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Problema radio china


savima

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Hola a todos

Hoy me ha llegado el nuevo equipo con navegador para mi audi allroad

 

https://es.aliexpress.com/item/HD-1024-600-Resolution-Quad-Core-Android-4-4-System-Car-Head-Unit-DVD-For-Audi/32628799782.html?spm=2114.13010608.0.0.ajl0tE

 

..al quitar el viejo y conectar este,el equipo se enciende pero a los diez segundos mas o menos se apaga ,siempre con un ruido parecido a cuando hay una subida de tension en la radio..el coche tenia puesto un parrot que ya he quitado por si fuese la causa,pero sigue igual.Ademas cuando se apaga y le desconecto el cambus y lo vuelvo a conectar se arranca de nuevo,pero a los diez segundos otra vez se apaga.Alguno habéis tenido este problema alguna vez?

 

gracias

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Esa pantalla la tengo yo en el A6.

 

Se te apaga por que no detecta señal de can bus.

 

La enciendes con la llave girada o sin la llave en el contacto??

 

Enciende el coche y enciende la radio, veras como no se apaga.

 

La mia me costo un poco ponerla al 100% pero al final lo consegui, si tienes dudas pregunta e intento ayudarte.

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La mía no se apagaba cuando quitaba el contacto, el canbus ni se enteraba. La solución es cortar el cable rojo que va del canbus a la radio y empalmar el extremo que va a la radio con el de +12 del coche del contacto, es decir, que cuando se quita el contacto, se apaga la radio automaticamente. Sin contacto es imposible encender la radio.

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La mía no se apagaba cuando quitaba el contacto, el canbus ni se enteraba. La solución es cortar el cable rojo que va del canbus a la radio y empalmar el extremo que va a la radio con el de +12 del coche del contacto, es decir, que cuando se quita el contacto, se apaga la radio automaticamente. Sin contacto es imposible encender la radio.

 

Pero la tuya es para un A3, No? En este caso es para un A6, quizás los cableado cambien o algo en el soft del aparato y por eso reacciona de formas diferentes.

 

S2

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A mi me pasaba lo mismo Carlos en la de mi A6 y era ese el problema que comentaba, con la llave girada o el coche encendido la radio iba perfecta, mi radio detecta cuando se apaga elc oche usando cmo señal la del FIS y al cabo de uos segundos se apaga automaticamente, y si no me equivoco la del compañero le pasa lo mismo, no es que la radio este mal, es que es asi y funciona asi.

 

Lo de los parasitos es un mundo, se forman cuando no hay buen aislante en circuitos que generan bobinas, en mi caso era por que el adaptador alta/baja en la señal de latavoces y rca no estaba bien.

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ahi dice que le encendia unos segundos y se le apagaba.

 

si tienes la llave metida y contacto dado (si estan bien los cables como tienen que estar) enciende y no se acaba al cabo de unos segundos que es lo que entiendo yo que le pasa.

 

creo que a Moledo le paso lo mismo y era el modulo del canbus que estaba mal.

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ahi dice que le encendia unos segundos y se le apagaba.

 

si tienes la llave metida y contacto dado (si estan bien los cables como tienen que estar) enciende y no se acaba al cabo de unos segundos que es lo que entiendo yo que le pasa.

 

creo que a Moledo le paso lo mismo y era el modulo del canbus que estaba mal.

 

Creo que no habal nada de que tenga la llave metida o girada.

 

A mi me pasaba lo mismo, recuerda que lo pregunte en el grupo de whatssap y era de eso, que al no detectar deñal de canbus se apagaba.

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La mía no se apagaba cuando quitaba el contacto, el canbus ni se enteraba. La solución es cortar el cable rojo que va del canbus a la radio y empalmar el extremo que va a la radio con el de +12 del coche del contacto, es decir, que cuando se quita el contacto, se apaga la radio automaticamente. Sin contacto es imposible encender la radio.

Pero la tuya es para un A3, No? En este caso es para un A6, quizás los cableado cambien o algo en el soft del aparato y por eso reacciona de formas diferentes.

S2

Si, la mía es para un A3, pero parece el mismo síntoma, la diferencia que la mía no se apagaba porque no se enteraba el can bus del apagado y al compi lo contrario. Con la solución del cable nos olvidamos del can bus para el encendido y apagado.
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