las restricciones del manguito de serie.

 

Mejorando la admision ya se nota mejora si vas repro en nuestros coches y con el inlet tenemos que notarlo, sobretodo en respuesta de acelerador y carga del turbo y estirada.
 

En cuanto me llegue comentare impresiones y are log de caudalimetro y turbo, para haber la mejora.

 

Quien este   Interesado comentármelo.

 

El manguito es este el de serie ...

546-F710-D-478-B-476-C-8971-D48-DC542-D2


 

Hola buenos dias y gracias por tu aporte.

 

Mi duda es si para los que ya vamos con repro habría que volver a modificar parámetros para poder instalar el manguito nuevo que nos muestras.

O seria cambiar el original por el nuevo y ya esta?

 

Un saludo

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En 26/12/2019 a las 12:22, Kurtz68 dijo:

Hola buenos dias y gracias por tu aporte.

 

Mi duda es si para los que ya vamos con repro habría que volver a modificar parámetros para poder instalar el manguito nuevo que nos muestras.

O seria cambiar el original por el nuevo y ya esta?

 

Un saludo

Buenas !

 

En principio no habria problema siempre ahy un pequeño margen de electronica, este manguito ayudara a sacar el mayor flujo que pide la electronica si ahora no llega por x motivos de restricciones de aire.

 

Si quieres sacar el maximo o afinarlo mas si se tendria que retocar, pero ya te digo en principio la mejora la electronica se adapta si lee mas el caudalimetro inyecta mas y si inyecta mas tambien sopla mas...

 

 

 

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hace 1 hora, victor.tfsi dijo:

Buenas !

 

En principio no habria problema siempre ahy un pequeño margen de electronica, este manguito ayudara a sacar el mayor flujo que pide la electronica si ahora no llega por x motivos de restricciones de aire.

 

Si quieres sacar el maximo o afinarlo mas si se tendria que retocar, pero ya te digo en principio la mejora la electronica se adapta si lee mas el caudalimetro inyecta mas y si inyecta mas tambien sopla mas...

 

 

 

Ok

Pues muchas gracias!!!

Si el latiguillo no se va mucho de precio,y dado que tiene pinta de ser sencillo sustituirlo por el original, igual me incorporo a una compra conjunta o si no, ya hablaremos de cómo y dónde conseguirlo.

 

Un saludo.

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hace 6 minutos, Kurtz68 dijo:

Ok

Pues muchas gracias!!!

Si el latiguillo no se va mucho de precio,y dado que tiene pinta de ser sencillo sustituirlo por el original, igual me incorporo a una compra conjunta o si no, ya hablaremos de cómo y dónde conseguirlo.

 

Un saludo.

 

Yo igual, tambien me animo a la compra.

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  • 2 semanas más tarde...

Actualización tras 4000 Km con la repro:

 

El coche empuja y tiene un brío genial. Ahora mismo no podría volver atrás. Como notas negativas, lo hablado hasta ahora, consume más, incluso llaneando. No es exagerado, 0,3-0.4L/100 aprox. a 130 Km/h de regulador, en un recorrido de 120km que hago unas 10 veces al mes. El otro día en ese recorrido me hizo 5,9 L/100. Si le achuchas te metes en 8-9L sin problema pero es que anda que merece la pena. A 150 de regulador estoy en unos 7L. En ciudad si que veo que se ha disparado a 9L/100.  La temperatura DE ACEITE (ojo, no la de agua, es la que se ve en el VC cuando pones la vista ampliada) sube a 110ºC en pendientes prolongadas, como las de la A1 desde madrid al norte.

 

El coche no veo que consuma más aceite, en ese sentido igual.  Los 405 nm REALES se notan y a bajas velocidades como te pases de pedal, te mete el ESP.

En mi opinión para esta caja B9 avant, la configuración óptima es la versión 190 Quattro. La 150 delantera es quedarse un paso atrás. Con la repro la verdad es que lo arreglas muchísimo.

 

Seguiremos informando.

