Jump to content

Problema al actualizar mmi 3g hdd ayuda!!


Publicaciones recomendadas

Buenas hoy he actualizado el navi.

Primero el software mediante sd y todo perfecto.

Segundo los mapas y todo perfecto.

Y al activar los mapas con la sd3 no funciona quedando el sistema que no me reproduce sd de musica dvd etc y el navegador a los 5 minutos me dice que tengo que activar mapas

Necesito vuestra ayuda gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola , he intentado actualizar mi navegador, MMI 3G HDD 2017, he actualizado el softwar y los mapas, pero cuando he intentado la activacción, me ha salido un error, que dice "Información de la entrega no se puede leer, y he interrumpido la activación, porque no me deja seguir, asi que solicito asesoramiento en éste tema para tratar de solucionar este problema, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,has sacado los archivos de activacion de la carpeta?en caso de que si yo volveria a descomprimir

con 7zip ese archivo,si aun asi no te lo lee puede que ese archivo esté corrupto.prueba a descargar otro.

si aun asi no te lee el nuevo archivo yo repetiria los pasos desde el principio con los que ya tenias y

con el nuevo de activacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chuzzxx, yo no he descomprimido nada, he comprado las tres SD, (software, mapas y activación) y las he metido como vinieron, sin hacerles nada, las dos primeras funcionaron sin problemas, pero la tercera SD, la de la activación, es la que me ha dado problemas, en principio pensé que la tarjeta estaría averiada y hablé con el vendedor para que me enviara otra tarjeta, a los pocos dias me la envió, e intenté otra vez la activación, pero me apareció otra vez el mismo mensaje de error, "Informacion de la entrega no se puede leer", he vuelto a hablar con el vendedor y me ha dicho,que todas las que ha vendido han funcionado perfectamente, que las tarjetas están bien y que si no puedo resolver el problema que busque atuda con un informatico, que él, no puede hacer más nada, estoy intentando a ver si puedo conseguir otra SD de activación en otro sitio, para tratar de solventar el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chuzzxx, yo no he descomprimido nada, he comprado las tres SD, (software, mapas y activación) y las he metido como vinieron, sin hacerles nada, las dos primeras funcionaron sin problemas, pero la tercera SD, la de la activación, es la que me ha dado problemas, en principio pensé que la tarjeta estaría averiada y hablé con el vendedor para que me enviara otra tarjeta, a los pocos dias me la envió, e intenté otra vez la activación, pero me apareció otra vez el mismo mensaje de error, "Informacion de la entrega no se puede leer", he vuelto a hablar con el vendedor y me ha dicho,que todas las que ha vendido han funcionado perfectamente, que las tarjetas están bien y que si no puedo resolver el problema que busque atuda con un informatico, que él, no puede hacer más nada, estoy intentando a ver si puedo conseguir otra SD de activación en otro sitio, para tratar de solventar el problema.

a ver,antes de nada mete esa sd de activacion en el lector de tu pc o portatil,mira lo que hay dentro y me dices

por eso no va a pasar nada.puede ser que te los hayan puesto sin descomprimir y sea ese el motivo,he visto

por ahi que tu modelo de navegador daba algun problema con los mapas,pero mas bien creo que lo que

los genera son los propios archivos,si son buenos no tienen que dar ningun problema.

dime tambien que tipo de sd es,de que clase y capacidad.Perfectamente puede ser la sd tambien,como

todo dispositivo,los hay que salen malos ya de origen y eso seria lo primero que yo probaria,ver si esta bien,

copiar esos archivos y ponerlos en otra sd de clase 10 y como minimo de 8Gb,pero antes dime que hay dentro.

por supuesto hablamos de sd pura que no es adaptador de micro no?

 

 

saludos

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , he intentado actualizar mi navegador, MMI 3G HDD 2017, he actualizado el softwar y los mapas, pero cuando he intentado la activacción, me ha salido un error, que dice "Información de la entrega no se puede leer, y he interrumpido la activación, porque no me deja seguir, asi que solicito asesoramiento en éste tema para tratar de solucionar este problema, gracias

He estado mirando un poco sobre tu problema y no eres el unico al que le ha pasado,por lo visto los hdd han dado

algun problema con la activacion,pero no cortes el proceso,antes de nada vuelve a meter la sd con la llave

en el contacto pero apagado,vuelve a iniciar el proceso de activacion y aunque se apague la pantalla o te

parezca que no hace nada dejalo hacer un buen rato,ponte a hacer otra cosa y dejalo hacer.

otra cosa,tienes los mapas antiguos en el mismo disco duro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chuzzxx, agradezco tu colaboración en la resolución del problema, intentaré la activacíon como tu me dices, a ver si hay suerte y suena la flauta, en cuanto a los mapas antiguos, te diré que están en el disco duro, no he sacado ni copiado nada de lo que habia antes de comenzar las actualizaciones del software y de los mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chuzzxx, agradezco tu colaboración en la resolución del problema, intentaré la activacíon como tu me dices, a ver si hay suerte y suena la flauta, en cuanto a los mapas antiguos, te diré que están en el disco duro, no he sacado ni copiado nada de lo que habia antes de comenzar las actualizaciones del software y de los mapas.

mirate esto.con el navegador que yo sepa da igual el modelo de coche,lo que cuenta es el soft que lleva instalado,

de hecho las actualizaciones para el mio valen para otros modelos de coche con el mismo navegador.

 

http://www.clubaudiq7.com/foro/viewtopic.php?f=62&t=7446

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chuzzxx, he intentado realizar la activacion una vez más, ésta vez, como tu me indicabas en un post anterior, metiendo la SD con la llave metida en el contacto, pero apagado, al presionar SETUP + RETURN, me ha salido el siguiente mensaje:

Versión del Paq. Most: K02.

