Jump to content

Repro Audi A4 b9 2.0 tdi 150


Kurtz68

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 27/3/2018 a las 20:50, victor.tfsi dijo:

Con banco y sin banco te pueden hacer una chapuza igual, para que quieres un papel si luego va fatal el coche y solo funciona bien la 5 marcha? Ahora aparte de banco es mas la conduccion diaria que otra cosa, que vaya bien en cada marcha y en diferente rango de potencia y marchas.

 

yo con esta repro estoy encantado, parece que el coche pese 500kg menos y con mucho tiron.

Me parece perfecto que te vaya bien, pero yo no lo haría. Si yo lo llevará sería para buscar las carencias en según qué rango de rpm, los agujeros en que el coche carece de bajos y medios sobretodo y totalmente individualizado debido a que hay cambios entre unos vehículos y otros con la misma motorización. Hacerlo genéricamente no digo que no vaya bien, pero considero que con un banco puedes ver exactamente cómo va tu  coche y cómo mejorarlo. 

Hay talleres chapuzas con la mejor maquinaria, y muy buenos con unas alicates, pero eso es otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2018 a las 15:34, victor.tfsi dijo:

Bandidos no gracias, viendo log de electronicas, no quiero bandidos  y no soy de los unicos que habla igual.

Por curiosidad, Bandidos y BND unlimited son los mismos? 

 

Disculpad mi ignorancia, que es eso de log de electrónicas...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Famartch dijo:

Por curiosidad, Bandidos y BND unlimited son los mismos? 

 

Disculpad mi ignorancia, que es eso de log de electrónicas...?

 

Asi es, bnd es bandidos.

 

Log electronicas es las graficas de potencia antes y despues de la repro

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, alagar27 dijo:

 

Asi es, bnd es bandidos.

 

Log electronicas es las graficas de potencia antes y despues de la repro

 

No un log es las mediciones que se hace tras reprogramarlo con el vagcom ,las formas en sacar potencia que tienen, de las presiones de turbo, caudalimetro, tiempos de inyeccion, retraso, egt , limitadores y un etc..

 

 

 

 

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Famartch dijo:

Gracias por responder tan rápido. 

 

Donde me recomendarías hacerla entonces?

 

Saludos.

 

Yo no tuve ni gente que conozco con ellos pero tambien depende de si tienen banco y el precio te hagan, solo he oido hablar de esta gente o de tlr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, victor.tfsi dijo:

No un log es las mediciones que se hace tras reprogramarlo con el vagcom ,las formas en sacar potencia que tienen, de las presiones de turbo, caudalimetro, tiempos de inyeccion, retraso, egt , limitadores y un etc..

 

 

 

 

 

Aja ok, bueno saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
On 3/21/2017 at 7:46 PM, victor.tfsi said:

Yo hable con bandidos y es abriéndola y cada actualizacion de sofware me hacian pagar para meterla otra vez, como es demasiado nuevo y a la minima estamos actualizando sofware, he optado por una racechip ultimate que es de dos canales al sensor del turbo y al comonrail, y puedo decir que se nota una barbaridad en repris y tiron, y en toda la curva mas llenos el pedal se nota mas lleno, te pega al asiento, y cuando voy al conce la saco y no se enteran, estoy super contento la compre seminueva en ebay.de

Hola Víctor,  ya que ha pasado un tiempo largo, que tal te va con el racechip?, sigues con el?, lo pusiste en un 2.0 TDI  de 150 HP verdad?, yo ando mirando el race chip RS que parecen que son los nuevos aunque no se si seria mejor buscar un ultimate si es que te va muy bien con el..lo de buscar de segunda mano lo estoy intentando pero lo veo complicado, bueno haber que me cuentas, gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 18/5/2018 a las 17:14, Antonio SG dijo:

Hola Víctor,  ya que ha pasado un tiempo largo, que tal te va con el racechip?, sigues con el?, lo pusiste en un 2.0 TDI  de 150 HP verdad?, yo ando mirando el race chip RS que parecen que son los nuevos aunque no se si seria mejor buscar un ultimate si es que te va muy bien con el..lo de buscar de segunda mano lo estoy intentando pero lo veo complicado, bueno haber que me cuentas, gracias.

 

+1, a mi tambien me interesa bastante el racechip.... muy pronto para reprogramar con el tema de actualizaciones garantia etc..

aver si el compañero nos detalla un poco mas.

saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, WillySonicteam dijo:

https://m.racechip.es/chiptuning/audi/a4/b9/2.0-tdi-110kw/index.php

Pues el normal basico que sube 25 caballos lo veo muy bien de precio,y no se si vale la pena pagar por el otro

 

Es mejor una repro que estos chips y aumentas con repro almenos diez caballos mas que con este chip 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo lo veo como alternativa a una repro si quieres comodidad y con vistas a quitar/poner a corto plazo.

Las opciones son 3 para aumentar potencia:

1) Repro a medida, cogen tu mapa y lo retocan para aumentar la potencia en base a los valores que tienes.

2) Otro tipo de repro es cargar el software generico de ese motor ya testeado miles de veces y retocar minimamente dependiendo de los valores/sensaciones que da el coche.

3) El chip, falsean un 20%, 25%, 40% los valores de entrada a la centralita del motor para engañarla y hacer que aumente la cantidad de admisión de aire y gasolina.

 

Cada una tiene sus ventajas y desventajas. En mi caso llevo la opción 2 y estoy más que encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.