Jump to content

Fabio13, Audi A3 Sportback 1.6 TDI 110cv Gris


Fabio13

Publicaciones recomendadas

Otra opción que quizas no has contemplado, sería de poner 17" y bajarlo. Daría buen resultado también. Yo en mi opinión iria a por unas guapas pero no OEM, y darle otro aspecto diferente de los demás...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1bfc7be7035a12ea6857107d32d269ef.jpg4a21d0bebf5c7f239f0bb785aef0b96e.jpg llantas así y sin recargar nada más el coche...me fascinan

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fabio muy guapo ese color de los mejores, poco a poco lo iras dejando a tu gusto yo empezaría por algo sencillo y barato y que lo pones tu en 20 segundos, el embellecedor de la cola de escape sale en el conce por unos 40€ y queda mas rematado, te gustara.

 

estaremos atentos a los cambios, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fabio muy guapo ese color de los mejores, poco a poco lo iras dejando a tu gusto yo empezaría por algo sencillo y barato y que lo pones tu en 20 segundos, el embellecedor de la cola de escape sale en el conce por unos 40€ y queda mas rematado, te gustara.

 

estaremos atentos a los cambios, salu2.

tienes alma de vendedor de Audi Marben nunca es tarde habla con tu colega a ver .....jejejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

fabio muy guapo ese color de los mejores, poco a poco lo iras dejando a tu gusto yo empezaría por algo sencillo y barato y que lo pones tu en 20 segundos, el embellecedor de la cola de escape sale en el conce por unos 40€ y queda mas rematado, te gustara.

 

estaremos atentos a los cambios, salu2.

tienes alma de vendedor de Audi Marben nunca es tarde habla con tu colega a ver .....jejejejejejej

 

jajajaja como me conoces :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo Fabio, y las mods que tienes planteadas muy acertadas, al final lo que importa es que cada uno le dá un toque exclusivo y original a su coche.

Seguiremos de cerca la evolución del coche, nos gusta verlos crecer :laugh::laugh:

 

disfrútalo con salud!! :thumbsup:

Poco a poco lo intentaré. La verdad que con todo lo que veo de los vuestros me tiro de los pelos, pero irá cambia do con vuestros consejos. Ya sabes que lo de pintar los cromados lo tengo pendiente ?

 

 

Esas llantas... jajaja no en serio, esta nuevo el coche, impoluto! la foto que le esta dando el sol me gusta mucho y la del interior tambien!

 

Saludos!

 

Las matriculas, muy guapas! Buen detalle ese, ha quedado níquel.

 

Gracias compis. Saqué varias y las que le pegaba el sol las deje para más adelante que parece que no se aprecie bien el color del coche.

Tema matrículas como comenté en su día, una chorrada de cambio que se nota.

Estoi encantado eh, pero hasta que no le cambie los zapatos no podré dormir por las noches. Veo por aquí el cambio que dan al pasar de 16" a 18" y es otro coche. Dilema; Cuales?? réplica?? Oem?? Cuando?? xD

te quedarían muy bien las del post de "opinion llantas".. son como las del forero Thejero.. con tu monzón muy bien.. Eso si..pedirá una bajada a gritos.. ya entras en el bucle..mod tras mod..poco a poco..Fabio hablamos!!
Buah las he visto y estan mui guapas, el tema es escoger ya que las wing, las rotor tambien me motivan. Sera verlas en persona para salir de dudas ??

Bienvenido!! Compartimos el mismo acabado y por lo lo que veo también inquietudes y mods !! attachicon.gifIMG_1683.JPG veo que el volante vas en serio , por aquí te dejo esto para que veas cómo puede quedar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tremendo!! En su día en mi golfIV le puse el volante del Scirocco y la estetica del interior cambio por completo. El del S donde lo comprasge?? Y precio para tener una aproximación?

Tema llantas he visto el tuyo con las que llevas y ya he añadido unas a la lista, lo que el fantasma de las replicas sobrevuela mi cabeza. La diferencia de ahorro es mucha??

Otra opción que quizas no has contemplado, sería de poner 17" y bajarlo. Daría buen resultado también. Yo en mi opinión iria a por unas guapas pero no OEM, y darle otro aspecto diferente de los demás...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También, pero me he cruzado con varios con 18 sin ser el S y lloro??

fabio muy guapo ese color de los mejores, poco a poco lo iras dejando a tu gusto yo empezaría por algo sencillo y barato y que lo pones tu en 20 segundos, el embellecedor de la cola de escape sale en el conce por unos 40 y queda mas rematado, te gustara.

 

estaremos atentos a los cambios, salu2.

Gracias crack, la verdad que el color me gusta cada día mas, respecto a las colas el tema ya está en marcha ?? la semana que viene finiquito esa trompeta de escape pero dependía de un par de piezas ??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 10 horas, Torvic dijo:

Fabio explica eso.... te hacia ilusión ehh..

Jajajaja pues nada que tenia la trompeta esa de serie y había que cambiarla si o sí. Y nada taller y doble salida de escape. La verdad que cambia mucho el culo, todo el que se lo esté pensando al lío!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Fabio13 dijo:

Jajajaja pues nada que tenia la trompeta esa de serie y había que cambiarla si o sí. Y nada taller y doble salida de escape. La verdad que cambia mucho el culo, todo el que se lo esté pensando al lío!!! 

Fenómeno entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 20/6/2017 a las 10:27, Fabio13 dijo:

Jajajaja pues nada que tenia la trompeta esa de serie y había que cambiarla si o sí. Y nada taller y doble salida de escape. La verdad que cambia mucho el culo, todo el que se lo esté pensando al lío!!! 

 

Hola compañero y para hacer eso que se necesita, yo tengo una sola y me encantaría poner 2 salidas, me puedes explicar los pasos por favor 

 

un saludo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/12/2017 a las 11:20, gergus dijo:

 

Hola compañero y para hacer eso que se necesita, yo tengo una sola y me encantaría poner 2 salidas, me puedes explicar los pasos por favor 

 

un saludo 

 

 

Hola Crack, yo tenia una cola pero sin el embellecedor, es cuestion de comprar el spoiler para salida doble y llevarlo a un taller de tubos o que realicen soldaduras para que te puedan hacer una Y y poder poner las dos colas cromadas. 

Cambia mucho y no es caro tio anímate!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que... llevo dándole vueltas ya hace tiempo al tema llantas, y hace unas semanas en una pequeña quedada vi unos cuantos 8v con 18" y ya me volví a calentar. 

El problema es... CUALES PONER!!

Me gustan mucho las Astro (new Rs4) y ya he interrogado a Thejero y Rojas sobre ellas, el problema es que no las he podido ver bien en vivo, no fotos...

Sinó como otra opción también me gustan las rotor en antracita, el caso es que a las 16" hay que darles puerta ya!!

 

Mi pregunta es... conoceis a alguien que haya montado las Astro en 18" ya sea en Audi o otro coche por Cataluña para poder verlas en persona?? La indesición me puede ??

 

7C969404-18D8-48FC-8D9E-0D49ADE5ED8C_zps

 

Por cierto.. FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.