Jump to content

Codificaciones A5 2017


IBRID

Publicaciones recomendadas


Buenos días

 

Alguien ha podido concetarse en el nuevo modelo ?

Se sabe si las codificaciones del modelo del 2012 funcionan ?

 

 

Saludos

Supongo que será diferente. Casi nadie tiene el coche así que nadie se conectaría todavía.

 

Pásate por el foro del A4 B9, hay gente que ya está haciendo cosas. El software será el mismo que el del a5, las codificaciones deberían de ser las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días

 

Alguien ha podido concetarse en el nuevo modelo ?

Se sabe si las codificaciones del modelo del 2012 funcionan ?

 

 

Saludos

Supongo que será diferente. Casi nadie tiene el coche así que nadie se conectaría todavía.

 

Pásate por el foro del A4 B9, hay gente que ya está haciendo cosas. El software será el mismo que el del a5, las codificaciones deberían de ser las mismas.

 

 

 

 

Muchas gracias , voy a ver que opciones están activando

 

 

Muchas gracias , voy a ver que opciones están activando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Después de una tarde de pruebas con Alagar27 y gracias al dominio que tiene en estos temas 

hemos activado varias cosas con el OBD , eso si , hemos gastado créditos imposible poder entrar en las codificaciones 

creo que el coche lleva una protección o el software no está actualizado del todo

 

- Activación crono y contador de vueltas 

- Activación barrido de agujas 

- Activación aumento de destellos del intermitente 

- Activación luces traseras DLR

 

Me he quedado con las ganas de activar el Smartbeen y el Lane Assist pero imposible entrar en los módulos,

a ver si alguien puede dar alguna pista de como hacerlo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te digo lo contrario, pero para esas dos cosas que has dicho en los anteriores necesitabas el espejo, centralitas y mas cosas. Dudo mucho que en los nuevos venga con todo el hardware sin pagarlo, es solo opinion fundamentads por lo del modelo anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, blus - a5 dijo:

Si no te digo lo contrario, pero para esas dos cosas que has dicho en los anteriores necesitabas el espejo, centralitas y mas cosas. Dudo mucho que en los nuevos venga con todo el hardware sin pagarlo, es solo opinion fundamentads por lo del modelo anterior

 

 

Lo intentamos con las activaciones por los casos en el A4 B9 que lo habían logrado ,

pero en el caso del A5 de este año ha sido imposible 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 13/10/2017 a las 20:40, nacheteherr dijo:

 

Cógete la 17 del foro del B9. Visitalo y tienes mucha info!

 

Muy buenas nacheteherr

 

Muchas gracias, lo pregunto porque entiendo que la versión que tengo yo 14.10.2 no servirá para este modelo.. por lo que me tendré que hacer con la nueva versión del programa, asi que como me has comentado, le echaré un ojo al foro del B9 y cogeré apuntes para poder hacerle.

 

Muchas gracias de nuevo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 23 horas, Jonybeckhs dijo:

Con el OBD11 no se puede activar line Asist ? En el a4 b9 han conseguido muchas cosillas.

 

A mi me gustaría activarlo en el mío junto el dvd en movimiento. 

 

Acabo de pedir el OBD11....

 

Tienes wl enlace para pedirlo? Con el obd ese puedo hacer el dvd en movimiento y demas? Ya que eso me interesa sobre todo...y ya lo que se pueda añadir..ya que soy nuevo en este tema en audi..

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2017 a las 8:40, Red_IMEI dijo:

 

Tienes wl enlace para pedirlo? Con el obd ese puedo hacer el dvd en movimiento y demas? Ya que eso me interesa sobre todo...y ya lo que se pueda añadir..ya que soy nuevo en este tema en audi..

 

Gracias

En la misma web de obdeleven.com ahí es el sitio más barato que he encontrado. 

 

Lo he comprado para hacer esas cosillas. Yo también estoy un poco verde en esto, a ver que tal se me da.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.