 

 

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hace 12 horas, Iksam dijo:

Actualización tras 4000 Km con la repro:

 

El coche empuja y tiene un brío genial. Ahora mismo no podría volver atrás. Como notas negativas, lo hablado hasta ahora, consume más, incluso llaneando. No es exagerado, 0,3-0.4L/100 aprox. a 130 Km/h de regulador, en un recorrido de 120km que hago unas 10 veces al mes. El otro día en ese recorrido me hizo 5,9 L/100. Si le achuchas te metes en 8-9L sin problema pero es que anda que merece la pena. A 150 de regulador estoy en unos 7L. En ciudad si que veo que se ha disparado a 9L/100.  La temperatura DE ACEITE (ojo, no la de agua, es la que se ve en el VC cuando pones la vista ampliada) sube a 110ºC en pendientes prolongadas, como las de la A1 desde madrid al norte.

 

El coche no veo que consuma más aceite, en ese sentido igual.  Los 405 nm REALES se notan y a bajas velocidades como te pases de pedal, te mete el ESP.

En mi opinión para esta caja B9 avant, la configuración óptima es la versión 190 Quattro. La 150 delantera es quedarse un paso atrás. Con la repro la verdad es que lo arreglas muchísimo.

 

Seguiremos informando.

 

 

El consumo que tienes ahora no es real,  no te fies del cuadro yo he tenido que vajarle el % a la medicion del consumo con el vagcom porqueno era real enseguida que pisabaS subia y le costaba mucho bajar incluso llano no bajaba, la solucion fuy Vajandolo, lo tenemos a 100% , yo lo tengo al 96% y creo que esta clavado ahora consumos de 4.8-   4.9l.  A 120km autopista, incluso menos que de serie llanta 19.

 

 

 

Es obligado si se hace repro, los consumos no son reales del cuadro en estos nuevos coches...

Editado por victor.tfsi
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hace 4 horas, victor.tfsi dijo:

El consumo que tienes ahora no es real,  no te fies del cuadro yo he tenido que vajarle el % a la medicion del consumo con el vagcom porqueno era real enseguida que pisabaS subia y le costaba mucho bajar incluso llano no bajaba, la solucion fuy Vajandolo, lo tenemos a 100% , yo lo tengo al 96% y creo que esta clavado ahora consumos de 4.8-   4.9l.  A 120km autopista, incluso menos que de serie llanta 19.

 

 

 

Es obligado si se hace repro, los consumos no son reales del cuadro en estos nuevos coches...

 

Sabes como se baja con obdeleven, para bajarlo. Aunque a mi mas o menos tras casi mil km en mismo recorrido me marca similar de media que antes de la repro

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hace 18 horas, alagar27 dijo:

 

Sabes como se baja con obdeleven, para bajarlo. Aunque a mi mas o menos tras casi mil km en mismo recorrido me marca similar de media que antes de la repro

Me imagino que sera igual En el modulo 17,  busca algo asin consumition correction range lo tenemos al 100% empieza con un 98% y pruebas.

 

Yo incluso creo que tambien Soluciona  el misterio que tenemos con nuestros coches al llenar el deposito nunca entran los 55l que dice audi con esta corrección seguro que nos acercamos bastante, no lo he probado aun.

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hace 23 minutos, victor.tfsi dijo:

Me imagino que sera igual En el modulo 17,  busca algo asin consumition correction range lo tenemos al 100% empieza con un 98% y pruebas.

 

Yo incluso creo que tambien Soluciona  el misterio que tenemos con nuestros coches al llenar el deposito nunca entran los 55l que dice audi con esta corrección seguro que nos acercamos bastante, no lo he probado aun.

 

De acuerdo 

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hace 22 horas, victor.tfsi dijo:

El consumo que tienes ahora no es real,  no te fies del cuadro yo he tenido que vajarle el % a la medicion del consumo con el vagcom porqueno era real enseguida que pisabaS subia y le costaba mucho bajar incluso llano no bajaba, la solucion fuy Vajandolo, lo tenemos a 100% , yo lo tengo al 96% y creo que esta clavado ahora consumos de 4.8-   4.9l.  A 120km autopista, incluso menos que de serie llanta 19.

 

 

 

Es obligado si se hace repro, los consumos no son reales del cuadro en estos nuevos coches...

Y que tal vas de temperatura de aceite? Entiendo q tdi 150cv

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