Jump to content

Sistema escape A4/S4...


A4b8

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos/as.

 

¿Alguien podría decirme si desde el motor hasta los silenciosos de a tras, el sistema de escape de los dos modelos pasan por el mismo lugar, si es idéntico?.

 

Se que el S4 lleva doble salida por cada lado y el A4 solo una por cada lado, pero no se si es esa sola la diferencia o pasa por otro sitio, claro está que me refiero al V6 los dos.

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Aquí puedes mirar los despieces.....a ver si te vale de ayuda.

 

Entra en la opción "CarProg2", pones "Audi", "Spanish"...el modelo, año y buscas lo que te interese.

 

Un saludo.

 

 

https://ifinterface.com/page/page3.php?langid=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención es algún día si puede ser, cambiarle el sonido, a grave o ronco, no agudo o chillón, he visto algunos vídeos y en algunos de ellos te dicen de que costa, pero es un tema que no entiendo nada, todos son de S4, por eso es la pregunta que hice al principio.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención es algún día si puede ser, cambiarle el sonido, a grave o ronco, no agudo o chillón, he visto algunos vídeos y en algunos de ellos te dicen de que costa, pero es un tema que no entiendo nada, todos son de S4, por eso es la pregunta que hice al principio.

 

Saludos...

 

Si quieres eso, yo quizás en tu caso cambiaría el silencioso final por otro de duramas o algo de este estilo que en un taller con certificado. Pasarias ITV y ganarías sonido.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pero se puede llegar más o menos ha por ejemplo éste sonido, entiendo que lo del vídeo son ya lineas completas y me supongo que no tendrá nada que ver una cosa con la otra, no me había dado cuenta que en el vídeo al principio es original y después ya es la linea, si consigo como el primero con solo cambiar los dos del final o a tras, tal vez me lo pensaría, pero la linea suena como una murga bien afinada, jajaja, ufff que sonido:

 

 

 

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te se decir si llevan la misma linea de escape el V6 y el S4. Sería tirar de ETKA y ver referencias. Cosa distinta es que aunque casi seguro sean referencias distintas lo puedas poner porque las medidas sean (casi) identicas.

 

Con cambiar el silencioso trasero puedes conseguir un ruido muy diferente y seguramente te guste si buscas algo mas de ruido pero nada escandaloso.

Si buscas prestaciones tendrías que ir quitando lo mas reestricitvo, el catalizador, pero no pasaras ITV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo estoy en la misma situación. Llevo un tiempo queriando mejorar el sonido de mi s4 y la mejor opción que he visto de momento es una línea completa AWE Track o Touring con los downpipes de origen. Sale por unos 1.500€+montaje el problema es que no consigo averiguar si pasaría ITV o no (creo que habría problemas).

 

PD: la línea orginial de los s4 b8 es esta:

0d7fa788-3fb1-4a30-ba01-5a8545c39071.jpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El esquema que puse más arriba, está sacado del ETKA, pero parece ser que lo que cambia es la doble salida a los dos lados con respecto al A4 que lleva una sola a cada lado, otra cosa que puede cambiar que tampoco lo se, es la medida de los tubos, y otra cosa que no tengo claro del ETKA, es que no veo la linea del S4, aunque aparece solo una linea de doble salida a los lados, pero viendo la foto que puso iayerbe no pueden ser dos lineas separadas o yo lo estoy mirando mal en el ETKA.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El esquema que puse más arriba, está sacado del ETKA, pero parece ser que lo que cambia es la doble salida a los dos lados con respecto al A4 que lleva una sola a cada lado, otra cosa que puede cambiar que tampoco lo se, es la medida de los tubos, y otra cosa que no tengo claro del ETKA, es que no veo la linea del S4, aunque aparece solo una linea de doble salida a los lados, pero viendo la foto que puso iayerbe no pueden ser dos lineas separadas o yo lo estoy mirando mal en el ETKA.

 

Saludos...

ojo que los dibujos del ETKA no son 100% de fiar, que mas o menos guardan la forma, pero no deja de ser un equema, puede variar la pata de anclaje 10 o 20cm mas para un lado u otro.

 

Puede, que no tiene por que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.