Jump to content

Repro Audi A4 b9 2.0 tdi 150


Kurtz68

Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, alagar27 dijo:

 

No tiene porque.

Yo en el a4 b8 se la hice y no note que tirara el humo del escape mas oscuro.

Habeis notado que tire humo mas negro del escape una vez realizada la repro? , no me gustaria y es una de las dudas que tengo

 

Igual eso pasaba cambiando la centralita o con un mal ajuste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 9/1/2018 a las 15:29, AFJ dijo:

Hola a todos

Por si sirve de ayuda dejo mis comentarios y experiencias después de haber leído este Tema. Tengo un a3 tdi 150 versión 8v. Le hice una repro modificando centralita directamente, nada de chips. Después de 50.000km no he tenido ningún problema, consumo de aceite nulo y gasolina normales, los mismos. Es posible que por autopista consuma menos, no me atrevería a confirmarlo pero puede. La experiencia de conducción es diferente y la respuesta del coche ahora, en bajos sobretodo, nada que ver con la de serie. Mi forma de conducir es normal, tranquila, pero si necesito adelantar en nacional con doble sentido o quiero disfrutar algún que otro día en carreteras de montaña...tiro del extra de potencial que tengo. Lo he llevado varias veces a taller por revisión y ningún problema con la garantía. He pasado ITV y tampoco me han dicho nada. 

 

También le hice una repro igual al Mini cooper S. En este caso confirmo las mismas experiencias y comentarios que en el A3. La diferencia es que tuve un problema mecánico, nada que ver con la repro. Antes de la repro notaba tirones en el coche, y al hacerle la repro los tirones fueron a más. La bomba de alta presión de gasolina estaba mal. Con la repro hecha, me cambiaron la pieza y no pagué un duro, estaba en garantía, no vieron la repro. Taller oficial BMW.....

 

Mi opinión personal: Los coches, como se ha comentado ya en el tema, están sobredimensionados y permiten aumentar la potencia y respuesta siempre que no se hagan locuras. Un stage 1 es suficiente para mejorar la respuesta sin perder fiabilidad. Si pretendemos aumentar muchos caballos y par y conducimos como si las calles fueran un circuito y no cambiamos nada mecánico, solo centralita electrónica....Me lo pensaría. Para una conducción normal, con días puntuales para exprimir al máximo esos 30-40cv y 30-40nm de par motor de mas.... Animaos!!

 

PD: Me cambio el mini por un a4 b9 190 cv TDI quattro, la repro está encargada...Ya os contaré como va, si abren centralita o si es por OBD

 

Espero que sirva de ayuda a indecisos

Repro hecha!

El 0-100 lo he medido en 5,9 segundos, Audi homologa 7,4.... Y de 100 a 180 sigue y sigue acelerando....

Ha tenido que hacer algo a través del OBD pero también conectarse a centralita directamente.

Enjoy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2018 a las 19:09, alagar27 dijo:

Cuanto te ha costado y cuantos cv te ha subido

 

Y con que empresa 

 450€. Según el ( no tiene banco de pruebas, imagino que algún otro cliente lo ha comprobado) 225cv. Lo he hecho en un taller de Sabadell; no, no es Revo. Se llama Autosuministros COSTA.

El viene de ser mecánico de rally y la toca mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2018 a las 18:36, AFJ dijo:

 450€. Según el ( no tiene banco de pruebas, imagino que algún otro cliente lo ha comprobado) 225cv. Lo he hecho en un taller de Sabadell; no, no es Revo. Se llama Autosuministros COSTA.

El viene de ser mecánico de rally y la toca mucho.

Hola @AFJ

¿De 190 CV a 225CV en TDI?

 

Saludos,

 

Pato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
hace 5 horas, davinchye dijo:

Yo sin un banco de potencia no dejó ni que se acerquen al coche.

Con banco y sin banco te pueden hacer una chapuza igual, para que quieres un papel si luego va fatal el coche y solo funciona bien la 5 marcha? Ahora aparte de banco es mas la conduccion diaria que otra cosa, que vaya bien en cada marcha y en diferente rango de potencia y marchas.

 

yo con esta repro estoy encantado, parece que el coche pese 500kg menos y con mucho tiron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Famartch dijo:

Buenas tardes,

 

He estado leyendo diversas opiniones, sobre csr performance y bnd unlimited (bandidos), me recomendáis estos o algún otro?

 

Saludos.

 

yo lo hice con bnd en el a4 b8 y mas de ochenta mil km tenia el coche cuando lo vendimos con ella y cero problemas, aumento con la repro basica sobre 40cv y costo poco mas de trescientos euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, victor.tfsi dijo:

Bandidos no gracias, viendo log de electronicas, no quiero bandidos  y no soy de los unicos que habla igual.

 

Pues yo lo hice con ellos y  conozco de varia gente que lo ha hecho y sin problema alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.