Jump to content

AYUDA : TIRONES Y VIBRACION


Jonaylozano

Publicaciones recomendadas

Aver si sabeis de que puede ser o si es grave.. porque no tengo ni idea de mecánica..

1. Al ir a 80km/h y frenar pisando un poco , me vibra el volante.

2. El coche al dejar de acelerar y volver a acelerar a 2000 vueltas como que no hace contacto y da dos pequeños tirones hasta que acelera.

3. El otro día cambie las ruedas traseras y el coche al estar elevado gire las ruedas de delante y las noté frenadas , tienes que ir asi? O van igual que las de detrás?

Aver si me podeis hechar una mano con todo esto..[emoji29] [emoji29]

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas pues lo 1 pueden ser discos doblados de estar lavando el coche cuando están muy calientes casi siempre es de eso pero también lo notarías a baja velocidad , sino revisa holguras de dirección seguramente sean los discos ami me pasaba y lo segundo no te se de que puede ser metele vag con aver si falla algo siento no poder ayudarte más amigo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver si sabeis de que puede ser o si es grave.. porque no tengo ni idea de mecánica..

1. Al ir a 80km/h y frenar pisando un poco , me vibra el volante.

2. El coche al dejar de acelerar y volver a acelerar a 2000 vueltas como que no hace contacto y da dos pequeños tirones hasta que acelera.

3. El otro día cambie las ruedas traseras y el coche al estar elevado gire las ruedas de delante y las noté frenadas , tienes que ir asi? O van igual que las de detrás?

Aver si me podeis hechar una mano con todo esto..[emoji29] [emoji29]

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Las ruedas no giran como las de una bicicleta con discos de freno [emoji23]

Lo primero y lo tercero pueden ir de la mano. Discos y pastillas nuevas y si acaso un purgado de frenos y yasta.

Lo segundo explicalo un poco mejor.

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se purgan con vag?

 

Enviado desde mi ZTE BLADE A506 mediante Tapatalk

Como con vag? Vacias todos los conductos por las pinzas bombeando con el pedal, rellenas en el deposito del liquido de frenos en el motor , luego con ayuda de otra persona se trata de uno abre para vaciar atras y el otro bombea el pedal, una y otra vez, y luego vuelves a rellenar en el deposito del motor, que yo sepa es asi, si buscas por ahi tiene que haber tutoriales

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.