Jump to content

Consejo compra A6 segunda mano


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

A ver si me podéis dar algún consejo, tengo un conocido (es de confianza) que me vende su Audi A6 no se el modelo exacto, se que es automático y manual, es un 2.7 190 cv del año 2007 y tiene 250.000 km, muy bien conservado, con todas las revisiones realizadas. Me lo ofrece por 6000 euros. ¿que opinais?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi opinión no es caro compañero te diria que tirando a barato, la cuestión esta en equipamiento y modelo exacto pero ya te digo esta muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que está muy bien de precio aún a falta de saber los extras

 

Lo único que me preocuparía son los inyectores que si no los ha cambiado lo mas probable es que tarde o temprano acaben cascando... Otro problema que suelen tener son las chapaletas, pero se pueden anular o reparar sin ser una avería muy cara. Por km y demás no me preocuparía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que está muy bien de precio aún a falta de saber los extras

 

Lo único que me preocuparía son los inyectores que si no los ha cambiado lo mas probable es que tarde o temprano acaben cascando... Otro problema que suelen tener son las chapaletas, pero se pueden anular o reparar sin ser una avería muy cara. Por km y demás no me preocuparía.

Preguntaré por los extras, ¿que son las Chapaletas? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 250.000 tiene el mio, y va muy bien de motor, independientemente de los extras, si te hace el coche, el precio me parece extraordinario.Si tienes algun amiguete-taller que tenga el vagcom, meterselo para descartar algunas cosillas,en principio, es un cochazo y eso no son kms para la bestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que está muy bien de precio aún a falta de saber los extras

 

Lo único que me preocuparía son los inyectores que si no los ha cambiado lo mas probable es que tarde o temprano acaben cascando... Otro problema que suelen tener son las chapaletas, pero se pueden anular o reparar sin ser una avería muy cara. Por km y demás no me preocuparía.

Preguntaré por los extras, ¿que son las Chapaletas? gracias

 

 

Hola,

 

las chapaletas son unas mariposas que dejan pasar mas o menos aire dependiendo de lo que aceleres. Te pongo un link del foro como ejemplo para que veas mas o menos lo que es y alguna solución que le dan:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315729-chapaletas-de-admision/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo creo que está muy bien de precio aún a falta de saber los extras

 

Lo único que me preocuparía son los inyectores que si no los ha cambiado lo mas probable es que tarde o temprano acaben cascando... Otro problema que suelen tener son las chapaletas, pero se pueden anular o reparar sin ser una avería muy cara. Por km y demás no me preocuparía.

Preguntaré por los extras, ¿que son las Chapaletas? gracias

 

 

Hola,

 

las chapaletas son unas mariposas que dejan pasar mas o menos aire dependiendo de lo que aceleres. Te pongo un link del foro como ejemplo para que veas mas o menos lo que es y alguna solución que le dan:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315729-chapaletas-de-admision/

 

Muchas gracias abeuradero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.