Jump to content

Bajar la suspensión de mi A4


chjagger

Publicaciones recomendadas

llevo unos weitec -40 mm traidos de alemania. muelle y amortiguador.

aqui no son muy conocidos, es similar a KW, pero mucho mas barato.

 

van de lujo, bajo, durito pero sin pasarse..

la altura, alante iran sobre unos 30, 35 mm, no estaria de mas que bajara un poco mas, porque yo lo sigo viendo alto, peor la siguente opcion era -6 y asi no pasaba ITV ni de jarrrrl pero era lo que ma sme convencia. atras si que va a -40 mm. mas o menos.. antes me entraba los 5 dedos de la mano por el paso de rueda, y ahora entra 2

Los B5 es un delito como traen la suspension, tanto de altura como el tarado de la dureza. la seguridad que da una suspension dura en las curvas, (aunq no te guste la conduccion deportiva) es abismal.

estoy acostumbraod al mio, y cuando cojo el coche de mi padre, un opel omega con las supensiones de chicle me doy cuenta de que ha sido lo mejor que le podia haber hecho al coche.

 

para que os hagais una idea, he probado bilstein sprint y eibach, y el mio va un poco mas duro, peor sin demasiada diferencia.

unas afotooos del antes y el despues.

hpim04476ug.jpg

fotosaudi107pp.jpg

 

el cambio yo creo que ha sido a mejor no?? :unsure:

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Que tal los muelles del s-line? eso serian 20mm, de momento los dejas con los amortiguadores de origen y mas adelante puedes poner los que te de la gana, no hay por que montar el kit completo s-line, solo los muelles.

No nos olvidemos que chjagger en su mensaje inicial dice que no quiere perder comodidad etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver la Suspensión S-Line no creo que sea precisamente muy cómoda :shy: aunque a mi me encanta :lol:

 

yo llevo unos Kw variante2 amortiguadores de cuerpo roscado regulables en altura y dureza..precio:1200 euros

 

Esto se lo ha montado mi hermano en su Stilo JTD 140 Cv....mis impresiones despues de haberlo probado: el coche va muy similar al mio quizá un pelín más comoda la S-Line pero en relación de comportamiento muy muy similares.

 

Si te quieres cambiar el conjuto, ponete los kw ya que al ser regulables luego podrás volver a dejarlo en la altura original.

 

el precio siempre será más barato que ponerte la S-line del conce ;)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser negativo, pero por desgracia tras el cambio empezarás a sufrir el problema de los badenes, rampas de pronunciadas,...

Yo lo pedí con la suspensión deportiva de serie y te animo a que lo bajes tanto por estabilidad como por estética. Si tienes en buenas condiciones los amortigüadores intenta cambiar sólo los muelles.

 

Por si te sirve con la de la cas queda así...

post-5-1113477935.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivanhoe, asi es como tiene que quedar, mas es una barbaridad(teniendo en cuenta nuestras carreteras...montmelo seia otra cosa) asi esta el a4 de mi padre, y asi esta mi passat, que eunque no es un audi pues tambien es un coche.

 

Por cierto...me suena mucho el lugar donde esta sacada esa foto...

Editado por kib74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivanhoe, asi es como tiene que quedar, mas es una barbaridad(teniendo en cuenta nuestras carreteras...montmelo seia otra cosa) asi esta el a4 de mi padre, y asi esta mi passat, que eunque no es un audi pues tambien es un coche.

 

Por cierto...me suena mucho el lugar donde esta sacada esa foto...

2cm mas y sigue sin haber ningún problema.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivanhoe, asi es como tiene que quedar, mas es una barbaridad(teniendo en cuenta nuestras carreteras...montmelo seia otra cosa)

pues yo lo veo alto, siempre andamos diciendo que si las carreteras para aqui que si las carreteras pa alla, yo no veo que esten tan mal..?¿ y en los badenes, ningun problema, no rozas aunque lleves las ruedas incrustadas en el paos de rueda. eos si, pa lelvarlo bajito, hay que llevarlo durito, y eso a lo mejor ya es mas sacrificado.

 

si vieras un a4 avant que hay en mi barrio... cuando pueda le echo una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zwwiterman...Pues veo que tienes muchisimas quejas en cuanto a badenes, paso elevados. itv....no hay mas que ver tu firma :lol:

 

xingular...pa gustos hay colores, yo he tenido coches bajados 40mm y huy en dia no se lo recomiendo a nadie, a no ser que solo busquemos sensaciones puramente "racing", no nos olvidemos que quien pide consejo deja bien claro que no quiere perder demasiada comodidad...

Editado por kib74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zwitterman !!!

 

Gracias por la info y perdona no haber podido responder antes !!! :kss1:

 

Las fotos del cambio expectaculares !!! :cry1:

 

yo ara el coxe lo llevo de esta forma ... y me gustaria bajarlo un poco !!!

 

:cry1:

 

saludos!

post-5-1113526988.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.