Jump to content

Repro Audi A4 b9 2.0 tdi 150


Kurtz68

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si ocurre asi puede en conce si lo sepan que lo reprogramaste pero en itv dudo ya que no pueden saber que version tenias antes, ya que podría esto cambiar por alguna actualización en conce y ya esta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Shadax dijo:

Joer, pero es fijo que ocurre siempre así? Porque de ser así, resulta demasiado fácil comprobar si un coche está reprogramado. ¿Podría detectarse esto fácilmente en una ITV, no?

 

Compi en la ITV no te lo pueden detectar ya que solo escanea los dispositivos de seguridad y los sistemas anti contaminación. De todas maneras, ellos no podrían saber cuanta es la variación de potencia a no se que lo metieran en un banco de pruebas para verlos y si no recuerdo mal hay un de ± 30% respecto al de la ficha (por cierto, se puede homologar el aumento de potencia es una reforma de importancia si pasas del 30% antes mencionado). También esta la cuestión de que las marcas no darán acceso a las ITV para comprobar los softwares ya que es una propiedad intelectual y ninguna marca va a ceder su propiedad gratis así que yo no me preocuparía nada de nada. Hombre si apareces con una stage 3 se va a ver a la legua los componentes y luego los humos saldrían muy por encima, pero una stage 1 sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

 

Compi en la ITV no te lo pueden detectar ya que solo escanea los dispositivos de seguridad y los sistemas anti contaminación. De todas maneras, ellos no podrían saber cuanta es la variación de potencia a no se que lo metieran en un banco de pruebas para verlos y si no recuerdo mal hay un de ± 30% respecto al de la ficha (por cierto, se puede homologar el aumento de potencia es una reforma de importancia si pasas del 30% antes mencionado). También esta la cuestión de que las marcas no darán acceso a las ITV para comprobar los softwares ya que es una propiedad intelectual y ninguna marca va a ceder su propiedad gratis así que yo no me preocuparía nada de nada. Hombre si apareces con una stage 3 se va a ver a la legua los componentes y luego los humos saldrían muy por encima, pero una stage 1 sin problemas.

Cierto, incluso dudo que se fijen en la versión software y hardware de los componentes en la propia casa, para eso tendrían que tener un sistemas de alerta que al leerlo comparara la versión esperada con la leída, y no creo que se metan en eso, para qué.

 

De las propias fabricas sacan muchas variantes que estoy seguro que ni ellos controlan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, MiguelGur dijo:

Cierto, incluso dudo que se fijen en la versión software y hardware de los componentes en la propia casa, para eso tendrían que tener un sistemas de alerta que al leerlo comparara la versión esperada con la leída, y no creo que se metan en eso, para qué.

 

De las propias fabricas sacan muchas variantes que estoy seguro que ni ellos controlan.

 

Toda razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2021 a las 23:17, McMahon dijo:

Si para que veáis que fácil es saber si un coche tiene repro en este caso cambia la versión de hardware el coche que tiene repro es el X33 y sin repro es el H33. Yo pensaba que era más difícil, pero compare los coches antes y después y el cambio era ese la X por la H me sorprendió.

Bueno como puedes ver en mi coche ya rerpogramado sigue el H35.

.repro._11.jpg.a21a41e72a192587d74590a293938b71.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, acidheart dijo:

Bueno como puedes ver en mi coche ya rerpogramado sigue el H35.

.repro._11.jpg.a21a41e72a192587d74590a293938b71.jpg

 

¿Con quien has hecho la repro? esas capturas con repro de vagspeed supongo que tambien dependera de quien la realizo. Tambien una pregunta tu tenia la H antes igual no tenias la H antes y al hacer la repro te quedo la H no se pero vamos con vagspeed sale al X.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, McMahon dijo:

 

¿Con quien has hecho la repro? esas capturas con repro de vagspeed supongo que tambien dependera de quien la realizo. Tambien una pregunta tu tenia la H antes igual no tenias la H antes y al hacer la repro te quedo la H no se pero vamos con vagspeed sale al X.

Me la han hecho en DPT360 Electronic Perfomance Motorsport,a medida,,pues no se si  antes tenia la H o no la verdad. Me supongo que eso dependera del programador  y de la repro cargada,,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

y para que, sino se van a dar cuenta que lo llevas asi?

 

jejejeje eso ya se que no se van a dar cuenta ,,pero es por curiosidad mas que nada :). Como hoy en dia todo o casi todo se puede Homologar,,,por eso preguntaba,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, acidheart dijo:

jejejeje eso ya se que no se van a dar cuenta ,,pero es por curiosidad mas que nada :). Como hoy en dia todo o casi todo se puede Homologar,,,por eso preguntaba,,,

Si te preocupa la ITV, no tienen los medios para poder mirar todas las centralitas de motor del mercado y leerlas, leen las centralitas confort donde se guardan los fallos del cuadro y ya. En gases, si no tocas el dpf ni la egr, el coche corta a 2500rev, no vas a dar humos nunca, y si tienes alguna duda ve en modo efficiency

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, acidheart dijo:

jejejeje eso ya se que no se van a dar cuenta ,,pero es por curiosidad mas que nada :). Como hoy en dia todo o casi todo se puede Homologar,,,por eso preguntaba,,,

 

Ya, pero puede hayan cosas que no.

 

Bueno una repro de abt mismo pues si ya que te lo hacen los de audi pero las otras puede no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, amgtyper dijo:

Si te preocupa la ITV, no tienen los medios para poder mirar todas las centralitas de motor del mercado y leerlas, leen las centralitas confort donde se guardan los fallos del cuadro y ya. En gases, si no tocas el dpf ni la egr, el coche corta a 2500rev, no vas a dar humos nunca, y si tienes alguna duda ve en modo efficiency

 

Correcto compañero.

Yo ya pase unas dos itv, una mismo el año pasado y sin problema alguno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alagar27 dijo:

 

Correcto compañero.

Yo ya pase unas dos itv, una mismo el año pasado y sin problema alguno 

No la verdad no me preocupa para nada la ITV,,ya que como bien dices no se ha tocado ni Egr,,ni Dpf, y se compañeros que lo han pasado sin problemas ,,mas que nada es por curiosidad,,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.