Jump to content

Fallo seguridad A4 b9 con lluvia.


Publicaciones recomendadas

En el mio he notado un "surco" de agua a media altura de la ventanilla del conductor, de un grosor aproximado de 1 cm. a 1,5 cm.. En el lado del acompañante no lo hace.

Pues yo hoy aprovechando el diluvio he estado probando, 90-100-110-120 y nada de nada, y eso que la lluvia ha sido contundente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un comentario. En el video, al observar la trayectoria del río de agua, se ve clara la calidad de la aerodiámica. Se aprecia la limpieza del flujo de aire, sin turbulencias, algo dificil de conseguir en lazona del retrovisor Quiza por eso no hay vierte aguas. En muchos coches en esa zona mucha turbulencia y ruido de viento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si hubiera viento lateral ?

 

A mi también me parece muy raro ese canal de agua, pero era por dar una idea.

Yo lo veo igual que tu. Además, me parece que el tio este se ha calentado con el vídeo, es una tontería. Se aliearon los astros y en determinadas condiciones de lluvia/viento/agua pasa eso, pero como en el propio video dice en vez de ir a 110 va a 105 o a 115 y adiós problema, en fin. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El otro dia comprobé que también me pasa, pero vamos.... que me debe pasar a 102 o 103 y a 106 ya no. Asi que igual otras veces critico cosas del coche que están por solucionar o cuya eficiencia o eficacia no esta a la altura, en este caso opino que si esto es lo que tienen para criticar este coche es que no saben por donde meterle mano con intención de desprestigiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola, yo vengo del foro del A6 C7 y ocurre exactamente lo mismo. En mi anterior A4 B7 no ocurría ni en ningún otro coche que haya tenido. No es muy grave pero es raro que se salga de los vierte-aguas laterales del parabrisas. Suele pasar sobre todo cuando llueve mucha cantidad de agua pero con gotas finas...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.