Jump to content

Ya tengo adaptadores luces h7


korny1976

Publicaciones recomendadas

Es ta mañana me ha llamado el ingeniero.

 

Me comenta que para homologar luces LED. En necesario instalar una óptica homologada para LED. Y posteriormente homologar con una certificado de montaje y declaración de conformidad creo que me ha dicho. 150€ más o menos la homologación.

 

¿Ventaja? creo que la gran ventajas es que NO hace falta ni lavafaros y regulador automático de altura, al contrario que el Xenon. Por otro lado le he preguntado acerca de la nueva normativa y lo que me ha dicho es que ningún laboratorio se va a arriesgar a decir anda sin que la nueva normativa esté aprobada.

 

Ahora voy a ponerle la pantalla al coche, así que creo que el LED lo dejaré para algo más adelante, que tengo demasiados proyectos ahora mismo entre manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!!! me acaba de llegar estas bombillas led que pedi... https://es.aliexpress.com/item/2x-H4-H7-H13-H11-9005-9006-COB-LED-Headlight-72W-8000LM-All-In-One-Car/32749693992.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.68212e0edB7Any 

y la verdad es que es flipante la luz que dan....!! yo me pille las H7 8000K blanco,  el unico problema que hay es que al arrancar el coche sale fallo de bombilla izquierda y derecha y hasta que no enciendo las luces 5 segundos no se quita el error..... a alguien mas le a pasado esto??? o hay alguna solucion??? GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, gonza86 dijo:

Buenas!!! me acaba de llegar estas bombillas led que pedi... https://es.aliexpress.com/item/2x-H4-H7-H13-H11-9005-9006-COB-LED-Headlight-72W-8000LM-All-In-One-Car/32749693992.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.68212e0edB7Any 

y la verdad es que es flipante la luz que dan....!! yo me pille las H7 8000K blanco,  el unico problema que hay es que al arrancar el coche sale fallo de bombilla izquierda y derecha y hasta que no enciendo las luces 5 segundos no se quita el error..... a alguien mas le a pasado esto??? o hay alguna solucion??? GRACIAS!!

Puedes poner fotos del corte que hacen? Yo las probé en otro coche y no me convencieron nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Vinchen dijo:

Puedes poner fotos del corte que hacen? Yo las probé en otro coche y no me convencieron nada

Buenas! que quieres decir con el corte??? si te refieres a la linea de las luces en la calzada, yo en eso no me fijo mucho la verdad, pero bueno para gusto colores.... jejeje no se si alguien mas tiene estas bombillas pero la verdad esque alumbran muchisimo mas que las que traen los balastros!! he pensado en ponerle 2 resistencias pequeña para que no me den error, aver si alguien comenta algo mas!! GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gonza86 dijo:

Buenas! que quieres decir con el corte??? si te refieres a la linea de las luces en la calzada, yo en eso no me fijo mucho la verdad, pero bueno para gusto colores.... jejeje no se si alguien mas tiene estas bombillas pero la verdad esque alumbran muchisimo mas que las que traen los balastros!! he pensado en ponerle 2 resistencias pequeña para que no me den error, aver si alguien comenta algo mas!! GRACIAS!

Con el corte me refiero a poner el coche en frente de una pared a un par de metros y poner las luces para ver si enfocan bien o no. No se trata de alumbrar sin sentido que además de poder deslumbrar al resto te juegas una multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Vinchen dijo:

Con el corte me refiero a poner el coche en frente de una pared a un par de metros y poner las luces para ver si enfocan bien o no. No se trata de alumbrar sin sentido que además de poder deslumbrar al resto te juegas una multa.

Exacto 👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/5/2018 a las 18:46, gonza86 dijo:

Buenas!!! me acaba de llegar estas bombillas led que pedi... https://es.aliexpress.com/item/2x-H4-H7-H13-H11-9005-9006-COB-LED-Headlight-72W-8000LM-All-In-One-Car/32749693992.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.68212e0edB7Any 

y la verdad es que es flipante la luz que dan....!! yo me pille las H7 8000K blanco,  el unico problema que hay es que al arrancar el coche sale fallo de bombilla izquierda y derecha y hasta que no enciendo las luces 5 segundos no se quita el error..... a alguien mas le a pasado esto??? o hay alguna solucion??? GRACIAS!!

Aguien sabe algo de esto????????? o alguna solucion o bombillas mejores??? GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 29 minutos, toscatara dijo:

Buenas

He comprado para mi a3 8p restyling  2009 estos led los P9 H7 aconsejados en el hilo y no hay forma de encajarlos en el faro, necesito aparte algún adaptador o algo?

Graciasss

 

 

 

IMG_20180621_171729.jpg.1ba461e3e09e1321cd6795ebf4db0e0e.jpg

Buenas de nuevo ,

acabo de enterarme que necesito tambien los adaptadores esos metalicos del principio del hillo 🙂

Sabéis donde puedo conseguirlos ?

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Vinchen dijo:

Lo normal es que los traiga en el mismo paquete, donde los has comprado?

Las chapitas esas dices que tenian que haber venido?

Las compre aqui

https://es.aliexpress.com/item/CNSUNNYLIGHT-Super-Bright-LED-Car-Headlight-H7-H11-H8-9005-HB3-9006-HB4-9012-D1-D2/32822593781.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.264163c0TuZcZg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, toscatara dijo:

Pues si te tenían que haber venido, mandale un mensaje al vendedor diciendo que te faltan los adaptadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2018 a las 17:23, toscatara dijo:

Buenas

He comprado para mi a3 8p restyling  2009 estos led los P9 H7 aconsejados en el hilo y no hay forma de encajarlos en el faro, necesito aparte algún adaptador o algo?

Graciasss

 

 

 

IMG_20180621_171729.jpg.1ba461e3e09e1321cd6795ebf4db0e0e.jpg

 

Yo creo que el plastico ya tiene la forma de h7.... has probado bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.