Main Unit software: 0187.

Y al presionar SWDL (actualización), me ha salido Error: " Información de la entrega no se puede leer", el mismo error que me salió cuando intenté la actualización la primera vez, de manera que estoy en el mismo punto anterior, no me deja activar, de todas maneras he buscado el navegador la version del software que tengo instalado, y me vine lo siguiente: versión del software: HNav_ EU_ K0257_6_D1, y la versión del navegador: 8R0060884ED ECE 6.24.2, supongo que esto será la ultima versión (la del 2017), y lo único que faltará activar es la cartografia, no?. a mi el navegador me funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chuzzxx, he intentado realizar la activacion una vez más, ésta vez, como tu me indicabas en un post anterior, metiendo la SD con la llave metida en el contacto, pero apagado, al presionar SETUP + RETURN, me ha salido el siguiente mensaje:

Versión del Paq. Most: K02.

Main Unit software: 0187.

Y al presionar SWDL (actualización), me ha salido Error: " Información de la entrega no se puede leer", el mismo error que me salió cuando intenté la actualización la primera vez, de manera que estoy en el mismo punto anterior, no me deja activar, de todas maneras he buscado el navegador la version del software que tengo instalado, y me vine lo siguiente: versión del software: HNav_ EU_ K0257_6_D1, y la versión del navegador: 8R0060884ED ECE 6.24.2, supongo que esto será la ultima versión (la del 2017), y lo único que faltará activar es la cartografia, no?. a mi el navegador me funciona.

si,eso es lo que te falta,activar los mapas,haz una cosa,mete la sd en el pc y abre para ver lo que hay dentro

tal como está hazle foto y subela aqui o por mp,como quieras,dejame ver eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chuzzxx, he intentado abrir la tarjeta, como me dijistes para comprobar lo que hay dentro, pero me hace falta un programa en el PC que me abra los archivos con extención SH, que son los archivos que trae la SD3 (tarjeta de activación), ya he conseguido el Fileviewpro,en su versión de pago, ya que la versión de prueba no los abre, cuando los tenga, te los envio, para que le eches un vistazo, otra cosa, como sabré yo que tengo los mapas activados?, que tengo que hacer para saberlo, cuando los tenga?, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Chuzzxx, he intentado realizar la activacion una vez más, ésta vez, como tu me indicabas en un post anterior, metiendo la SD con la llave metida en el contacto, pero apagado, al presionar SETUP + RETURN, me ha salido el siguiente mensaje:

Versión del Paq. Most: K02.

Main Unit software: 0187.

Y al presionar SWDL (actualización), me ha salido Error: " Información de la entrega no se puede leer", el mismo error que me salió cuando intenté la actualización la primera vez, de manera que estoy en el mismo punto anterior, no me deja activar, de todas maneras he buscado el navegador la version del software que tengo instalado, y me vine lo siguiente: versión del software: HNav_ EU_ K0257_6_D1, y la versión del navegador: 8R0060884ED ECE 6.24.2, supongo que esto será la ultima versión (la del 2017), y lo único que faltará activar es la cartografia, no?. a mi el navegador me funciona.

si,eso es lo que te falta,activar los mapas,haz una cosa,mete la sd en el pc y abre para ver lo que hay dentro

tal como está hazle foto y subela aqui o por mp,como quieras,dejame ver eso.

 

Hola,ahora que me doy cuenta,lo que has hecho hasta ahora es actualizar el firmware,has cargado los

nuevos mapas pero no estan activados por lo que me dices,por lo que al tener los antiguos tambien

en el disco duro a lo mejor es eso lo que pasa,que los antiguos si estan activado y son los que te

reconoce el navegador.has notado alguna diferencia en los mapas desde que has actualizado con

las sd?prueba a pasar por alguna zona cerca de donde vivas que sea mas reciente que los mapas,si

no lo reconoce es que vas con los antiguos.Por la version de navegacion no se decirte a que mapas

corresponde en tu navegador,si a los nuevos o no.

esa sd no se abre con el notepad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes tener razón en lo de los mapas antiguos, me pasaré por alguna zona nueva via nueva a ver si me la reconoce y asi podré salir de dudas, y en cuanto al notepad, no me abre éstos archivos.A proposito, ésta actualización de 2017, sabes si se pueden ver algunos edificios en 3D?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes tener razón en lo de los mapas antiguos, me pasaré por alguna zona nueva via nueva a ver si me la reconoce y asi podré salir de dudas, y en cuanto al notepad, no me abre éstos archivos.A proposito, ésta actualización de 2017, sabes si se pueden ver algunos edificios en 3D?.

Haz una cosa para salir de dudas,saca los mapas antiguos del hdd y guardalos,intenta activar otra vez de esta

forma los nuevos,si da el mismo fallo vuelves a ponerlos,asi podras seguir navegando por lo menos.

lo de los edificios en 3d ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En Wednesday, March 22, 2017 a las 6:22, Jose tfsi dijo:

Buenas hoy he actualizado el navi.

Primero el software mediante sd y todo perfecto.

Segundo los mapas y todo perfecto.

Y al activar los mapas con la sd3 no funciona quedando el sistema que no me reproduce sd de musica dvd etc y el navegador a los 5 minutos me dice que tengo que activar mapas

Necesito vuestra ayuda gracias

Hola Jose tfsi, pudiste solucionar el problema de tu navegador que te decía la información de la entrega no se ha podido leer?

 

Cómo lo hiciste, tengo el mismo problema.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.