Jump to content

Activaciones vagcom


Vp_q2

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, tengo el Vagcom, ya he realizado el stagin, aceleración directa, configure por defecto el modo sport, espejo retrovisor derecho baja con marcha atrás, claxon configurable cuando se cierra y se abre el coche y desactivé el start/stop. Pero ahora me gustaría hablar de esto último. Quiero invertir el comportamiento del start/stop para ponerlo por defecto apagado y encenderlo cuando quiera. Alguien sabe?? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 31/3/2017 a las 20:36, Vp_q2 dijo:

De momento he conseguido que funcione el staging:

Modulo 17- Instruments

07-Coding

Long coding helper

Entrar en el byte 1

Activar el byte 0

Despues exit y do it!

 

Solo lo hace al montar en el coche, es decir si sales cierras y vuelves a entrar. Si no le has cerrado y vuelves a meter la llave no sale.

Hola

 

¿Qué es el STAGING?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas. Os pongo las codificaciones que he realizado en el Q2:

Cambiar el ciclo de intermitentes confort de 3 A 5. Muy útil para adelantar, pero en mi opinión, 3 son pocas. 

Bloquear el coche al salir con llave confort. al cerrar la última puerta abierta del coche, siempre y cuando la llave se encuentre fuera del vehículo, se cierra solo.

Bocina al abrir y cerrar coche. para saber si te queda el coche cerrado, o localizarlo en un parking.

cierre automático de ventanillas cuando llueve. muy útil si te olvidas las ventanillas abiertas.

 

 

adjunto pdf.       

 

tambien se puede hacer test de agujas, bajar el espejo al meter marcha atras, desactivar star stop, desactivar cinturon, temperatura aceite en fis.... 

pasaros por aqui:

https://www.stemei.de/pages/coding/audi-q2-ga.php                

 

saludos                                                                                                                                                                                                       

codificaciones q2.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 16/6/2021 a las 13:58, miguelmier dijo:

Buenas. Os pongo las codificaciones que he realizado en el Q2:

Cambiar el ciclo de intermitentes confort de 3 A 5. Muy útil para adelantar, pero en mi opinión, 3 son pocas. 

Bloquear el coche al salir con llave confort. al cerrar la última puerta abierta del coche, siempre y cuando la llave se encuentre fuera del vehículo, se cierra solo.

Bocina al abrir y cerrar coche. para saber si te queda el coche cerrado, o localizarlo en un parking.

cierre automático de ventanillas cuando llueve. muy útil si te olvidas las ventanillas abiertas.

 

 

adjunto pdf.       

 

tambien se puede hacer test de agujas, bajar el espejo al meter marcha atras, desactivar star stop, desactivar cinturon, temperatura aceite en fis.... 

pasaros por aqui:

https://www.stemei.de/pages/coding/audi-q2-ga.php                

 

saludos                                                       

Me podrías decir con qué cable específico y que software lo hiciste? No encuentro mucha info. 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenos dias a todos, a mi me lo entregan la semana que viene y tengo el obdeleven Pro, ya os ire contando todas las cosas que le voy haciendo, deciros que en mi nuevo Tiguan Rline si no hago las modificaciones con el capo delantero abierto muchas ni me las coge, asi que si quereis probar ahi teneis otra opcion, disculpad si no es el hilo correcto, si teneis que moverlo al hilo corresppondiente sin problemas, y si no lo hay ya abrire yo uno sobre el obdeleven Pro en el Q2,  un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 27/5/2022 a las 9:50, koldico dijo:

Buenos dias a todos, a mi me lo entregan la semana que viene y tengo el obdeleven Pro, ya os ire contando todas las cosas que le voy haciendo, deciros que en mi nuevo Tiguan Rline si no hago las modificaciones con el capo delantero abierto muchas ni me las coge, asi que si quereis probar ahi teneis otra opcion, disculpad si no es el hilo correcto, si teneis que moverlo al hilo corresppondiente sin problemas, y si no lo hay ya abrire yo uno sobre el obdeleven Pro en el Q2,  un saludo a todos.

Buenos días, estoy interesado en saber la cosificaciones que se le pueden hacer al a2 mediante OBDeleven. ¿Has conseguido activar algo? ¿Podrías decirme alguna web donde estén las codificaciones?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/4/2023 a las 10:44, JUANAN97 dijo:

Buenos días, estoy interesado en saber la cosificaciones que se le pueden hacer al a2 mediante OBDeleven. ¿Has conseguido activar algo? ¿Podrías decirme alguna web donde estén las codificaciones?

Gracias y un saludo.

Alguna cosa he conseguido pero muy poco, lo típico los 5 destellos del intermitente y demás, abre el capo  una interesante es esta aquí te dejo el enlace del video para que lo puedas hacer, si no te la coge abre el capo delantero y te la cogera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.