Jump to content

LEY CONTRA LOS DIESELS


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Quizas se haya tratado el tema, si es asi , disculpad, no lo he visto.

 

Estos ultimos meses, y mas la ultima semana, se esta hablando de prohibir la entrada de los coches diesel que no sean EURO6 en las grandes ciudades (en principio en dias de contaminacion, pero iran a mas).

 

Esto nos afecta a muchos A5s (excepto los ultimos) sabeis si se puede hacer algo? meter algun catalizador, etc.....

es que me veo con el vehiculo cerrado en el garage.

 

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no he oído nada de eso, como mucho he oído que los "artistas" que gobiernan en BCN si han dicho de prohibir los coches de más de 20 años. Me extrañaría.

De todas formas me tocaría comprarme un laferrari, y así me dejan ir a madrid y bcn. Eso si, aunque me gaste 30L en urbano callejeando, como lleva pilas... je je.

O te compras un V8 de coche oficial para que los politiquillos vayan por allí quemando gasolina, que eso no contamina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto ke contamina menos. Los humos ke echa un gasolina son mas limpios. Ya lo dije hace unos dias... Lo ke tenian ke hacer es si realmente kieren kitar los diesel es abaratar la gasolina y así vamos todos con gasolina contaminando "menos". Hace tiempo oí ke era mas barato hacer un litro de gasolina ke uno de diesel, no se ke tendra de cierto eso.

Es cierto ke andan hablando de restringir el acceso a las ciudades. Fuera y en España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hoy por television, que en Madrid y Barcelona querian prohibirlos en dias de contaminacions ( osea 1/3 o 1/4) y que en el futuro se quiere prohibir la entrada en ciudades.

 

En Paris creo que estan por igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

http://www.expansion.com/empresas/motor/2017/12/01/5a218055e2704ed1308b4667.html

 

Quieren que llenemos la luna de pegatinas de colores para que los niños se diviertan al mirar al parabrisas.....:unknw:.....va a parecer la chaqueta de un general, si ya es fea la de la ITV ahora a sumar esta en unos años por obligación, y dependiendo de su color podrás acceder o no al centro de ciertas ciudades.....

 

Lo que no menciona es los gasolina anteriores a 2000 y diésel anteriores a 2006, o se quedan en vacío de ley sin pegatina o directamente no pueden acceder a estos lugares.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.