Jump to content

Repro Audi A4 b9 2.0 tdi 150


Kurtz68

Publicaciones recomendadas

Yo cualquier dia ire a hacerla con bnd,segun me comento han ido actualizando y tienen bastantes simetricas hechas,(que puedo escoger si el coche tenga mas bajos,o mas patada,o mas nervio en altas,y que de problemas no e de tener ninguno,que si no me gusta me devuelven dinero y lo dejan en stock.Me comento que central tienen varios modelos hechos que es probar,que es lo mismo ir a un sitio u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 40 minutos, alagar27 dijo:

Mucho veo yo en una simple stage uno, lo normal son sobre los 40 o 45cv poco mas en este motor.

 

A no ser que lo hayan extrujado al maximo con asi mas posibilidades de que haya algun problema. Yo si la hago no lo extrujaria mas de los ciento noventa cv poco mas que ya llega a los cuatrocientos nm par.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

A no ser que lo hayan extrujado al maximo con asi mas posibilidades de que haya algun problema. Yo si la hago no lo extrujaria mas de los ciento noventa cv poco mas que ya llega a los cuatrocientos nm par.

Los caballos aveces no quiere decir si esta extrujado o no , un bmw 116d sube de 115cv a 190cv y por ello no quiere decir que va a romper sino que comparte mismo motor que el 118d.

 

El nuestro comparte motor con el 190cv menos el turbo y inyectores, un poco mas pequeño, la ganancia de las stage 1 rondan esos caballajes fiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, victor.tfsi dijo:

Los caballos aveces no quiere decir si esta extrujado o no , un bmw 116d sube de 115cv a 190cv y por ello no quiere decir que va a romper sino que comparte mismo motor que el 118d.

 

El nuestro comparte motor con el 190cv menos el turbo y inyectores, un poco mas pequeño, la ganancia de las stage 1 rondan esos caballajes fiables.

 

Cierto comparte pero llegar hasta los 210 cv lo veo demasiado para un 150, hasta los 195cv puede.

 

Aun asi si es cierto que se puede y no pasa nada bien pero apretarlo tanto sin cambiar nada yo no lo haría, o sea cambiar inyectores ni frenos ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, victor.tfsi dijo:

Los caballos aveces no quiere decir si esta extrujado o no , un bmw 116d sube de 115cv a 190cv y por ello no quiere decir que va a romper sino que comparte mismo motor que el 118d.

 

El nuestro comparte motor con el 190cv menos el turbo y inyectores, un poco mas pequeño, la ganancia de las stage 1 rondan esos caballajes fiables.

 

Compi tu que estás más puesto en el tema. Yo quiero hacerla cuando pase garantía por si acaso. Los s-tronic es igual ¿o tienen más posibilidades de petar? Es que no se donde leí que reprogramar el cambio o algo de eso para que no tengas problemas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el automatico no se le podria apretar tanto ya que al aumentar el par y eso sufriria el cambio pero si  le podrias ganar sin que sufra almenos unos 45cv o asi no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, alagar27 dijo:

 

Cierto comparte pero llegar hasta los 210 cv lo veo demasiado para un 150, hasta los 195cv puede.

 

Aun asi si es cierto que se puede y no pasa nada bien pero apretarlo tanto sin cambiar nada yo no lo haría, o sea cambiar inyectores ni frenos ni nada.

 

Bueno me autocito, he hablado con un chiptunner y el 150cv y 190cv 2.0 tdi no comparten piezas, es distinto turbo e inyectores y ic asi que no creo que se pudiera conseguir 206cv o asi en nuestros motores, maximo se puede segun me comenta sobre los 195cv, puede en el caso del bmw 116 y 118 si compartan y el 116 sea un 118 capado pero en nuestro motor no es asi 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, alagar27 dijo:

 

Bueno me autocito, he hablado con un chiptunner y el 150cv y 190cv 2.0 tdi no comparten piezas, es distinto turbo e inyectores y ic asi que no creo que se pudiera conseguir 206cv o asi en nuestros motores, maximo se puede segun me comenta sobre los 195cv, puede en el caso del bmw 116 y 118 si compartan y el 116 sea un 118 capado pero en nuestro motor no es asi 

Que diferente dije yo?? Dile a tu info que el ic es por agua por ni lo sabe , y que son identicos, solo cambian turbo inyectores y frenos.

 

turbo del 190cv gtd 1549vz soplado serie 1.53bar, soplado chiptuner 1,8bar

turbo del 150cv gtd 1446vz. Soplado serie 1,35bar: soplado chiptuner 1,66bar mi coche.

 

hazte una idea, alargar47 necesitas unas vacaciones del foro te veo muyyyyy metido... jajja y siempre debatiendo o corrigiendo a la gente, a veces sin saber...

 

 

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, victor.tfsi dijo:

Que diferente dije yo?? Dile a tu info que el ic es por agua por ni lo sabe , y que son identicos, solo cambian turbo inyectores y frenos.

 

turbo del 190cv gtd 1549vz soplado serie 1.53bar, soplado chiptuner 1,8bar

turbo del 150cv gtd 1446vz. Soplado serie 1,35bar: soplado chiptuner 1,66bar mi coche.

 

hazte una idea, alargar47 necesitas unas vacaciones del foro te veo muyyyyy metido... jajja y siempre debatiendo o corrigiendo a la gente, a veces sin saber...

 

 

 

No hablaba de ti que dijeras eran diferentes, no te he nombrado ademas solo me he autocitado a mi mismo.

 

Y no estoy debatiendo ni corrigiendo solo he dicho lo que me han comentado y puede en ello se haya equivocado lo del ic pero lo otro si difiere. Buen finde y no estoy tan metido ni necesito vacaciones. Un saludo 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.